Ficha Death Trance

Críticas de Death Trance (2)

• 3 Aug 2007

Magnifica pelicula, donde Tak Sakaguchi se luce en su eterno papel de anti-heroe, esta vez con un punto de toque romantico a su actuacion (al final), el resto de pelicula es la leche de graciosa por las escenas que Tak nos muestra, dandoles varazos a los que le intentan robar el ataud, o peleandose con cualquiera que le lleve la contraria, muy graciosa la escena que le dan con un palo en la cabeza y empieza a patadas y a palos en el pavo xDDD.
O cuando esta todo el rato diciendole al sacerdote si tiene de comer, hasta cuando esta medio muerto le suelta, tengo hambre xDD

La pelicula es todo un largometraje de escenas epicas en una situacion surrealista, donde la accion esta presente en cada momento, con unos FX increibles, otras escenas son buenisimas porque te dan una sensacion impresionante de lo que has visto, porque realmente tiene escenas que te dejan boquiabierto de lo buenas que son.

Buenisima banda sonora metalera de los Dir En Grey, que con eses trallazos de guitarra electrica para las escenas de lucha quedo como anillo al dedo. Magnifica y una gran obra maestra del cine oriental.

P.D. Mucho se dice por ahi de que la pelicula es larga por sus comentarios, pues respondo con que, dura 90 minutos justos, hablan lo justo y necesario para entender de que va la situacion, casi todo el rato esta el protagonista enfrentandose a alguien, o corriendo tras su ataud. Y contra malos, cada vez mas extraños y oscuros.
Y en ningun momento decae, para nada, y menos aun en los pocos dialogos.

Shivan

• 31 Jan 2007

Con un estilo nuevo tirando a lo viejo, esta pelicula safa, hasta ahi nomas, bastante accion, un futuro post-apocaliptico, una historia fumada como la mayoria de las peliculas japonesas. Para una tarde aburrido esta bien