Ficha Psycho Cop 2: Psycho Cop Returns

Críticas de Psycho Cop 2: Psycho Cop Returns (11)

gines

• 8 Jan 2024

Tan entretenida como la primera, segunda y última parte slasher del poli demente/satánico que en esta ocasión se ceba sobre un grupo de trabajadores de una empresa que están haciendo una fiesta privada en una de las plantas del edificio donde trabajan.

La peli se nota que es de serie B pero te deja un sabor de boca agradable para ser una continuación.

Hay bastantes muertes, suspense, sangre y risas, sobre todo por los comentarios tan morbosos y guasones del poli asesino, papel interpretado en ambas partes por el mismo actor.

Para pasar un rato estupendo sirve.

ivankiller

• 9 Feb 2023

Psycho Cop 2 logra ser muy superior al original, presentándose como un slasher de comedia/horror y con mejoras notables generalmente hablando, ofreciendo tambien bastante sangre y desnudez. Todo mientras le da al bueno de Joe Vickers mucho más tiempo en pantalla y mas malos juegos de palabra.

No subieron el listón tan alto: Todavía pertenece a la categoría de cine basura, con personajes increíblemente tontos, una dirección incompetente y lamentables escenas de persecución igualadas por una confrontación que deja que desear.

Hay partes que me hicieron gracia, y algunas cosas me gustaron, pero no puedo decir de forma no ironica que te la pasaras genial viendola. Tenían el material como para tener una mejor ejecucion, pero fueron perezosos.
Joe Vickers hace que valga la pena verla para los aficionados al slasher, pero si lo que buscas es un sólido slasher de los 80 y con acción, quédate con Maniac Cop 1 y 2.

• 28 Feb 2021

Han sabido darle una vuelta de rosca a la saga, al contrario de muchas otras sagas de slashers, que repiten la misma historia una y otra vez.
En esta ocasión, nuestro poli psicópata favorito la toma con un grupo de oficinistas que pretenden montar una despedida de soltero en las oficinas donde trabajan. Nos olvidamos de adolescentes en el bosque, aquí tenemos adultos en el centro de la ciudad, dentro de un edificio.
La película tira bastante por derroteros de humor negro más que de pura película de terror, aunque no le sienta mal, tiene sus dosis de tensión y es lo que importa.
Unas cuantas muertes (podrían ser más, la fiesta es algo sosa, pero bueno, cumplen), alguna de ellas interesante, aunque uno se queda con ganas de más, y es que más de uno muerte de un tiro, y eso no mola en un slasher. Queremos ver casquería.
Tiene partes bastante tontas, otras que no están nada mal... y una parte final, la verdad, algo sosa, aunque original, todo hay que decirlo.
Se deja ver y entretiene.

Metalizado

• 4 Nov 2019

Muchisimo mejor que su antecesora, en si la anterior para mi no necesitaba una secuela, de la nada sale esta segunda parte destinada a los videoclubs y si bien no es espectacular si es mucho mejor que su primera parte, la atmosfera de la pelicula cambia y se nota mucho el ingreso a la nueva decada pero esto no le juega en contra de hecho para mi gusto la beneficia bastante... El Psycho esta mejor actuado y sus frases estan mas acordes como tambien su crueldad. En muchos puntos es mas explicita y para la epoca creo que esta genial. Como dije antes, la primera no necesitaba una secuela pero creo que esta segunda parte si necesitaria una, ya que cierra todo muy bien pero nos deja la puerta a una tercera en la que se podria indagar mas la forma de asesinar a este personaje. Si en la anterior no habia desnudos en esta hace un uso excesivo de los mismos llegando aburrir al espectador. Lo mejor sin dudas son los asesinatos que al igual que la anterior sin ser espectacular son mucho mas logrados en todos los aspectos. tambien se agradece el cambio de hambiente ya que la anterior nos mantenia en la clasica casa en el bosque, esta nos lleva a un edificio donde se aprovecha el uso de ascensores entre otras cosas. La recomiendo es entretenida.

Mi podcast en el que hablo mas en profundidad sobre cine:

• 19 Jul 2017

secuela de psycho cop ( la copia barata de maniac cop) quizas un poco mejorada a su primer parte, tenemos al policia psicotico de antes pero actuando mas ¨ humano¨ por asi decirlo, las muertes mejor pensadas y algunos puntos flojos de la primer parte mejoradas en esta continuacion,
aca se cambia la locacion, ya nos vamos a la ciudad y en un edificio,las victimas son mas pensantes que el filme anterior, no estamos ante un buen filme, pero supera por poco a la primer parte.

madmansin

• 5 Jun 2012

En esta 2 entrega el díalogo y las actuaciones para mi punto de vista es peor que la 1 pero bueno y que hace el policia suelto que pasa que no lo cojieron en la 1 parte y lo que maron o lo pusieron en la camara de gas? aqui los actore masculinos son estúpidos a mar no poder ellas tienen mas pase mas buenas actuacciones sobre todo la protagonista me encanta esta mujer aunque sea muy desconocida como actriz pero se lo curra bastante bien y el desenlace es patetico deberian haber puesto The End en el hospital con las 2 unicas personas que sobreviven bueno no la puntuo pero no esta mal bastante dosis de sexo con la parejita y es que esas 2 personas han hecho mas cine para adultos (lA pareja adultera mas mala o buena que la otra no lo es pero es algo cutre con cinquentones obsesos y pirados. No es mala pero tampoco es buena y si la tengo es por que este tipo de cine me absorbe

• 3 Mar 2011

Bastante mejor que la primera aunque ello no signifique que sea una buena peli.En la primera parte el poli lunatico Joe Vickers era casi como un robot,aqui en esta segunda parte es mas normal,aunque sigue siendo igual de cabronazo.Lo que mas me gusto fue el final,con toda la peña del bar saliendo con bates de beisbol y liandose a garrotazos.No es una buena peli pero entretiene

chiwy

• 6 Mar 2010

Segunda entrega del policia-satanico,aqui se dedica a fastidiar a un grupo de yupies que van a celebrar una fiesta en un gran edificio.Gore y aburrimiento a partes iguales.

alf

• 11 Sep 2009

Para ser un slasher encuentro que las muertes son poco originales. Pero el policia tiene una carisma especial, y mas de un personaje hace esbozar una sonrisa al espectador. Esa mezcla de humor (negro) con el slasher hace entretenida la película hasta el final, haciendo que no decaiga el suspense, pero le faltaria un toque de originalidad.

vassago

• 27 Sep 2007

coincido con Luis, está pelicula y para ser una segunda parte, está mucho mejor que la original, que tiene bastante poco sentido, aunque no deja de ser muy allá, ni tampoco muy original, algun que otro asesinato y poco más

Luis Rafael

• 22 Dec 2006

En mi opinion mejor que la 1era!! La trama y el desenvolvimiento de la pelicula de verdad que no decae, hay bastante sangre y buenas muertes