Ficha El Informe Pelícano

Críticas de El Informe Pelícano (4)

• 5 Jan 2024

La teoría verdadera - El informe pelícano.

Película interesante que se basa como una teoría llega a las altas élites y esto traerá consecuencias hacia una estudiante de derecho interpretada por la genial Julia Roberts que pondrá en peligro su vida por esto.

Es una película casi desconocido y que no llamo mucho la atención debido a ser un thriller judicial que si bien dura dos horas en todo momento te atrapa, Denzel Washington el único que podrá ayudarla sale ya algo avanzada la película, buenas escenas de suspenso y escapé y como dije unas actuaciones muy buenas de todo el reparto.

La verdad es una historia que viéndola hoy en día no se aleja nada de la realidad hoy en día, buen final también.

Recomendable y algo desconocida.

• 28 Feb 2012

hay que decir que los personajes son de primera tanto julia roberts como denzel washingthon,pero la peli es bastante densa y larga,la trama esta bien contada,pero la falta de situaciones mas su suspenso aburrido hace que la peli se estanque rapidamente.un final bueno para tanta languidez que hay en el film.mi puntuacion con mucho esfuerzo y por sus actuaciones es un 6.para verla hay que estar bien desvelado de lo contrario te dormis.

billy_lum

• 5 Dec 2009

Es una película con un argumento muy bien llevado. Original incluso, aunque una vez pasamos la parte de intriga de la primera hora todo se vuelve un poco predecible. Buenas actuaciones de la Roberts y Denzel washington, para un film de suspense que sin ser nada del otro mundo se deja ver bastante bien. Por momentos algo inverosimil pero aun asi resulta mucho más entretenida que otros productos similares. Creo que merecía mejor suerte.

• 5 Apr 2009

No tiene criticas? Una pelicula superconocida, puesta muchas veces en TV.
Buena dosis argumental con grandes papeles de dos grandes actores. Mantiene un desarollo interesante en todo la trama desde el momento en que la protagonista ya se ve claramente perseguida por su informe.
Muy buen film que recomiendo que se vea y que tenga alguna critica mas...