Ficha Irresistible

Críticas de Irresistible (9)

x1X

• 26 Aug 2014

Pude ver esta película la semana pasada cuando la emitieron en la televisión (Spain) y, la verdad, quedé bastante desilucionado. Lo único que destacaría de ésta serían sus actrices/actores, especialmente a Susan Sarandon que, sin ser un derroche interpretativo, sí consigue dar la imagen de histérica. En cuanto a la trama, es una visión soft y, algo más oscura del gran éxito La Mano que Mece la Cuna. He decir, además, que a veces perdía el hilo argumental porque meten mucha paja de relleno y, se le da un excesivo uso de la simbología del búho a lo largo del metraje. No la recomiendo porque se hace infumable.

• 23 Mar 2013

una buena pelicula con buenas actuaciones y una mujer obsecionada que interpreta el papel muy bien.un clasico trhiller que termina con un final logico y esperable.sin ser una pelicula sobresaliente es para pasar un buen rato.

mery

• 25 Aug 2009

Desde luego si para algo sirve esta película es para demostrar que cualquier porquería se puede ver mientras grandes actores la interpreten.
El argumento es un sinsentido (nos quieren inculcar un suspense inexistente) y encima, cuando ya te acomodas para que se produzca el desenlace te quedas con la sensación como de que se les ha olvidado rodar el final.
Desde luego es una sorpresa encontrar aquí a susan sarandon (con un oscar) y a sam neil. Ellos levantan esta película. Y la música, con fleetwood mac, claro.

tallero

• 4 May 2009

No me ha parecido ni espectacular ni mala, sino un producto más al estilo ¨La mano que mece la cuna¨, que relata una vez más la vida de una mujer que trata de arrebatar a la familia y casa de los demás, así que el guión, para mi gusto, está encasillado en las ya famosas películas de dramones terribles del sábado por la tarde. Pero bueno, en las actuaciones destaca el famoso reparto y su bien hacer, así que el resultado me ha parecido un poco regular.

SanchezLorenzo

• 29 Oct 2008

Pues no esta mal, solo que empieza my bien como si fuera a haber terror o tension y el final es muy flojo.Emily Blunt, genial, y los protagonistas en general todos muy buenos.Esta entretenida y no es tan rara,y eso que la peli es australiana (Wolf Creek,Las aventuras de Priscilla reina del desierto, La Boda de Muriel,etc.Todas estas que son raras, raras, rarrrras).

the boss

• 13 Jun 2008

pasable film gracias a la sarandon y sam neill es demasiado predecible y recuerda inevitablemente a pelis como la mano que mece la cuna 1992 entre otras

Willelmina

• 14 Jan 2008

Mala pelicula. En verdad es un desperdicio el uso de semejantes actorazos. Lo único que salva la pelicula son las actuaciones....

jeepers

• 6 May 2007

Barato telefilm en el que no me explico que hacen dos actores de la talla de Susan Sarandon y Sam Neill. Realmente aburrido y sin chispa.

pedro

• 16 Jan 2007

Se puede decir, que es una película clásica o muy vista en muchos aspectos, aunque también hay que añadir que el suspense y la tensión están realmente logrados. Nos encontramos ante otra "La mano que mece la cuna"...e infinidad de films de éste estilo que por ejemplo pueblan la parrilla de programación los Sábados y Domingos de Antena 3. La diferencia claramente está en la interpretación de una soberbia Susan Sarandon, la agradable presencia siempre de Sam Neill y la sorprendente interpretación de la mas desconocida Emily Blunt. La conclusión que yo saque es que Hollywood debería buscar mejores papeles para grandes interpretes como los anteriormente citados. Respecto a la película diré que quién espere ver una de suspense con grandes interpretes y pasar un rato entretenido, no le defraudará. Quién quiera ver actores de 20 años sin tener idea de actual en un guión simplón, que se cambién de sala por que aquí trabajan ACTORES, y lo digo con mayúsculas.