Ficha El Cazador de Muñecas

Críticas de El Cazador de Muñecas (4)

Wilson Esbond

• 25 Dec 2012

Bueno, podría decir muchas cosas sobre este film, pero eso no nos cierne al asunto en particular, aquí nos cierne un tema muy especifico y ese tema es la Mala Idea de la Gente.

Digamos por ejemplo que un ladrón roba un bolso y le fichan, despues de la cárcel la gente le seguirá diciendo ladrón, pero cuando ese ex-ladrón pilla a otro ladrón robando y le coge lo que ha robado para devolvérselo a su dueño ¿Se le considera ahora ladrón? Obviamente no, pero hay gentuza de mala leche que pie pasa otras cosas para dejar mal a dicho ladrón.
¿Por qué digo esto? Pues porque el mundo entero en el ue estamos esta rodeado de mal pensados que solo piensan en lo peor de la gente sin conocerla, en que solo el físico cuenta pero no el interior (aunque hay gentuza que tiene buen corazón pero cambia de personalidad cuando esta con los colegas y tal, y eso esta muy mal).

Esto que he explicado es un tipo de forma de ver la película: un pobrecito discapacitado mental conocido en su pueblo es el principal sospechoso de tres desapariciones, y eso es solo porque la gente piensa mal del pobrecito del cual este solo quiere ayudar y ser ayudado.
Me dio lastima el pobrecito, había pensado en cómo seria movida si la gente me mirase mal sin conocerme, y me da pena el resultado de dia imaginación.

La historia me encantó, ese tipo de temas sobre que el porta estan muy mal puesto pero al final logra tener fama me gusta, esa temática hace que no todo lo que hay al rededor sea oscuridad.
Las Muertes poco vistas, pero viendo que esta sacado de una novela algo juvenil y adulto pues es algo que se iba a esperar.
La interpretación es buena, en especial el teatro del joven Ben. Su iracundia salvaje de rastreo en el maizal y tal.
Ya se veía un poco el final, el tío que camelaba a la madre de Ben iba a ser el asesino, se veía un poco.

Bueno, esta pelicula merece un 9 (no tengo rima para este nº) por lo bien he ha que esta la trama y la situación.
Bien recomendable para madres que piensan mal de sus hijos (sin ofender (creo)).

Saludos y toda esa Bazofia.

csepregi

• 12 Aug 2008

Formidable pelicula de suspense e intriga, con una sensacional puesta en escena, grandes interpretaciones y un tono dramatico y realista que la hace todavia mas interesante. Puede defraudar a quien vaya buscando sangre y efectismos faciles, pero gustara a los que saben apreciar una buena historia alejada de los topicos habituales y muy bien narrada.

• 8 Oct 2007

Estoy con tallero, es una película realmente aburrida, uno ve la sinopsis y se espera otra cosa, pero en realidad de asesinatos pocos, de suspense poco y de interés, poco también. Uno empieza a ver la peli y atendiendo a la sinopsis piensa, se volverá loco Ben? empezara a matar a diestro y siniestro? pero no, nada de eso, vamos ni por asomo. Bueno, al menos Ben lo hace bien.

tallero

• 27 Sep 2007

Por la sinopsis parece otra cosa, pero madre mía, es que no dudo en ponerle un 0, porque es tremendamente sosa, vamos, una buena alternativa a los somníferos. Sólo veremos los devaneos de un deficiente por el campo y, si acaso, un mínimo de suspense, pero es horrorosa.