Ficha The Pumpkin Karver

Críticas de The Pumpkin Karver (9)

• 21 Apr 2023

otro slasher ambientado en la noche de halloween hecho con pocos recursos , estamos ante un film deslucido con una historia que nos presenta a un joven trastornado el cual queda muy afectado psicológicamente después de asesinar al novio de su hermana , posteriormente tenemos al clásico asesino que va matando algunos jovenes en un lugar ubicado en medio de la nada , aparecen actrices conocidas como las guapas minka kelly y amy weaber y destacaria un par de muertes pero la historia en realidad es aburrida y no sorprende puesto que quiere confundirnos con respecto al asesino y todo resulta muy previsible , realmente es poco lo que se llega a rescatar de este film

mateoenlinea

• 25 Feb 2017

Película de bajisimo presupuesto bastante aburrida, escasa de sangre y rodeada de malos actores, el asesino no es casi nada nuevo, la trama tampoco es solo un asesino que mata bajo la noche de halloween, el final es simplemente de los peores!! un 3 por que soy generoso.

• 23 Mar 2015

Desde luego que si es mala.El guion parece escrito por un niño de 12 años.Las actuaciones sin ser malas no convencen.Los asesinatos pasables tirando a bien,una cabeza decapitada,a un chico le sacan las tripas.Los dos protagonistas son dos hermanos,uno de ellos mata a cuchillazos al novio de su hermana creyendo que era un delincuente que le iba a hacer daño.Un año justo despues se trasladan a una pequeño pueblo donde de pronto un individuo misterioso empieza a matar adolescentes.La identidad del asesino peca de originalidad,al igual que toda la pelicula.No vale la pena verla

LluísS.

• 3 Jul 2014

La película en sí es un pedazo de basura. Siempre procuro ser bastante respetuoso en mis criticas intentando destacar lo positivo de cada historia pero a veces ni esa buena pretensión puede salvar un producto que muere al poco rato de nacer.

Porque no encuentro una palabra para definir semejante aberración que resuma el resultado de esa nefasta producción.

Para no perder el tiempo y no decir más barbaridades creo que un punto y final seria muy apropiado.

MorsOfLentium

• 20 Mar 2014

Otra película que va al montón.

No se salva casi nada, una trama totalmente trillada: Escenarios apartados y para agregar que se sitúa en una fiesta de halloween. Personajes fiesteros, sin cerebros, hermosas chicas para atraer publico y Un asesino muy predecible. la lista sigue... Para colmo el guion no aporta nada, peor arruina más la película.

Actuaciones malas tirando a peor y pobres efectos especiales.

Si tuviera que destacar algo seria algunas muertes que me gustaron y fueron graciosas, pero no se me ocurre nada más solo eso.

3/10 Le estoy regalando la nota, es mala a morir.

Pestonio

• 20 May 2013

Película ovidable, una mas del monton, lo poquito rescatables es que esta relacionada con las calabazas asesinas y eso la saca un poco de lo mas común, sin embargo los efectos son pocos y malísimos, malas actuaciones, como muchas películas de terror ponen chicas hermosas (que jamas volvemos a ver) y en este caso es lo único bueno del film

4 pestonios y soy generoso.

• 6 Sep 2011

mas de lo mismo! nuevamente los norteamericanos vuelven a usar los cliches del genero tan remarcados en los ultimos 20 años, nunca aprenden.
adolescentes decerebrados, asesino con mascara, muertes, lugar apartado, final con pie a una secuela... sisi lo mismo de siempre no?
sinceramente es una perdida total de tiempo para quienes ya vimos miles de peliculas de este tipo, pero tal vez para alguien que recien se mete en el genero le parece buena,,, aunque no creo pero bue.
malisima!

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Otra mas del montonazo que no aporta nada nuevo, ni siquiera su escenario es original, la noche de Halloween esta demasiado vista. Tiene un principio muy bueno, que eso hace que la cosa prometa, muy original e inesperado pero despues, estupidos dialogos de universitarios y como no, muriendo de uno de formas diversas. El tipico que se va a mear borracho, la parejita de turno haciendo el amor(intentandolo), el gordo comebollos, etc etc etc. Ni sangre ni originalidad ni ná, y encima el malo malote se olvida de cargarse unos cuantos, lo digo porque hay unos cuantos personajes en la pelicula que aparecen pero despues ya no se sabe nada de ellos, si los han matado o no...a olvidar. Lo mas gracioso es que tiene pagina oficial.

Luis Rafael

• 20 Nov 2006

Mala!! Escapar de esta pelicula!! Actores uno peor que otro, compiten a ver quien lo hace peor!! las muertes dan risa y la pelicula mas previsible del universo!!