Ficha La Increíble Mujer Menguante

Críticas de La Increíble Mujer Menguante (3)

• 18 Nov 2017

El primer film de la carrera de Joel Schumacher es esta historia fantásica donde a una mujer se le cae un tarro de colonia encima y va menguando con el tiempo,la tía se hace famosa,la crisis matrimonial se hace patente y por su puesto buscan solucionar la situación de la medida de la mujer,obviamente hay villanos por todas partes,vecinos que quieren sacar tajada del asunto como los químicos que quieren descubrir la solución para forrarse cual Tío Gilito.
Los contratiempos que suceden pretenden ser humorísticas pero en mi opinión la frescura no queda patente y se queda en el intento.Luego está el final que no me termina de llegar.Con lo cual,me ha parecido un poco insulsa y casposilla.

the boss

• 31 Jan 2008

Aceptable versión de el increíble hombre menguante de 1957 pero aquí con una mujer con efectos especiales regulares y actores correctos Grodin Beatty y Lili Tomlin para pasar un rato entretenido.

• 3 Dec 2006

Una revisión ochentera al cargo de Schumacher, de unos de esos ¨clásicos¨ del cine. En este caso dirigido a toda la familia y del que algunos pudimos disfrutar los sabados tarde con ella.
Un reparto lleno de caras conocidas, toques de humor... entretenida a fin de cuentas.