Ficha Cerberus

Críticas de Cerberus (10)

Lapsos

• 27 May 2010

Si es recibida por lo que uno espera de esta película, será soportable. Tiene lo mejor durante el final, ya que no arrojan totalmente la historia sobre el lomo de cerberus, el malvado Cutter que le quita protagonismo.

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

La pelicula empieza bien. Un thriller con robos, secuestros, conspiraciones y demas... Pero demasiado fantastica se pone a mitad de todo cuando por fin aparece el Cerberus, del cual podrian haberselo ahorrado ya que los Fx hechos por ordenador son de lo mas baratos. Los actores sinceramente no dan la talla, aunque su historia es original y la pelicula no se hace lenta. Es mas, tiene bastante accion, una de aventuras. Pero lo dicho, cuando aparece el perro de tres cabezas se convierte en una monster movie con asesinatos por doquier y mucho fx casposo, que ademas,n o se parece en nada al de la portada. Es mas una especie de Pitbull marron con una cutre serpiente como cola. Me gusta al menos ese tono europeo que tiene, aunque demasiado pueblerinos y pacificos ponen a los Rumanos. Divierte y te hace pasar un buen rato por sus fallos,eso es todo.

tallero

• 14 Nov 2009

Medianamente pasable cinta que cuenta con unos fx al estilo de los usados por el canal SCi-Fi (no sé si se llamaba así exactamente), no hay nada más que ver al Cancerbero. Tiene buenos momentos de acción y tiroteos, y bueno, algunos ataques del monstruo molan, pero con todo, se vé una producción cutrecilla, y con algunas cosas que no cuadran mucho, como es el caso del general coreano cuando le pide más o menos amablemente al mercenario que roba la espada, en ocasiones como ésa, lo más común es que no hubiera dudado en pegarle un tiro. Pero está entretenida para echar un rato disfrutando de algo de culturilla mitológica.

korem

• 31 Oct 2009

en el museo cuando roban la coraza de atila y cuentan la historia de la espada esa es la relacion que tiene atila -cerberus,o lo que es lo mismo historia -leyenda,seguna avanza la pelicula esta se torna de accion esto es disparos,explosiones,persecuciones y mercenarios en busca de la espada de atila lo que hace que despierte cerberus,etz,por momentos la pelicula se hace pesada y esque tiene momentos de relleno,los efectos especiales hai momentos que cantan bastante,muertes hai unas cuantas entre los despedazamientos de cerberus,los muertos por balazos y etz hai las que querais,pero como pelicula no dice mucho mas bien parece de estas que pone antena 3 por la tarde para pasar el rato,si se podria tener en cuenta alguna secuencia yo me quedaria cuando cerberus ataca a los campistas o al pueblo provocando despadazamientos masivos,o cuando al negro le come las piernas en la cueva,lo dicho una pelicula para ver sino tienes algo mejor que hacer o alguna pelicula nueva que visionar

Ictus

• 23 Sep 2009

Bastante mala, los efectos especiales son muy promedio, la bestia no es notable y la acción tarda casi una hora en llegar, para entonces ya quitaste la pelicula o cambiaste de canal. una pleicula del monton, para como siempre digo, ver cuando no hay nada en la tv, ya viste un millar de veces tu coleccion, no hay nada nuevo en youtube y el dia no se presta para salir, por cierto ¿que tiene que ver Atila con Cerberus?

mercenary

• 17 Oct 2008

Entretenida pelicula con bestiaa incluida guion normalito pero tiene buena accion

dracula

• 2 Sep 2008

la pleicula es buena, es de aventura, a mi no me asusto para nada,a mis compañeros si se asutaron, pero yo no, pelicula entrenida

Jago

• 23 Nov 2007

Pues de terror no tiene nada...mas bien parece de aventura...si lo vemos desde ese punto...tal vez y digo tal vez pueda resultar entretenida.

Sir Gawain

• 12 Sep 2007

Admito que este es mi estilo de peliculas, bestias y sangre, pero no me gusto mucho la relacion del ser mitologico Griego con Atila el Huno, ¿Que rayos tienen que ver el uno con el otro?, no se, creo que en ese sentido debieron buscar un mejor "argumento" sobre como despertar a la bestia, y sobre la pelicula en general, concuerdo con Beowolf, tarda demaciado en llegar la accion, de hecho, al pricipio, crei que era una clasica pelicula de accion, y no de ciencia ficcion.

Saludos

BEOWULF

• 1 Dec 2006

Demasiado pesada, tarda en llegar la acción y los Fx típicos de la Sci-fi, que nos centra en la mitología griega y nos hace pasar un rato divertido. Del mismo estilo que "Minotauro".