Ficha Legion of the Dead

Críticas de Legion of the Dead (3)

Carlos Teorético

• 29 Dec 2013

Pésima película de terror.

Por la portada me imaginaba algo más apocalíptico con momias y hechiceros egipcios, pero la película en realidad es un asco.

Los dizque zombies egipcios son una burla por lo mal hechos que están, pésimas caracterizaciones al respecto.

La historia es total y absolutamente absurda (¿cómo es que hay una supuesta tumba egipcia en pleno USA?), con personajes poco creíbles a causa de una malísima dirección y de unos aburridos actores.

Si le doy una estrellita es por dos razones: como alguien ya anotó antes, por la sacerdotisa, y lo otro fue ese sonido gutural que se escuchaba a lo largo de las persecuciones con las momias tontas que andaban por todos lados.

Por lo demás, la película es tanto una burla al género de terror de zombies como una aberración a las maldiciones egipcias.

No la recomiendo ni para que tengan la experiencia.

• 26 Jul 2012

realmente estapelicula es impresentable.lounico salvable fue su portada,lo demas es abzurdo,hay todo tipo de monstruos sin sentido como zombies,lobos,vampiros.las escenas en el bar dan verguenza ajena,y las actuaciones lamentables.ahora mismo anoto el nombre del director para no volver a ver una pelicula tan mala como esta.

Zolrak

• 5 Aug 2010

Esta pelicula es un asco si no fuera por que esa vieja que esta buena su calificacion seria 0 no tiene ni un buen trama ni nada que rescatarle