Ficha The Hunger: El Lado Salvaje Del Deseo

Críticas de The Hunger: El Lado Salvaje Del Deseo (7)

gines

• 26 Aug 2021

Peli lanzada directamente a los videoclubs compuesta de 3 historias sacadas de la 1° temporada de la serie del mismo nombre, The Hunger, los tres primeros episodios concretamente, la serie solo duró dos temporadas, con los hermanos Ridley y Tony Scott como productores, esta serie a su vez está basada en la película El ansia, de 1982, dirigida por el propio Tony Scott. (D.E.P.)

La primera la de las espadas.

La segunda la del Ménage à trois.

La tercera y última la de Necros.

tuchauchita

• 26 Oct 2012

Excelente música, mejor fotografía, excelente trama y actuación Catherine Deneuve y Susan Sarandon! romántica, cruel... inevitablemente buena, sofisticada y un final deslumbrante.

tallero

• 15 Jan 2009

Podría llamar la atención por la aparición de David Bowie, pero la verdad es que es tremendamente soporífera, y bueno, si vas por el tema del erotismo, mejor mira para otro lado, porque vaya despropósito.

mercenary

• 1 Dec 2008

Muy casposa ninguna de las tres historias valen para nada no se la reecomiendo ni ami peor enemigo

the boss

• 30 Nov 2007

es una peli aburrida lenta i torpemente realizada ninguna de las tres historias esta a la altura parecia prometer pero es una tomadura de pelo en toda regla

vassago

• 26 Sep 2007

pelicula que me pase mucho tiempo intentando ver y a la hora de la verdad deja bastante que desear ¬¬, muy en la linea de la serie más alla del limite, aunque mucho más light, con historias poco curradas, si me quedo con una de las tres, es con la última y por la rubia

ronmanson

• 5 Dec 2006

No la pude acabar. El erotismo es algo soso y pobre. La primera historia no tiene mucho sentido xo esta bien, es pasable y corta. La segundo no tiene nada de herotico y es aburridisma. No vale la pena ni intentar verla, ya k no aporta nada. . . Bueno. . . Y las historias de terror. . 0. .