Un film post apocalíptico de bajo presupuesto en el que vemos a una joven deambulando por el exterior ante un panorama desolador debido a que una niebla ha cubierto al planeta tierra dejando varias muertes y nulos recursos naturales , con el pasar de los minutos van apareciendo otros personajes con los cuales va combatiendo la protagonista y el argumento termina brindando un giro sorpresivo aunque la película es algo aburrida y se nota su bajo presupuesto además de que el efecto de la niebla es bastante cutre pues solo hacen un pequeño ajuste de tono en la imagen para aparentar un ambiente lleno de neblina , de igual forma la película no logra salir airosa
edcarpenter
4
Un film post apocalíptico de bajo presupuesto en el que vemos a una joven deambulando por el exterior ante un panorama desolador debido a que una niebla ha cubierto al planeta tierra dejando varias muertes y nulos recursos naturales , con el pasar de los minutos van apareciendo otros personajes con los cuales va combatiendo la protagonista y el argumento termina brindando un giro sorpresivo aunque la película es algo aburrida y se nota su bajo presupuesto además de que el efecto de la niebla es bastante cutre pues solo hacen un pequeño ajuste de tono en la imagen para aparentar un ambiente lleno de neblina , de igual forma la película no logra salir airosa
Me gusta (0) Reportar