Ficha The Thing below

Críticas de The Thing below (2)

ivan 012

• 6 Feb 2012

Mala Mala Mala malisima no tiene nada divertido, ademas los efectos especiales son una porqueria opino lo mismo de la critica anterior al principio la pelicula comenzaba bien hasta que aparece esa criatura espantosa. Los actores malisimos tambien el director de lo peor!! la historia es malisima nada me gusto no la recomiendo un 0

Exterminio

• 20 Jun 2010

Bufffffff, malísima!!!. Esperaba toparme con algo inferior a Deep Rising (1998) pero no tan mala. Empezar, empieza muy bien. Con esa banda sonora y esas imágenes de una base naval de los Estados Unidos en medio del océano. Da toda la sensación de que va a ser un peliculón. Pero en cuanto hace aparición la criatura...todo se va por el retrete. De los peores, o los mas peores efectos especiales-digitales-echos por ordenador que e visto en toda mi vida. Que manera de arruinar una película. A partir de hay una historia que medio se tuerce y un elenco de actores bastante pobres. No merece la pena. Menos mal a día de hoy con el Internet productos como este se consiguen gratis. Pagar por esto es tirar con el dinero.