Ficha Belcebú: Soy tu Puta del Infierno

4.80 - Total: 18

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Belcebú: Soy tu Puta del Infierno (17)




edcarpenter

  • 7 May 2022

2


película española de serie z con escenas bizarras pero nada que valga la pena , la historia muestra a un metalero sin pizca de personalidad el cual hace un pacto con un demonio , sin embargo antes de esto lo que mas abarcaba en la pelicula era la vida deprimente de un grupo de prostitutas ademas de algunas escenas de sexo y fetichismo hechas con amateurs , estamos ante un producto de baja categoría con actuaciones flojas e incluyendo temas como la prostitución, ritos satanicos y un festín de muertes y sangre aunque sin dar mucho de que hablar



Me gusta (0) Reportar

prin

  • 16 Aug 2019

0


o estais todos fumados o he visto una versión light,nada de gore,nada de sangre,nada de acción, nada de comedia,veis dos tetas y unas bragas y decis que hay sexo,lo dicho la neurona que os queda no rige bien,el mayor truño de la historia que solo merece un sitio en el cubo de la basura junto al pescado podrido



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 16 Sep 2015

5


Peli española de la troma,que se salta cualquier tipo de tabus,dentro de la industria cinematografica,para ofrecernos de todo lo que se pueda uno imaginar.Los primeros minutos,con Mani entrando con el tio ese a atracar el establecimiento,y este se encuentra con su madre.Ves eso y dices,voy a ver una mierda española medio comica y bizarra,pero que va,gracias a dios es mas de lo segundo que de lo primero.Los ultimos 10 minutos,con death metal de fondo y la que se lia en el recinto,me gusto.Vereis de todo,sexo,zoofilia,lluvia dorada,chicas inyectadose heroina,prostitucion callejera,tiroteos.El tal mister belcebu y su tropa.Total,que la peli es malisima,abusa mucho de los dialogos.Es cutre,pero tiene su encanto.De ahi que habiendome gustado y viendo lo mala que es,le doy un 5 y asi no gana nadie



Me gusta (0) Reportar

conino

  • 9 Jan 2014

9


No sabe duda de que es un film de poco presupuesto y eso es lo que hace que sea mas difícil rodarla. Ole a los actores y técnicos por que a pesar de malos, principiantes y todo lo que queráis consiguieron volcar un coche, hacer explosiones, mascaras, organizarse, buscar localizaciones, etc, etc.
Por supuesto que no recibira ningún goya, pero el que tenga huevos que lo haga mejor.



Me gusta (2) Reportar

MrSpoiler

  • 17 Oct 2011

4


Historia tiene, no se limita ha impactar al espectador con grotescas escenas, de echo el mayor fallo que yo le veo a la película es la carencia de ritmo por la cantidad de diálogos que tiene, para mi demasiados para este tipo de cine. Aunque la historia no es mala, se hace larga a pesar de la corta duración de la película.
Visualmente el mayor atractivo reside en una cantidad importante de escenas eróticas, en ocasiones rozando el sado, no es lo mío, así que sinceramente echo en falta otro tipo de violencia visual con escenas sangrientas. Las interpretaciones yo no las veo tan malas, las hay malas, pero también las hay convincentes en los personajes y los mismos diálogos, creo que son en su totalidad actores amateur y hay que valorar esto, yo personalmente los he visto muchísimo peores.
La ambientación y maquillaje son bastante buenos y los efectos especiales los tiene aceptables a excepción de alguno cantoso que es mejor tomárselo con humor. El final no está nada mal, típico, pero mas que aceptable.
Mas recomendable por sus momentos cómicos, que aunque no cuenta con gran cantidad de ellos es lo mas favorable para la misma película. Por supuesto solo recomendable para quienes sigan este tipo de cine.

*4/10 en puntuación (Aunque tiene sus cosas buenas y a pesar de la duración se hace larga por momentos...hablo del metraje jeje)

-Lo mejor: Los últimos 20 minutos incluido el final.
-Lo peor: El comienzo prometía, pero llega un momento en el que la falta de ritmo es evidente.



Me gusta (0) Reportar

rocksteady

  • 17 May 2011

3


Una especie de ultra gore-z-explotacion es esta pelicula.Sexo,drogas,,gore,con un guion de dos hojas, una estetica y direccion no muy buenas,actuacciones no muy buenas.Pelicula hecha para el morbo sin ninguna cualidad que la redima.no vale la pena.



Me gusta (1) Reportar

TANO

  • 15 Mar 2011

6


La película en sí es bastante mala, pero la parte final es excepcional, cuesta creer que sea española. Gore, drogas, sexo y rock. Hay cierto momento de la peli en la que la historia pega un giro radical, y se nota... si tuviera una dirección más currada, mejores actores y algo más de presupuesto, podría haber sido una peli muy en condiciones.



Me gusta (0) Reportar

putoloko

  • 11 Sep 2009

10


la verdad es que consigue que hablen de está peli; bien para odiarla o amarla; me decanto por lo ultimo. Con más pasta este tío haria obras maestras.



Me gusta (0) Reportar

The Rock

  • 25 Apr 2009

0


Asquerosamente mala, con unas interpretaciones malisimas y un guion que da pena.



Me gusta (0) Reportar

Noriko

  • 20 Mar 2009

7


Pues GORE GORE... como que no es, y no es justificable clasificarla así por un reventón de cabeza y un empalamiento (el cual no se ve mucho)en los últimos 5 minutos finales, y es que esta peli pudo dar mucho mas de si.

El film muestra a la perfección la decadencia humana sumergiendonos en un entorno de drogas, prostitución y Heavy Metal, lo malo es que se ciñe demasiado para mi gusto en la prostitución y en la droga y proclamandose GORE no se ve mas que una cucharada sopera de sangre hasta casi el final que por fín cuando empieza la acción es 5 minutos antes de que acaba el film y esto deja a uno un poco frustrado, tal vez si me la vendieran como drama-terror me habría parecido mejor pero me vendieron la moto como GORE y no me arrancó.

Las interpretaciones no estan mal para ser amateurs así como la banda sonora muy acertada con temas pal efecto con mucho rock y heavy, los efectos especiales también son para admirar, partiendo de que son gente que empieza en el cine.

En general si esperais ver un cine profesional no la veais porque no lo es, pero si lo veis desde la perspectiva que son amateurs con no muchos recursos seguro que gustará, a mi me han sorprendido bastante, me esperaba algo cutre pero me equivoqué, la pena es que cuando empiza uno a ver calidad, acción, buenos efectos y sangre de repente acaba, eso me ha frustrado pero en fin... hay que reconocer que se lo han currao, le pondría un 6 pero como quiero animarlos y además sonó al final antes de los créditos el comienzo de un tema de ¨Led Zeppelin¨ ahí va un 7.



Me gusta (0) Reportar

gatoneu

  • 13 Mar 2009

0


no se como se atrevieron a filmar esta pelicula, es un insulto al cine de terror. son pateticos los actores y el doblaje aun es peor, el director y su equipo seguro que estaban fumados, es una verguenza que semejante bodrio se haya filmado ni por curiosidad verla es una autentica porqueria sin pies ni cabeza



Me gusta (1) Reportar

hjs

  • 3 Mar 2009

1


Un coñazo... lo único que merece la pena es la morenaza.



Me gusta (0) Reportar

TUPUTAMADRE

  • 13 Aug 2008

--


No esta mal, algo nuevo dentro de tanta basura. Un aplauso



Me gusta (0) Reportar

BLACKPUSSY

  • 5 Jun 2007

--


Si existe algún realizador en este podrido país que me ponga a mil ese es Blasco. Es raro que a las tías nos guste el genero. Pude ver en Sitges Belcebú y flipe con los excesos del amigo Blasco. Encima su aspecto no es el del típico friki...esta como un tren.



Me gusta (1) Reportar

Scarface

  • 17 Feb 2007

--


Este tipo es un pionero dentro del underground/ultragore estatal, no se como sale tanto pintamonas (no digo nombres)utilizandondo los medios (sobre todo internet) para dar bombo a txorradas grabadas sin nigun talento y con cuatro amiguetes.Blasco es un autor umilde apenas aparece en ningun lado, no como otros que creen inventar todo ahora, cuando a principios de los 90 este bvlasco pario obras de culto como Mas carnaza o burrp. Belcebu no la he visto pero me muero por verla.



Me gusta (0) Reportar

JOTA

  • 16 Feb 2007

7


No esta mal, pero solo tiene despendolo en plan bestia al final, el principio es más bien una trama de acción/fantastico y humor.



Me gusta (0) Reportar

sake

  • 25 Jan 2007

9


Este Sergio Blasco, promete pude ver la pelicula Belcebu en Valencia en la mostra de cine del mediterraneo y me quede loko. Sangre humor y rockand roll. La mezcla de tetas y gore mola tako... Espero otra peli de este tipo.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 17


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
16%
1
5%
2
16%
3
5%
4
5%
5
5%
6
16%
7
11%
8
0%
9
11%
10
5%