Ficha El Hijo nº 13

Críticas de El Hijo nº 13 (18)

rubensevillano

• 25 Apr 2018

Una película floja que al principio parece que arranca bien pero según van pasando los minutos se va volviendo cada vez más aburrida con un guión flojo y malas actuaciones, una película que no aporta nada.
Podemos decir que estamos ante el típico telefilm de sobresemesa de cualquier fin de semana, con bajo presupuesto y eso es lo que sucede.
Una película totalmente prescindible.

toxie

• 25 Jan 2014

Bueno, no es una gran película, pero tampoco merece esta lapidación...cosas mucho, pero mucho peores se han visto.

Es una película mediocre más, con alguna que otra actuación mala (la protagonista se las trae) pero que un horrible doblaje acaba por destrozarla.

Otra más de monstruos, en este caso el diablo de Jersey, que se deja ver y que por lo menos la criatura al final no está tan mal realizada (sale apenas un minuto, eso sí).

Poco mas que añadir.

RRemolacha

• 3 Aug 2011

A veces uno tiene la desgracia de toparse con peliculas como esta.

Realizada con dos duros y otras dos casas abandonadas como decorado, todo aqui es malo. Esta es el tipo de pelicula que como no tienen nada mejor que ofrecer, la rellenan con metraje y metraje de conversaciones estupidas y escenas que no vienen ni al pedo. A los 20 minutos ya estaba hartisimo de esta bazofia.

putos

• 29 Dec 2010

Muy floja pelicula que no es que sea mala, sino que simplemente no aporta nada y es muy aburrida. Casi una hora de pelicula en la que lo unico que vemos es a un hombre y a una mujer yendo de un lado para otro por un bosque investigando sobre pistas que no llevan a ninguna parte. Por si fuese poco la pelicula no crea tension en ningun momento y las actuaciones son malillas al igual que el doblaje. Destacaria el final, abierto y con un giro inesperado. Ademas esta bien rodado. Una lastima que para llegar al final haya que pasar por una hora y pico de aburrimiento. Por cierto,el monstruo no es que este muy conseguido pero me lo esperaba bastante peor.

chiwy

• 19 Sep 2008

Flojo film que no alcanza las expectativas para lograr que el espectador de turno se interese por ella,auque tiene momentos el film nunca termina de arrancar.floja.

the boss

• 15 Aug 2008

cutre serie b mal contada i interpretada y con lamentables fx comparada con esta pacto de sangre1987 dirigida por el desaparecido genio de los fx stan winston terminator 1984 o aliens el regreso1986 son prueba de ello parece una obra maestra cuando es una peli correcta con unos fx aceptables

tallero

• 30 Jul 2008

Fue la primera peli que vi recién adquirido el ¨Canal Dark¨, y la verdad es que la impresión fue malísima. El monstruo es muy cutre y la peli en sí aburre bastante. Muy mala.

masoma

• 24 Apr 2007

El monstruo apenas sale y cuando lo hace solo se le ve la cabeza.No se da explicacion alguna de la relacion con este y el tio no se explica.

vassago

• 29 Mar 2007

bastante mal echa esta pelicula y bastante aburrida, no merece la pena ni siquiera verla

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Y a mi que no me parecio tan excesivamente mala

Lambach

• 20 Jan 2006

Fuff... ya puestos podían haber rodado "El hijo de mi vecino", que le huelen los pies tela y cada vez que vas a coger el ascensor y está él esperando pa subir contigo en el de los pares se te hiela la sangre.

Viernes13

• 9 Dec 2005

¡Qué pena de historia! ¡Qué pena de decorados y pasajes! La historia está fatal dirigida, los efectos especiales son casi inexistentes, el transcurso de la historia se hace largo, retorcido y somniferal... Un fiasco.

barney_z

Por si estais pensando verla, cuando la mujer que sale hablando al principio saque el dibujo, ya podeis apagar el monitor, porque ya habrás visto lo mejor de la peli. ¿No me creis? Comprobadlo. xD

Guss_m

Mala, mala, mala y mala.... ¿he dicho que la peli es mala? pero lo peor no es eso, si no que parece que amenazan con hacer mas partes... que dios nos pille confesados.

fajardo

nada mucho ruido y pocas nueces no vale la pena es un truño

freakuri

esto huele a tabaco...

Juanvi

Infumable pelicula. No hai por donde pillarla. Creo que lo he dicho todo

ViciousCircle

Mala hasta decir basta. Guión absurdo, malos actores, malos efectos especiales (incluso cualquier pelicula de hace treinta años los tiene mejores), mal doblaje, mala música... Un desperdicio de dinero en el videoclub y de tiempo en casa