Ficha La Casa (Cold Creek Manor)

Críticas de La Casa (Cold Creek Manor) (38)

trashenzo

• 29 Jul 2008

Simplemente es una película aburrida con algún momento de tensión y con actores que son buenos pero que aquí no hacen el papel de su vida...para quien se atreva y les llame más los actores que la trama.

TERROR 666

• 8 Jun 2008

¨la garganta del diablo¨ es una mediocre pelicula de terror, mas bien es un thriller, que no asusta en ningun momento y al termino de cada escena solo termina irritando al espectador, si bien cuenta con un gran elenco, se desperdicia por un mediocre guion, lo cual obviamente entrega malas actuaciones. Como protagonistas tenemos a denis quaid, stephen dorff, sharon stone, juliette lewis, kristen stewart, etc. El guion es de lo peor: es plano y absurdo, no hay nada de terror y sus mediocres intentos por asustarnos son completamente predecibles y hasta risibles, al principio de ¨la garganta del diablo¨ conocemos a la familia tilson: cooper (dennis quaid), su esposa leah (sharon stone) y sus hijos kristen (kristen stewart) y jesse (ryan wilson). Ellos viven más o menos felices en nueva york, pero un accidente los hace re-evaluar las ventajas y problemas de la vida en la gran ciudad, y deciden mudarse a una casa de campo. Una vez ahí, las cosas parecen funcionar bien, pero un día aparece dale massie (stephen dorff), el antiguo dueño de la casa, recién salido de presidio y buscando trabajo. La familia decide contratarlo para ayudarlos a restaurar el inmueble, pero al poco tiempo empiezan a sospechar que massie tiene un plan siniestro. .

juasquemeparto

• 18 Mar 2008

No es mala la película, la trama es interesante, pero simplemente se ve venir todo y se sabe desde el principio a todas luces quién es el malo de la peli, que por cierto lo borda Stephen Dorff, que desde que le ví en "Miedo punto com" le tenía en mal concepto como actor.

chuckyslayer213

• 18 Mar 2008

A mi me pareció bastante buena la verdad, con bastante tensión y muy buenas actuaciones...la verdad es q me pareció muy entretenida...le doy un 7

yo_yo

• 16 Dec 2007

me gusto. es una buena peli de suspense, que tiene una historia entretenida y unas buenas actuaciones, con mucha intriga y un buen final... no esta mal!

machete

• 8 Sep 2007

malisima, no da nada de miedo, lo que parece un film de terror de una casa encantada no lo es.

TrujaSanguinaria

• 26 Aug 2007

Obra Maestra. Una banda sonora impresionante, muy bien dirigida, un argumento que te sumerge completamente en la pelicula y unas actuaciones completamente impresionantes, con actores de la talla de Kristen Stewart, Dennis Quaid, Sharon Stone, Stephen Dorff, Christopher Plummer o Juliette Lewis.
Mike Figgis sabe llevar la tensión hasta límites insospechados.

Lo mejor: La maravillosa Kristen Stewart - Un gran Dennis Quaid - Banda sonora de lujo.

Lo peor: Las críticas absurdas que recibe.

Puntuación: 9'33/10; una de las mejores películas de suspense de la historia.

Bros

• 20 Jun 2007

Para mi esta pelicula es bastante buena.Sharon Stone destaca por su vulnerabilidad en esta peli y Stephen Dorff es el mejor malo como siempre.

gUiZmO

• 2 Apr 2007

Basta ya!!! basta de trailers engañosos, de clasificar películas como lo que no son, de persuadir a la gente a ir al cine a ver terror (o algo parecido. . . ) y tenerte que tragar insultos como este. La venden como "terror psicologico"!!! es un trauma psicologico!! como se puede sentar la gente en una mesa y decidir poner una pasta considerable para crear esta aberracion, este mal polvo, que parece que viene, que viene. . . Y acaba en gatillazo. Toda la película esperando algo. . . Hasta los créditos, hasta las palomitas sabian mal sentado ante semejante bazofia, ganas me dieron de rajar la pantalla del cine de arriba a abajo, el creador de la campaña publicitaria tendria que devolver el dinero de las entradas a la gente que ha timado. El timo de la estampita del siglo xxi se llama el timo del trailer. .

Marcos

• 10 Mar 2007

Una vez más, tengo que estar en desacuerdo. Después de leer un montón de malas críticas sobre la película, miedo me daba verla, y me ha sucedido como con "The Room", me ha gustado a pesar de que muchos la ponen a parir. Cierto es que es poco original (recuerda algo a "El Cabo del Miedo") y algo previsible. Pero es muy entretenida y tiene alguna escena buena de suspense (la más destacable, la de "La garganta del Diablo"). Actuaciones muy buenas, y buena dirección por parte de Mike Figgis (Leaving Las Vegas). Para pasar un rato entretenido.

Los 3 de Elm Street

• 10 Jan 2007

Por dios bendito!!!,jamás en nuestras vidas habíamos visto una película tan aburrida,la única tensión que te hace sentir la peli es ver a STEPHEN DORFF sin camiseta y no poder tocarlo,un bodrio de pelicula.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Robert

• 2 Jan 2007

Que malo ha sido todo el mundo con la critica de esta pelicula, es verdad que en el trailer engaña un poco (mucho) pero es que en ningun momento nadie dijo que fuera de TERROR. Es muy larga (casi 2 horas) en las que en alguna vez se hace pesada, la historia va transcurriendo hasta que se acerca el final y la tension llega con el momento de cuando el matrimonio esta en la garganta del diablo y poco despues en el tejado de la casa en la que se produce el final. Es una buena historia de misterio e intriga. Dennis Quaid y Sharon Stone estan magnificos en sus papeles de padres, hacen buena pareja.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Recuerdo que fui al cine y vi el thriller y sali con unas ganas enorme de verla!! cuando la vi, dije donde esta lo que te hacia creer el thriller!! te engañan!! si no fuera por los actores que se gasta es para ponerle un 1, no tiene nada!!

Blacker

• 11 Sep 2006

Se puede ver,es mejor que cualquier estreno exclusivo para videoclubs(aunque eso tampoco es muy dificil),pero es tan mediocre que ni me acordaba de ella.No cuenta nada nuevo y se hace algo aburrida

Curvi

• 28 Jul 2006

Algo simple, y Sharon no está muy allá, pero entretiene mucho, acción a raudales al final.

Markopon

• 12 Jun 2006

Decepcionante, pelicula que no engancha, en ningun momento te metes en el film ni te identificas con ningun personaje, pelicula prescindible

Dylan

• 25 Jan 2006

No es una pelicula buena pero tampoco es tan mediocre y horrible como muchos dicen, tiene sus aciertos, pero por cada acierto tiene 2 o 3 fallos, esa es la pena. Es demasiado engañosa en su principal problema y eso es lo que no le ha gustado nada al publico, que te intuya tanto y no muestre nada.

Ni da miedo, ni hay gran misterio ni intriga, ni efectos por ningún lado... Una película bastante mala y bastante aburrida para mi gusto.