Ficha Cocodrilo Asesino 2

Críticas de Cocodrilo Asesino 2 (5)

• 22 May 2022

Algo inferior a la primera parte en todos los aspectos, desde efectos especiales, guión, el cocodrilo se ve más cutrecillo, y digamos que provoca menos tensión, aunque sigue habiendo bastantes muertes, que eso se agradece.
La película es secuela directa de la primera parte, siguiendo la historia de los barriles de productos químicos, e incluso repiten los supervivientes de la primera, todo eso gusta, y la trama como tal no está mal, pero la peli se va bastante por las ramas y acaba siendo bastante más sosa de lo que debería.

Metalizado

• 12 Feb 2020

Inferior a su primera parte en cuanto a guion, Killer Crocodile 2 nos cuenta la historia de una periodista que va a investigar la historia del los barriles contaminados en la primera parte. Haciendo una investigacion descubre que un politico corrupto esta haciendo politica diciendo que ah limpiado el lugar de desechos y creara un lugar turistico en ese rio, cuando la realidad es que esta escondiendo todo lo sucedido en la primer parte. Hasta ahi la pelicula es una continuacion directa de la primera pero despues nos meten a los protagonistas de la original y se notan muy forzados por lo que termina por hacerse larga y repetitiva (Mas si las ves a las dos juntas)... Aun asi entretiene lo justo ya que la historia funciona pero en esta secuela el ritmo decae mucho y el final es muy agresivo pero da por culminada la historia en si. Es una digna secuela pero repite mucho la formula anterior. Aun asi creo que los que gustaron de la primer parte disfrutaran esta secuela.

Mi Podcast donde hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

• 2 Oct 2019

No supera a la original que ya de por sí era mala. Aquí se cuenta la misma historia pero con menos fuerza y gracia. Un cocodrilo gigante deambula por un río contaminado, una periodista va al lugar en el que se encuentra su novio y comienzan las mordidas y zampadas de humanos del cocodrilo voraz. No engancha y menos esas conversaciones insustanciales que tiene la pareja...

Necromaster:

• 18 Sep 2019

Una secuela tan insulsa como innecesaria. Puede que la 1ª parte no fuera ninguna maravilla, pero al menos era más eficaz y distraída que ésta. Todo en cojunto es rutinario, hay personajes sobrantes, el ritmo avanza a bandazos, y las actuaciones en general son flojas.
De todas maneras tampoco es tan mala como algunos han dicho, y lo mejor que se puede ver es el pasable clímax final; pero el resto de la película es muy poca cosa. Encima los efectos especiales son muy baratos, y vaya si se nota... y en cuanto al Gore, pues algo hay, pero no os esperéis ver mucha sangre; de hecho en este aspecto resulta claramente inferior a la 1ª .
En fin, que es una 2ª parte discreta y mediocre, prácticamente en todo.
Reservada a los fans de films de cocodrilos y caimanes, y/o de italianadas baratas y cutres de las que ya no se hacen.
Puntuación: 4`5.

Lamberto

• 13 Jul 2007

Encima que la anterior era una mierda, esta lo es mas. Todo lo peor de la anterior lo tiene, y amplificado. Es decir, peor guion, peor direccion, peores actuaciones, peores efectos. En fin... no la vean por nada del mundo.