Ficha Zebraman

6.44 - Total: 23

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Zebraman (6)




JJotaku

  • 8 Oct 2009

8


Divertida.

La película intenta parodiar a todos los elementos del genero ¨Tokusatsu¨ (cine y televisión) de Japón, estereotipando desde las frases (palabras heroicas o memorables en el momento justo), los personajes (el héroe inocente y con sentido de justicia, el policía al que no le interesa nada más que hacer su trabajo, el niño bueno, etc.) y las situaciones (peleas contra monstruos, técnicas especiales) para darles un toque de humor negro y algo ácido.

A pesar de algunas escenas lentas, la trama nunca pierde fuerza. Este tipo de recursos le dan un toque único a la cinta.

Recomendada para los seguidores del género y para las personas con buen sentido del humor (pues el humor japonés es algo difícil de digerir para algunas personas).



Me gusta (0) Reportar

Marcos

  • 1 Feb 2008

7


Entretenida, divertida y original parodia de los héroes de acción. Hasta ahora, es la peli más floja que he visto de Miike junto a "Llamada Perdida", pero no significa que sea mala, sino lo contrario ya que no está nada mal. En conjunto es buena, tiene algunos puntazos buenísimos (como la pelea de Sadako contra el "Power Ranger" que se ve en la tele, totalemente hilarante), actuaciones correctas, buenas escenas de acción y los efectos especiales son muy buenos, aunque hacia el final canta mucho el ordenador (en el "bicho" grande ese) y no me convenció demasiado. Con todo merece bastante la pena verla, aunque Miike tiene otras mejores películas como "Audition", "Visitor Q" o "Dead or Alive".



Me gusta (0) Reportar

yusduran

  • 11 May 2007

7


Esta bastante bien , pero no es ma mejor de kitano.
Entretenida



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 30 Nov 2006

7


De lo más original que he visto en mucho tiempo, una especie de parodia de las series "a lo Power Rangers" muy entretenida, divertida, y con mucha acción (la escena de televisión del pseudo-Power Rager luchando contra la niña de "La Señal" es para partirse). Buenos efectos visuales, buena banda sonora a ratos (el heavy xD) y mucha frescura. Para pasar un buen rato.



Me gusta (0) Reportar

Borakesic

  • 24 Nov 2006

7


Una de las películas más curiosas de Miike. Una gamberrada que homenajea a las típicas series nipones tipo bioman con muy buen gusto.



Me gusta (0) Reportar

Bob Rock

  • 23 Nov 2006

6


Aún siendo fan irredento de Miike, he de confesar que no llega a las expectativas de cualquier otra pélicula de este personal director. Le pongo un seis porque entretiene y arranca una sonrisa de tu rostro caduco innumerables veces.

Actuación estelar del protagonista y mucha ironia con el típico mundo japones de superheroes a lo "Power Rangers". Unos magnificos efectos especiales y un vestuario genial.

quiza el final un poco acaramelado...y un guion que no llega a despuntar. Tal vez se nota el rodaje rapido de Miike, más que nunca



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 6


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
0%
2
8%
3
0%
4
0%
5
4%
6
4%
7
60%
8
13%
9
0%
10
4%