Ficha Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva

Ver Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva (179)

shermie

• 18 Aug 2009

No es muy buena la peli, con esa chica de poderes anormales q no sabe ni lo q quiere, lo unico bueno d esta peli es jason ya q como siempre hace d las suyas, lo q m defraudo tambien es el final ya q la muerte d jason es tan poca cosa q vos comprenderas q no fue muy bueno

Noise-T

• 10 Jun 2009

Esta parte de Viernes 13 es algo regular con elementos de otros films de terror como Carrie,pero tiene su punto.Y es que aparte de la telekinesis,es previsible como la que más.El maquillaje de la cara ¨real¨de Jason se me hizo un poco raro(a ratos tiene rasgos caninos) y la sorpresa final me recordó al final de la divertida ¨Monster Squad,Una Pandilla Alucinante¨.Pasable

anonimo

• 31 May 2009

Muy entretenida con una historia muy buena y unas muertes escalofriantes,la chica con telequinesis y la cara final de jason es lo mejor de la pelicula. Recomendable. .

VERSUS

• 14 May 2009

Muy entretenida, me gusto mucho, incluso mas que la anterior. Aqui jason tendra un nuevo enemigo, tina sheppard, una joven con poderes psiquicos, que le dara a jason voorees mas de un palo. La pelicula se basa en lo de siempre, jovenes en el campamento haciendo de las suyas y jason ahi asesinandolos uno a uno, como siempre, con sus horribles metodos, muy buena. .

• 18 Apr 2009

Pues esta peli es una de mis favoritas de la saga
jason como siempre espectacular. Tambien me gusto la apariencia de jason casi como zombie hasta de le ven los huesos. Los fx no fueron tan chidos pero vale la pena ver
la recomiendo!!!.

Wright

• 15 Apr 2009

Patetica 7 parte de ¨viernes 13¨, la cual aburre a las piedras y el argumento es totalmente ridiculo, con lo de los poderes telekineticos. Nada k destacar salvo algun asesinato.

VANDERSON

• 8 Apr 2009

Pues si, como ya han dicho por aqui, aqui en esta septima entrega de viernes 13, ya empieza a decaer un poco, la idea es la misma de siempre, es decir el campamento de crystal lake y un nuevo grupo de jovenes monitores ahi haciendo de las suyas, y como no nuestro querido jason que como siempre hace pues se dedica asesinarlos uno a uno. Lo unico nuevo de esta septima entrega de viernes 13, es tina, una joven con poderes psiquicos que se enfrentara al diabolico jason voorhees. Esta entretenida, no esta mal, pero aqui ya se estropea la saga, que pena. .

Ernesto.

• 13 Mar 2009

Aquí es cuando comienza a decaer la saga, esta 7ma parte está muy sobrevolada, con todo eso de los poderes mentales le quita mucho interes al espectador.

alfheim

• 7 Mar 2009

Reconozco que la primera vez que la vi, no me gustó nada aunque entonces tan sólo habia visto la 1ª y me pilló por sorpresa. Ésta fue la segunda que vi y al ser tan distinta, tan fantástica y con ese final que me pareció risible y solo tenia 8 años. Al ver visto ya todas, y ver que a partir de la 6 ya ninguna tiene mucho sentido, reconozco que estaba equivocado, mejor que las otras partes(quitando la 2 y 3 claro). Tiene muertes geniales, aunque todas censuradas(podeis buscarlas en youtube en inglés), Jason más serio y terrorífico que en todas las que habia aparecido y una protagonista que se sale. Lo cierto es que el final me sigue sin gustar pero a pesar de todo eso no es mala.

mad warrior

• 1 Mar 2009

Ahora se mezcla mucha fantasía con el terror,y eso pues no queda bien,aunque provoca varias risas involuntarias ver como una chica,de rostro aparantemente inocente como tortura al ¨pobre¨ Jason con sus poderes mentales.La más pobre de toda la pobre saga.

danieku

• 16 Feb 2009

Pelicula que como unica novedad tiene a la chica con Telequinesis, por lo demas mas y mas de lo mismo pero con muertes rapidas flojas y nada originales, Si la sexta a mi personalmente me parecio muy buena y de las mejores de la saga esta encambio me ha parecido la mas floja por el momento y aunque me gusto los superpoderes de la chica es algo sobrante en una pelicula de viernes 13.Aun asi vastante entretenida.

STRELOK

• 10 Feb 2009

Esta bien, no es la mejor pero esta bien. Muertes clasicas y sangre moderada.

bengals

• 2 Feb 2009

Segun pasan las peliculas de esta saga,en esta septima parte resulta ser todavia mas ¨increible¨ la resurreccion de jason.Destacable la multitud de ¨herramientas¨que utiliza en sus fechorias.La historia es aceptable,pero el final flojillo.

pedro

• 6 Jan 2009

Una nueva entrega del señor del machete. La novedad es los poderes telequinéticos del personaje de la guapa y sexy Hodder. Chicas y chicos guapos en una casa que acaba como el rosario de la aurora. Vuelven a aparecer desnudos que se agradecen y algún asesinato lo creo demasiado exagerado. Los aficionados de la saga la pueden ver aunque no esperen mucha novedad. Los que la odien manteros alejados.

eluyeni

• 13 Dec 2008

Lamentable entrega de esta cansina y agotadísima saga. Esperemos que el (más que prometedor) remake de Marcus Nispel la revitalice. Porque con basuras como ésta estaba claro que desde la cuarta parte (la mejor y donde debió finalizar) el rollo no daba para más. En esta ocasión, Jason resucita de modo estúpido por la acción de una pava telequinésica (malísima actriz), y que en realidad es la novedad argumental, que poco aporta a un soso y requetevisto bodycount. La única muerte con la que me partí la caja es esa en la que Jason trinca a una jaca que estaba en el saco de dormir de la tienda, y como el que sacude las esterillas del coche, la estampa de un hostión contra un árbol. Poco gore, guión de juzgado de guardia, actuaciones pésimas, nulo suspense, soundtrack peñazo (se tiran toda la película con los siseos y los jadeos, y acabas hasta los huevos) y pocas tetas y culos. En fin, un bodrio cutre, cutre, cutre. Si alguien quiere perder hora y media de su vida, aquí tiene un buen ladrillo.

cabron

• 1 Dec 2008

Puedo dejar pasar que revivan a Jason una y otra vez, pero una chica con poderes mentales.... dejame de joder,lo unico bueno (como en todas)son las muertes.

DICKIIIIIIII

• 28 Nov 2008

7ª ENTREGA DE LA SAGA, CURIOSO PERO CIERTO NO SE MENCIONA EN NINGUN MOMENTO QUE ES EL CAMPAMENTO DE CRISTAL LAKE SALVO CUANDO MICHAEL Y JAEN SE QUE DAN TIRADOS EN MITAD DEL CAMINO YA QUE SU AUTO NO TIENE GASOLINA PODEMOS VER EN UN INDICADOR DEL CAMINO ESCRITO CRISTAL LAKE. SE SU PONE QUE HAN PASADO DEMASIADOS AÑOS DESDE QUE EN LA EDICION ANTERIOR CRISTAL LAKE YA NO EXISTE VIVEN UNA FAMILIA Y EN LA OTRA CASA ALQUILADA POR OTRO GRUPO DE JOVENES PARA FESTEGAR EL CUMPLEAÑOS DE MICHAEL PRIMO DE NICK. LA PELICULA COMIENZA A SER INTERESANTE DESDE EL COMIENZO CUANDO TINA OYE COMO SU PADRE GRITA A SU MADRE Y LA PEGA LA NIÑA SALE CORRIENDO Y SE EMBARCA EN UNA LANCHA EL PADRE LA SIGUE Y LE PIDE PERDON PERO LA NIÑA TINA SHEPARD LO MALDICE E INCLUSO LE DESEA LA MUERTE Y ASI ES LA PEQUEÑA CON PODERES DE TLEQUINESIS MATA ASU PADRE ARROLLANDOLO AL LAGO DONDE QUEDA ATRAPADO Y MUERE AHOGADO LA NIÑA LLORA ARREPENTIDA Y ACTO SEGUIDO VEMOS A LA PEQUEÑA TINA SHEPARD HECHA UNA MUJER CON SU MADRE EN UNCOCHE QUE ES CUANDO TINA SE DESPIERTA REMEMORANDO EN SU PESADILLA LA MUERTE DE SU PADRE. MADRE E HIJA SE DIRIJN DONDE TUVO LUGAR LOS HECHOS AÑOS ATRAS DONDE ELLA SIN QUERERLO ASESINO A SU PADRE Y ES CON PERMISO DEL UN DOCTOR DE POCA MONTA UE LA DEJA SALIR DEL INTERNADO DONDE INGRESO LA MUCHACHA. EN LA ANTERIOR SECUELA VIMOS QUE TOMMY JARVIS LE PUSO UNA CADENA DE HIERRO JUNTO A UNA GIGANTESCA PIEDRA EN EL CUELLO DE WOOHES Y SU CUERPO AUN PERMANECE ALLI SIN VIDA EN UN MOMENTO DE CULPABILIDAD LA CHICA SALE CORRIENDO DE LA CASA Y QUIERE DEVOLVER LA VIDA A SU PADRE MEDIANTE SUS PODERES TELECNETICOS.(COSA QUE QUE NO ME CREO NI JARTO VINO PERO BUENO)Y ES DONDE SIN QUERERLO LA MUCHACHA RESUCITA A JASON TRAS MUCHISIMOS AÑOS DE LETARGO UN REGERO DE MUERTES SE AVECINA. EL ASESINO INSACIABLE Y MAS SEDIENTO DE SED SANGRIENTA MATA A JANE Y MICHAEL Y A UNA PAREJA QUE ESTAVAN ACAMPADO. POCO DESPUES CON MAS ANSIEDAD QUE NUNCA LIQUIDA UNO TRAS OTRO A LOS JOVENES MUCHACHOS QUE HABIAN ALQUILADO LA OTRA CASA DEL AL LADO EL PESIMO DOCTOR QUE APROVECHO LOS PODERES DE TINA MUERE JUNTO A LA MADRE DE ESTA TAN SOLO UNO DE LOS CAMPISTAS Y ELLA TINA SHEPARD QUEDAN CON VIDA, ESTA VEZ LE SERA MU DIFICIL A JASON MATAR A LA MUJER YA QUE ELLA POSEE BUENAS TECNICAS DE SUPERVIVENCIA Y QUIEN MUERE ABRASADO ENTRE LAS LLAMAS ES JASON TRAS HACER EXPLOTAR SU CASA. PERO DE NUEVO EL MANIACO SALE ILESO Y ES CUANDO TINA PIDE AYUDA A SU PADRE CON SU MENTE Y VEMOS EL PEQUEÑO CAMEO DE JOHN SHEPARD CON SUMA FUERZA LO COJE COMO UN MONIGOTE Y LE DEPOSITA DE NUEVO LA CADENA DONDE LO CONDUCE EN LAS PROFUNDIDADES DONDE PERMANECIO EL ASESINO. BUENOS EFECTOS ESPECIALES MUERTES MUY BIEN CURRADAS BUEN GUION (MENOS LO DE PODER RESUCITAR A UN MUERTO CON PODERES TELECNICOS QUE NO SE LO CRRE NI LOS PROPIOS PRODUCTORES Y GUIONISTAS) POR LO DEMAS MUY BUENA PERO NO LA CUALIFICO DEL TODO CON MUCHA PUNTUACION A CAUSA DE LO MENCIONADO ANTES.

zombieattack

• 14 Nov 2008

parece que en la epoca de esta pelicula se puso de moda lo de las chicas con superpoderes (algo que pudimos ver en carrie y en pesadilla en la calle del infierno apartir de la 3ra) la lucha del final deja mucho que desear pero la escena final del regreso de jason al lago si es muy buenna !aguante jason¡

slipkram

• 23 Oct 2008

Mas fuerte, duro y sanguinario que salvan la pelicula, ya que lo de la tia de telequinesis no me convence del todo. El de la silla de ruedas aun se saca el machete a dia de hoy

Rony

• 19 Oct 2008

Está muy bien la película pero me hubiera gustado que tommy fuera mejor el protagonista ya que el fue quien mató a jason.