Ficha Andre The Butcher (Dead Meat)

Críticas de Andre The Butcher (Dead Meat) (8)

Perruco

• 10 Feb 2013

Muy buena película la recomiendo 100%, bueno por supuesto si quieren pasar un rato entretenido ya que la película mas que terror es comedia y pues esta bastante buena,
Así que ya saben si quieren pasarse un rato entretenido véanla, pero si quieren algo de terror y miedo, no la recomendaría nada ya que la película es verdad que tiene terror pero yo diría que se basa mas que nada en comedia

demente y solitario

• 1 Nov 2011

cuando vi la portada de está película me imaginé algo diferente algo serio pero la verdad es una basura de película aunque me entretuvó y me gusto película de serie b en la cual sí no te gusta el humor negro te recomiendo no la veas recuerdo que se la preste a un amigo y me dijo que le gusto y que le dio mucha risa

nazareno

• 19 Nov 2010

Bueno aclaro es una pelicula de terror con humor. Bueno es nada más que humor ya que de terror no hay nada. Pero es una pelicula entretenida, Aunque de muuuy bajo presupuesto los actores bueno algunos/as la saben llevar.No la recomendaria pero Para pasar el rato asi aburrido es mejor que nada.Mi puntaje es un 4!

Señor Gore

• 23 Feb 2008

A mi me gusto. Es para tomarsela con humor. No es una película de terror "seria", eso está claro. No se, yo disfruto mucho de este cine clase B, absurdo y demás...

elpibepatineta

• 9 Dec 2007

En mi vida vi peor pelicula que esta!! Que Ron Jeremy se siga dedicando al porno, realmente malisima, una perdida de tiempo (y de celuloidehttp://www.peliculasdelpez.blogspot.com

MiMo

• 3 Jul 2007

pense que iva acer una pelicula buena tanto que al enojarme en ves de tirar la la regale y dije que dios te bendija

PELADO

• 3 Jul 2007

recomendacion.NO PIERDAN EL TIEMPO VIENDOLA.
ACTUACIONES DEPRIMENTES,HECHA COM PRESUPUESTO 0.
SI A PESAR DE ESTAS CRITICAS SE ARRIESGAN A VERLA:QUE DIOS LOS AYUDE.

Luis Rafael

• 27 Dec 2006

Estas son las peliculas que dañan el genero del terror!! Nunca supe si era de comedia o de terror!! una de las porquerias mas grandes que he visto!! de los actores prefiero no hablar!! y de Andre le pondria una bomba