Ficha Sin Aliento

Críticas de Sin Aliento (10)

• 1 Feb 2017

un film algo desconocido pero que curiosamente esta muy bien hecho que en si una historia de venganza por parte de jim caviezel ( actorazo ) que esta en busca del asesino que mato a su mujer años atrás en si el aspecto del asesino es interesante y no se ha visto en un film de terror luego tenemos el otro personaje principal que es rhona mitra que lo hace excelente

a resaltar la escena del subterráneo muy bien filmada al igual que la escenas de los coches y en si tiene una corta duracion y en ciertos momentos pierde ritmo pero lo retoma rápido menos mal porque sino...

tiene un final interesante y una buena fotografía y en si highwaymen es una entretenida apuesta para ver con excelentes escenas

Buddy Repperton

• 1 Jan 2013

Para mi es una película muy lenta pero no aburre en ningún momento. Las escenas de los coches están muy bien trabajadas los personajes desarrollan muy correctamente su papel.Un film bastante curioso con el que se puede ver un domingo con palomitas tranquilamente en casa eso si en compañía.

• 14 Dec 2012

Aún siendo un film corto y con largas pausas en su desarrollo tiene el suficiente nivel de intensidad y de tensión acumulada que mantiene al espectador atrapado en todo momento.
Los personajes llevan su tristeza interior con gran personalidad sabiendo que el enfrentamiento con el zumbado y psicópata conductor es inevitable pase lo que pase.
Brillantes por momentos las escenas de los coches, filmadas como si estuviéramos de lleno en una verdadera carrera de la NASCAR pero con un objetivo demoníaco por parte del loco de turno. Unso efectos al servicio de un film corto que se centra en una locura llevada al extremo. Jim Caviezel no es un actor que acabe de lograr un gran sintonia con la cámara pero en este caso su personaje depresivo encaja bien con la estructura del guión.

vladimir20

• 11 Oct 2011

Esta peli esta perfeta, pork no es la tipica peli tan larga que luego abure. Tiene una buena historia, aunk de pronto me recordó Joy Ride. Jim Caviezel y Colm Feore estuvieron geniales en esa peli

Sara

• 1 Jun 2011

Pues a mi me parece buena. Yo creo que tiene tensión, suspense, una trama angustiosa y un villano psicópata que sabe ejercer su papel, más aún desde la perspectiva dramática y vengativa en la que se mueve. Jim Caviezel es uno de esos actores que en otras pelis te deja out, porque no siempre sabe meterse en el personaje y darle la vida adecuada, pero aqui creo que interpreta su rol a la perfección, tal vez porque su físico melancólico y atractivo da la talla para la imagen de alguien con el alma torturada. En definitiva estamos hablando de una peli que busca y consigue entretener, que no aburre y logra mantenerte pegada a la pantalla a la espera de lo que sucederá, aunque lo veas venir, aunque imagines el final, pero como digo, si buscas entretenimiento, ésta es una opción nada desechable.

ozzygimenez

• 19 Dec 2010

Road movie con un cutre psycho que es original, pero me parecio nefasto. Eso si, al menos no lleva un coche moderno ni tuneado como adaptado a los nuevos tiempos. Tiene un comienzo rapido y parece que va a ver mas, pero cuesta de arrancar. Por lo menos tiene un buen reparto que hace que sea interesante y no pierda su hilo. Tiene variedad de escenarios y esa forma de enseñarnos la realista violencia que aparece durante el film hace no apartar la mirada. Tiene el gore justo para ser una distribuicion internacional por todo lo alto y tal vez le falte algo mas. La verdad es que me quede con ganas de ver mas accion en cuanto a coches se refiere, porque podian haber hecho un producto mucho mejor. Al fin y al cabo es una historia de venganza que pronto tiene que acabar y no se le puede complicar ni alargar mucho mas, asi que aunque me haya gustado, no se queda de entre las preferidas ni entre las recomendables. Como ultima anecdota y gran fallo es su final tan rapido y tan estupido. Se merecia mas. De todas formas es una buena pelicula.

sutter kane

• 11 Oct 2009

Entretenido film de Robert Harmon que intenta recuperar el prestigio de sus peculiares primeros films de coches con ¨psychos¨ como su primer corto y la magistral CARRETERA AL INFIERNO.Pero este retorno al género me dejó frío si la comparo con el estupendo film con Rutger Hauer,aunque SIN ALIENTO si comparta villano,(por cierto genial Colm Feore como Fargo)y esa predilección de Harmon por mostrarnos carreteras perdidas y moteles abandonados,no deja de ser un producto de serie B bien hecho,que en parte recupera las constantes de los inicios del director,aunque no acabe de deslumbrarme del todo un film que tiene un minutaje corto de 70 y poco minutos,lo cual es de agradecer,ya que el escueto guión no daba para mucho más.

Darknesstalker

• 18 Apr 2007

Una pelicula bastante floja y de la que se podia haber sacado mucho mas jugo. aun asi no aburre, los actores no lo hacen mal y el apartado tecnico cumple su cometido. Normalita.

spargo

• 26 Mar 2007

esta pelicula esta genial,dura poquito y eso hace que no decaiga nunca,esta entretenidisima y el caviezel lo hace bien en pos de dar caza al informe asesino,me ha encantado,esta bien hecha y la recomiendo,mas no se puede decir.

Luis Rafael

• 15 Feb 2007

Una pelicula sencilla que no aporta nada nuevo, sin embargo entretiene, eso si es de muy poca duracion!! tienes sus toque de accion y de suspenso!! Muy bien Caviezel y la mujer que lo acompaña en el film Rhona Mitra muy bella