Ficha Brick

Críticas de Brick (9)

• 8 Sep 2020

Típica película que aman los snobs, es decir, una narración sin conexión y extraña que te hace pensar para no llegar a ninguna conclusión y que además la razón de todo te lo lanzan al final... El snob Joseph Gordon, que rehuía de 10 RAZONES PARA ODIARTE porque pensaba que no le iban a tomar en serio ya que él quería salir en cine de autor - por eso que él es coherente y filmó un película nada comercial llamado DON JON...-, en fin, ya he cruzado a este tío egocéntrico.... Esta película no hay por donde cogerla, no hay un hilo narrativo coherente y por ello me he quedado pensando en que gaitas he visto.

Pretenciosa y vacía.

belalugosi

• 17 Sep 2011

Sobrevaloradísima película. Interpretaciones mediocres, la trama no está mal, pero es algo confusa, y no te llega a atrapar en ningún momento. Un 5 siendo generosos.

Rarezas Almiírex

• 6 Jan 2011

Un 8.5 bien merecido

Este tipo de películas son las que queremos en los cines: Buena trama,Excelentes actuaciones,Buena fotografía y argumento y sobre todo UNA BUENA HISTORIA DE AMOR SIN LLEGAR A LO CURSI...una buena historia de amor que mas que parecer una historia boba como crepúsculo...es una historia tan buena como Romeo y Julieta,¿la diferencia entre crepúsculo y brick?: Una es amor de plástico y la otra es amor de verdad.

La película debe ser vista bien con atención ya que es un poco difícil de seguir,los paisajes son maravillosos y la relación de historias también: amor,drogas,mafia,grupos y suspenso

Una razón mas para seguir admirando el talento artístico de Joseph Gordon-Levitt,que hasta la fecha no decepciona

• 25 Jun 2010

una pelicula con una trama espectacular, su historia original llena de todo tipo de personajes interpretados de una forma magistral esto hace que la pelicula sea aun mas interesante realmente una pelicula recomendable.

Bachman

• 22 Apr 2010

Película más que interesante, con una trama muy bien llevada y unas muy buenas interpretaciones. Una de esas películas originales y memorables a la que le falta muy poquito para ser una obra maestra.

pedro

• 28 Feb 2010

Me ha encantado, me parece original y sorprendente la mezcla de cine negro con trafico de drogas, con los amores y la vida de instituto. Gordon-Levitt interpreta otra vez de manera magistral a un chico que enamorado de su ex intenta ayudarla a salir del lio en que se ha metido, para ello tendrá que infiltrarse en un grupo de traficantes para sacar la verdad de lo que pasa. El suspense final es genial y en papel secundario podemos encontrar a Lukas Haas otra estrella de los papeles secundarios. El pesonaje principal es uno de los mejores interpretados por el actor cada vez mas conocido y mezcla el amor a su ex y la fuerza y el poco sentido del riesgo ante lo que se le viene encima.

the boss

• 5 Aug 2009

buena y bien llevada trama la de esta peli de suspense con entre otros lukas haas recordado por ser el niño de unico testigo 1985 vale la pena echarle un vistazo

el santo

• 4 Aug 2009

Estoy de acuerdo con las anteriores críticas, es una gran película con grandes interpretaciones, una gran trama y una magnífica puesta en escena. No subestimar porque los actores sean adolescentes, no se trata de una película adolescente, sinó que adoptan un rol que podria pasar por cualquier gran clásico de cine negro

Reed

• 15 Nov 2007

Genial película que traslada el genero negro a un instituto, lo que hace que por momentos sea algo surrealista y artificial, si te metes en el rollo hace que la disfrutes como algo novedoso y sorprendente. Personajes bien definidos (algunos de ellos cliché del genero negro), buenas interpretaciones, dirección, fotografia, guión... la trama puede parecer un poco lio, sobre todo al principio, pero si le prestas la atención suficiente y entras la disfrutaras mucho.
Una de esas pelis especiales.