Película rusa recién estrenada en plataformas la verdad al menos es muy entretenida aunque no la considero original al menos tiene un par de escenas logradas por ejemplo la escena del hospital y los momentos finales sumamente buenos.
La protagonista no está mal en su actuación y la historia es algo típica de maldiciones y entidad que persigue aunque también tiene una parte psicológica, la ambientación también está lograda con ese clima oscuro.
El cine ruso por ahí sigue dando sus pasos aunque aquí se mejoró porque casi siempre muestran películas que no generan interés pero aquí si te mantiene atento hasta el final.
Recomendable para ver una vez.
Críticas: 2
PajaMental
3
¿Pero que es esto? no tiene nada paranormal excepto las rarezas que al final acaban engañandonos, con un mensaje implícito de “sea realista“... ¿entonces para que diablos es una película de horror? ni eso tiene.
Calificación 3, que perdida de tiempo, curiosamente hace un mes se estreno una película estadounidense llamaba “The Woman in the Yard“ que la trama es casi exactamente la misma pero con una familia negra y sin salir de donde viven, pero la historia de locos depresivos idéntica... ¿así hacen las películas hoy en día? ¿que paso con la acción? ahora parece una película que se le recomendaría a alguien en terapia, me siento engañado.
Me gusta (0) Reportar