Ficha Cocodrilo Asesino 2

Críticas de Cocodrilo Asesino 2 (3)

• 2 Oct 2019

No supera a la original que ya de por sí era mala. Aquí se cuenta la misma historia pero con menos fuerza y gracia. Un cocodrilo gigante deambula por un río contaminado, una periodista va al lugar en el que se encuentra su novio y comienzan las mordidas y zampadas de humanos del cocodrilo voraz. No engancha y menos esas conversaciones insustanciales que tiene la pareja...

Necromaster:

• 18 Sep 2019

Una secuela tan insulsa como innecesaria. Puede que la 1ª parte no fuera ninguna maravilla, pero al menos era más eficaz y distraída que ésta. Todo en cojunto es rutinario, hay personajes sobrantes, el ritmo avanza a bandazos, y las actuaciones en general son flojas.
De todas maneras tampoco es tan mala como algunos han dicho, y lo mejor que se puede ver es el pasable clímax final; pero el resto de la película es muy poca cosa. Encima los efectos especiales son muy baratos, y vaya si se nota... y en cuanto al Gore, pues algo hay, pero no os esperéis ver mucha sangre; de hecho en este aspecto resulta claramente inferior a la 1ª .
En fin, que es una 2ª parte discreta y mediocre, prácticamente en todo.
Reservada a los fans de films de cocodrilos y caimanes, y/o de italianadas baratas y cutres de las que ya no se hacen.
Puntuación: 4`5.

Lamberto

• 13 Jul 2007

Encima que la anterior era una mierda, esta lo es mas. Todo lo peor de la anterior lo tiene, y amplificado. Es decir, peor guion, peor direccion, peores actuaciones, peores efectos. En fin... no la vean por nada del mundo.