Ficha Campamento Sangriento. El Regreso

Críticas de Campamento Sangriento. El Regreso (25)

• 3 Jan 2024

Una quinta entrega (y última) de la saga que no aporta demasiado. Es más, me pareció completamente innecesaria; parece de la productora de films Clase Z llamada Troma.
La cinta no aburre del todo pero la historia es inexistente: son un cúmulo de situaciones y muertes mal hechas con malas actuaciones.
En definitiva, la única película de la franquicia que vale en serio es la primera.
No la recomiendo!

gines

• 19 Mar 2023

Floja, pero aún así entretenida, las muertes son tope gore y me han gustado bastante.

Quinta y última parte, espero, de esta saga que se ha estirado mas de lo que creía, cinco pelis ha dado.

Esta vez volvemos otra vez al origen, al campamento (Arawak), donde Angela Baker, antes Peter, masacró a varios compañeros, y donde se repite de nuevo la masacre.

Repiten tres actores de la primera película, el supervisor del campamento de verano, Richie, el primo de Angela, y ella misma, haciendo los tres un cameo.

La he visto en V.O.S.E; en castellano no se ha doblado.

Para seguidores de la saga, si no, olvídate de ella.

gonxii

• 6 Oct 2019

Y volvemos a los campamentos con Angela Barker... Otra cinta con más de lo mismo, adolescentes con las hormonas a flor de piel, y mas muertes.
Actuaciones bastante mediocres. Lo único rescatable de esta entrega es el regreso de la gran Felissa, pero mas allá de eso, esta película es una continuación de las otras donde se busca el mínimo pretexto para seguir con muertes, muertes y más muertes.
5/10

Kevin zahid

• 8 Jan 2018

Malas actuaciones, pésima producción, un guión mal logrado, la única razón por la que la vieron fue por el regreso de Angela , personajes irritantes y más el final del hombre gritando como niña, y Angela con su risa Malvada y su mirada Zukulenta,
Aún así las muertes están pues bien y a la vez entretenidas, creo que sólo se hizo por un mes o menos, en fin mala y buena por eso le doy un 5

Dark Crown

• 13 Jul 2017

Gags , estereotipos e idioteces , la verdad asi describiria esta secuela de de la mitica ¨Campamento Sangriento¨. A decir verdad me entretuvo y me saco unas risitas , pero el problema es que es una pelicula de terror y tendria que darme todo lo contrario.

Esta quinta entrega es una acontinuacion directa de la primera parte , las secuelas anteriores quedarian anuladas , volviendo a lo que dije al principio , la pelicula tiene un inicio calmo , idiotas en un campamento de verano , con el tipico bully gordo que se la agarra con los mas chicos mientras que los de su edad lo tienen a distancia. Bueno vi con calma y en casi 50 minutos de la pelicula solo presencie dos asesinatos muy pateticos , el primero es un calco de la muerte del chef pedofilo de la primer cinta y la segunda es una tonteria tipo el pato Lucas volando por los aires.

Los personajes son carentes de emocion solo son los payasos del escenario , mas que una pelicula de terror es una simple pelicula comica-dramatica-teen con pinceladas de horror. Lo unico destacable es que aparescan personajes conocidos de la original como Ricky , Ronnie y Angela (Felissa Rose) pero creo yo que desaprovecharon una excelente idea , para empezar las apariciones de Angela son anecdoticas (siempre vestida de hombre) solo al final se le cae la careta pero no pasa nada , creo yo que desaprovecharon a la actriz y hubiera esperado que fuera utilizada mas.

El terror es muy estupido , las famosas manos de la muerte aparecen nuevamente (punto de vista del asesino) aunque yo creo innecesario ya que de sobra sabemos quien es el perpetrador , por un momento esperaba un giro de tuerca como que Angela no fuera la asesina/o si no otra persona. La verdad una idea verdaderamente desaprovechada un telefilm del monton.

Carlos Pérez marti

• 3 Jun 2017

Desastrosa continuación de la historia, actuacciones aberrantes, guión estúpido, final tonto, muertes cutres, y un personaje gordo, que es lo.más odioso que he visto en años, además parece una n remake, no una continuacion y por cierto, el doblaje da grima, no pierdas el tiempo con está película, lo de película es un decir

Curvi

• 17 Aug 2016

La película no hay por donde cogerla de lo estupidísima que es. No sé en qué estaba pensando el escritor de la serie. Lo único que hace es mezclar asesinatos con escenas patéticas de bullying tanto de agresores a víctima como al revés (que esa es otra, los personajes están concebidos para que ninguno simpatice y resulten desagradables). El gordo ese, que por momentos parece retrasado y otras veces un simple idiota que busca que le pateen el culo, pide a gritos la muerte desde su primera intervención, provocando continuamente mofa y chistes (de mal gusto todos ellos, debo añadir).
A veces, he sentido que esta película buscaba ofender a los espectadores, porque es increíble el nivel de patetismo que hay.
Únicamente la encuentro sugerente porque las escenas de asesinato son curiosas (aunque por la época en la que estamos, pudieron estar mejor realizadas), por los constantes homenajes a la película original y por el regreso de algunos personajes de la misma.
Y el final... reconozco que ahí se lo curraron, menuda sorpresita. Pero por lo demás, menuda caca, por favor.

• 30 Nov 2015

No recuerdo la original pero este slasher es otro mas del montón absurdo en muchos puntos y en ocasiones todo lo que sucede da pena
las muertes están correctas aunque se nota el escaso presupuesto de la producción la mas interesante la cama llena de clavos en cuanto los actores la verdad muy mediocres

lo único a destacar el final algo inesperado por lo demás nada que no se haya visto antes y de remate flojo en muchos aspectos

poco recomendable

• 20 Jul 2015

Correcta.Ni me ha gustado,ni me ha dejado de gustar.Me he entretenido viendola,y ya esta.El pobre adolescente,Alan,del que todos se burlan.Ves lo que le hacen,y no sientes ninguna pena,al contrario,alegria,de todos los que van muriendo asesinados.Las muertes,hay bastantes.Destacare la primera,la del aceite hirviendo,y la mejor sin duda,la del adolescente que le atraviesa un palo por el ojo hasta salirle por el cogote.Para verla una vez y despues olvidarse de ella

• 15 Jul 2015

A mi me gusto.

si bien la rpimera parte de la saga se centra en la decada ochentera, creo que es una pasable secuela, desde luego es cierto que ya se perdió ese gran sabor de boca que a dejado el final de la primera entrega, esta sin embargo es superior a la tercera parte, por otro lado debo decir que las muertes y escenas slasher me gustaron, aunque por ser ya de esta época se pudieron esmerar un poquito mas, pero me gusto, por otro lado, también es cierto que el final es muy predecible, ya que todos sabiamos que angela iba a aparecer como un hombre, de todas maneras pase un buen rato y espero poder encontrar las entregas que me faltan ver que son la 4 y la 7, me gusto, aunque no es ninguna joyita del cine slasher, un 6.

Ivan Saldivia

• 4 May 2015

Que enorme genocida. No, no hablo de Felissa Rose, sino de Robert Hiltzik.
El mismo director de la original vuelve para cargarse toda la saga. Pero ojo, no fue todo merito de el, también contó con mucha ayuda.

La historia es lo mismo de siempre, ahora es un gordo al que joden (que de paso hay que decir que es realmente insoportable el gordo) le hacen jodas ed todo tipo, y luego aparece gente asesinada.
Actuaciones horribles, todos. Nadie se salvo de este fiasco. Muertes muy bizarras (como en la original) pero que no te dicen nada. Y muy pero muy poca plata, se nota el escaso presupuesto.

El final delirante como siempre, pero ni eso ayuda para que sume a este film.
Para hacer este despropósito ni te hubieras molestado Hiltzik.

andreana

• 7 Nov 2012

MALA por donde sela mire
Primero que nada, no entiendo como alguna persona le puede poner 4 o 5 estrellas, Hay que saber nada de cine o tener un problema severo de gustos o de complacerse con la primer bazofia que seles aparece antes los ojos como esta pelicula
De terror no tienen absolutamente nada
El director se hace el comico pero de graciosa no tienen nada
es completamente de mal gusto, chistes pesimos.
Las actuaciones deplorables, hasta yo puedo actuar mejor que cualquiera de esos. El gordito protagonista exasperante y terrible
El argumento es exactamente los mismo que la primera, pero la primera me gusto, esta se queda muy por detras.
Uno siente que perdio el tiempo, al menos hora y media de su vida.
Prefiero ver un cartoon antes que esta muy mala comedia

nota: 2

adry14

• 26 Sep 2012

Es una pelicula muy entretenida, con muertes originales, pero al mismo tiempo mala, lo que me enloquecio fue el gordito que tenia unas ganas de tirar todo a la mierda, era muy insoportable, la sorpresa final muy buena y a nivel del final de la primera, la recomiendo para entretenimiento y ver unas cuantas muertes , como la del tipo que le atan un hilo en el ****** y se lo arrancan jaja al menos se reiran con algo y bueno la apruevo por eso, lo unico el gordito insoportable

marc14

• 23 Jul 2012

Película entretenida y divertida, sin embargo muy mala. Las actuaciones son lo peor de la película, en mi opinión, son horrorosas, muchas veces sobreactúan y no son nada creíbles mires por donde lo mires. Las muertes son lo mejor de la película, aunque para mí, han habido pocas comparadas con las anteriores películas de ¨campamento de verano¨. Algunas muertes menos creíbles que otras, pero en general todas están bastante bien. El final era de esperar, al menos para mí, con ver todos los personajes de la película ya se sabe desde el principio quién es el asesino, aunque a medida que vayan sucediendo las cosas te harán dudar, pero se sabe quién es. Como ya he dicho, el final me lo esperaba, aunque te deja un final abierto. Mucho peor que las anteriores películas.

Lost

• 1 Oct 2011

Falta de originalidad y carisma en todos los aspectos, la película no compensa en ningún momento, es totalmente predecible y monótona.

Los actores son amateurs y gran parte de ellos no son creíbles por lo tanto no se logra empatizar ni siquiera con el hostigado protagonista.

Sin mucho que decir, lo único que me gustó fue el final, definitivamente inesperado.

• 15 Feb 2011

Rara secuela-autohomenaje de sleepaway camp.La pelicula tiene los personajes mas insoportables en la historia del slasher,en especial el gordo.Las actuacciones no son muy buenas,la direccion muy simplona,algunas buenas muertes y un final de vuelta de tuerca sobre la identidad del asesino que no vi venir y facil es lo mejor de la pelicula.Muy inferior a las primeras de la saga pero para mi gusto un poco mejor que la tercera,aun asi no creo que valga la pena.

otrew

• 9 Jan 2011

lejos la peor de todas, los personajes son detestables lo que hace dificil de soportar en las partes que no hay nadie muriendo, en especial el gordo que mrece morir, lo unico bueno es el final y alguna que otra muerte aparte de varios homenajes a la primera, pero considrrando qeu es el mismo director se hace demasiado autoreferente y pierde la gracia

mikelennin

• 7 Nov 2010

Malaaaaaa! Incluso las anteriores de los 80 estaban mejor hechas que esta, tenian mas sentido y eran mucho mas entretenidas xq mantenian esa ambientacion q tanto recordaba a Viernes 13, pero esta es cutre cutre y cutre para el año q es, no se han esmerado practicamente en nada. Las actuaciones peeeeeesimas, me estaban poniendo de los nervios entre todos, parecian cogidos de la calle sin pasar casting previo alguno. Lo unico destacable son las muertes, las plantean muy bien, son ingeniosas pero a la hora de llevarlas a la practica dejan mucho que desear.
En fin, totalmente prescindible.

Exterminio

• 15 Jul 2010

Menuda sorpresa. Me a parecido muy buena y muy entretenida. Los personajes son muy variados y variopintos a parte de estar todos ellos bien diferenciados. El asunto ademas de divertido es bastante cómico y los actores me parecieron muy buenos cada uno en lo suyo. La única pega que le pondría que no muriese cierta chica. Por lo demás todo bien. E de decir que no e visto anteriores ni (de momento) sucesivas. Pero como película independiente, para mi gusto es cojonuda. Buen trabajo. Ya veremos a ver si hay secuela.

pato 22

• 16 Jan 2010

realmente vi esta pelicula por que tenia mucha intriga de como era la saga sleepaway camp, y realmente si bien no vi las primeras entregas me parecio una entretenida entrega.
lo mejor de esta es el estilo ochentoso que le dan , el estilo de los campamentos adolecentes, cosa que hoy dìa en las grandes peliculas como viernes 13 se pierde ya que los directores se matan en dar grandes efectos especiales, y se olbidan de las rizes del film.
si bien la pelicula es de clase B , es entretenida y con un toque slasher de los 80`s , lo que si no fue muy bueno fueron las actuaciones que realmente daba pena.
peor me gusto