Ficha The Feeding

Críticas de The Feeding (13)

gato222

• 26 Feb 2012

Por Dios, qué película tan mala. Las actuaciones están para llorar. La ¨ranger¨ con sangre en el rostro, en algunas escenas muchas sangre y en el siguiente cuadro poca sangre, no hay continuidad. Acaso nunca se limpió el rostro.
Definitivamente la peor película que he visto.

fabio2000

• 29 May 2011

Sigo con la racha de ver peliculas malas y ¨The Feeding¨ no se escapa de la lista,sin duda es mala y no hay mas vuelta que darle.
¨The Feeding¨ es una pelicula tipica que trata sobre la tematica de Hombres Lobos una tematica la cual hacia mucho que no veia por decisión propia porque me resultaba un poco cansina de ver,ahora vamos a lo que fue el film:Al arrancar pense que hiba a ver una pelicula tipica pero entretenida al menos,pero el desarrollo de la pelicula es excesivamente lento y extenso,dialogos tontos y torpes que parecian interminables,escenas muy tontas,sin sentido e irrazonables,y se me hizo dificil ver los 90 minutos de este bodrio en el cual no pasa casi nada salvo algun que otro ataque del Hombre lobo cada medio hora,y si hablamos del hombre lobo lo puedo aceptar porque al ser una pelicula de un presupuesto muy bajo el disfraz esta bastante educado,prefiero que sea un disfraz y no con efectos de un telefilm es una de las pocas cosas que es pasable en la película junto a las muertes que contienen mucha sangre y estan bastante bien,por lo demas fue todo terriblemente malo.
Me imagine que hiba a ser mala pero tampoco tanto.
El mediocre y principiante director y guionista Paul Moore creador de 2 cintas mas como son ¨Keepsake¨ del 2009 y ¨Dark Harvest¨ del 2004
(peliculas las cuales nunca pude ver y no creo verlas) nos trae esta nueva pelicula de hombres lobos mediocre como las 2 anteriores,un director que creo yo se tiene que dedicar a otra cosa porque es otro director mas como muchos los cuales se estan cargando al genero de terror.
Las actuaciones malas son muy principiantes y con 0 experiencia,la musica mala+aunque por momentos es bastante cuidadosa en utilizarse,los efectos regulares vi peores,la historia mala lo mismo de siempre,las muertes buenas es lo que mas safa en la película porque tienen bastante sangre y estan bastante bien hechas.
En fin obviamente que no la recomiendo a nadie porque hay muchas mejores propuestas pero si te gustan estas películas cutres,talvez te guste.
Mi nota para “The Feeding” es un 3.80/10.

Lo mejor:las muertes
Lo peor:las actuaciones

Doooom

• 3 Jul 2010

Esta peli esta buena,pero yo no la calificaria de terror,sino de asco.Ademas cuando ¨la cosa¨ aparece se pierde la calidad y no tiene mucho movimiento,asemejandose a una peli de los 60.Pero la verdad esta buena en cuanto al drama y si pudiera viajar en el tiempo i verla por 2ª ves simplemente lo haria

Un 8

Flema

• 21 Feb 2010

Es cierto que esta mal hecho el lobo, pero la apruebo porque he visto peores.

• 1 Aug 2009

Me resulto bastante mala esta pelicula (The Feeding).Actores que se notan que recien empiesan en el mundo del cine ya q sus actuaciones son malas.El mayor problema d esta pelicula es la direccion que cuando ataka la criatura se vuelve muy mala la calidad de imagen,es mas parecia una peli casera.Las muertes y la criatura son lo unico positivo de la peli.

EN resumen es mala,no la recomiendo

TERROR 666

• 29 Jan 2009

Una horrible pelicula de terror que no asusta, el presupuesto es practicamente nulo, los actores son pesimos, el guion es una verdadero desastre y la direccion esta tan horrible como la misma historia. No esperen mucho de un bodrio como este, no merece la pena, ni siquiera escribir una critica, ya he desperdiciado 90 minutos de mi vida al verla, y creo que mientras mas escriba mas tiempo pierdo, asi que solo dare la breve pero importante descripcion de la pelicula, nada mas.

En el elenco no hay ninguna cara famosa, los personajes son irritantes y odiosos, la trama es completamente predicible, el final es cualquier barbaridad para dar fin a la pelicula (de una vez por todas), el supuesto ¨monstruo¨ no asusta ni al mas cobarde de lo falso que luce, es una verguenza que hayan hecho una pelicula tan mediocre y estupida como esta, es absurda y ridicula hasta mas no poder, es increible que sea capaz de darle 2 miserables puntos con tal de no ponerles de puntaje un cero, que bien merecido se lo tiene.

El gore esta presente en muchas escenas, pero los efectos son tan surrealistas que todo se siente falso y poco convincente; las escenas finales son terriblemente absurdas y carentes de terror, el suspenso esta mal trabajado, la trama mal construida y su desarrollo es tan lento y tedioso que deberian dar un premio al que espectador que no se duerma debido al extremo aburrimiento que ofrece hasta mas no poder la pelicula, al comienzo promete ser al menos entretenida, pero a medida que la historia avanza, te das cuenta de que tal entretenimiento se reduce a mostrar simples escenas de muertes y visceras tan falsas que hasta dan risa.

¨The Feeding¨ es una basura de pelicula, no merece la pena, ni siquiera la recomendacion para un masoquista, ya que dudo mucho que lo soporte. Es una ridicula y patetica experiencia filmica, que espero que no se vuelva a repetir nunca, la vi hace 2 años y aun la recuerdo, como la mala pelicula que fue y siempre sera, ya que ni una excelente secuela podra ocultar lo terriblemente mala que es la primera parte. Tengan eso en cuenta y sigan con sus vidas, viendo buenas peliculas e ignorando el cine basura. ¿Como hacerlo? Leyendo criticas de profesionales que adviertan al publico de cometer el mismo error que ellos al ver una pelicula. Punto.

losahogados

• 24 Jan 2008

¡Que pijadez de pelicula! la pelicula es una verdadera cagada, comparada con esta, bambie parece el exorcista. Deben haber estado re fumados cuando la hicieron o con un pedo machazo. Los actores son muy malos, principalmente el negro al que no se le movia una pestaña a pesar que un bicho raro los estaba matando uno a uno. El hombre lobo cero, la trama cero, y si tenia guion, cero. Se notaba que no habia presupuesto. Es perder el tiempo y cagarte de la risa un rato. Dejate de joder con estas porongadas.

Jago

• 11 Dec 2007

Dios mio, que hemos hecho para alguna vez sentarnos a ver esta tremenda webada!!!, una porqueria, el traje si se le puede llamar asi de la criatura es de lo peorrrrrrr, la cabeza de la bestia parece desproporcional al cuerpo y ni movimiento facial tiene, creo que mi hermanito en halloween se disfraza mejor de hombre lobo y da mas miedo.
Ni que decir de las actuaciones totalmente prescindibles y el final!!!!! ahhhhhhhh el final, tantoo barullo para que muera de un simple balazo de plata...
Toda una basufia infumable!

ene

• 10 Sep 2007

Lo que pasa es que estuvieron mal al promocionarla dentro del género del terror... si hubiesen dicho directamente que era una bizarrez del tamaño del continente asiático hubiese tenido más éxito, o al menos no tamañas críticas... y el guión es una parodia, definitivamente. Quiero decir. A mi me encantó. Ahora, si la hubiera ido a ver al cine sola esperando asustarme, habria puesto toda mi atención en los pochoclos después de los primeros quince minutos de película.
Una genialidad.

Lone

• 19 Aug 2007

Si, es muy chafona, el hombre lobo esta de mal hecho a por momentos aterrador, no se, sere muy miedoso. La historia es verdad que es muy pobre y la conclusion mas aun. No se como que un 5!

ale

• 30 Jun 2007

ES UNA RE- PORONGA. NO ME GUSTO PARA NADA. ES LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO Y TAMBIEN ES LA PEOR PELICULA DE TERROR DE TODA LA HISTORIA. PESIMA. LAS ACTUACIONES Y LOS EFECTOS ESPECIALES NO ME GUSTARON. UNA CAGADA.

Juan Ramone

• 7 May 2007

ES UNA PORONGAAAAAAAAA!!!!

DEBE SER LA PELICULA CON MENOS PRESUPUESTO DE TODA LA HISTORIAAAA JEJEJEJEJEJE COMO ME CAGUE DE RISA DE LO MALA Q ESTA

SUERTE

lobizon_euprofessional@ho

• 6 May 2007

Esta buena, pero le hace falta un poco mas realismo por parte del hombre lobo, un poco de mas movimiento,
y a los campistas un poco de agilidad con respecto a las mujeres se ven tan inutiles...