Ficha El Resplandor de la Muerte

Críticas de El Resplandor de la Muerte (4)

eto

• 2 Aug 2010

Hasta el día de hoy nunca había puntuado una película con un 0. Pero, tras visionar ¨El Resplandor De La Muerte¨, creo que he sido demasiado generoso. De hecho, si hubiera alguna puntuación inferior a 0, no hubiera dudado en ningún momento en dársela a esta cinta. Creo, sin temor a equivocarme, que este film es de los peores productos del género que nos ocupa que nunca he tenido la posibilidad de ver. Absurda a más no poder, aburrida hasta límites estratosféricos (me ha costado kilos de paciencia poder acabarla y no darle al stop) y con un guión que seguramente fue escrito a base de tripis, lleno de tonterías y de incongruencias sin ningún tipo sentido.
Sí, le he dado un 0. Pero ¨El Resplandor De La Muerte¨ se merece una puntuación mucho más baja. Una auténtica carroña en el sentido más amplio de la palabra.

chiwy

• 13 Oct 2009

Sub-producto de los 80`s,que solias encontrar en las estanterias de tu video-club de barrio,al igual ver este film en su epoca tendria su gracia pero ahora es una desastrosa pelicula con un sin fin de chorradas que lo unico que hacen es perder la paciencia del aficcionado.Poca sangre y mucho aburrimiento.

salem87

• 10 Jul 2007

Me esperaba lo peor de esta peli y mas al precio que la compre 1,50€ pero es una peli bastante decente no es la gran cosa pero es entretenida , aunk hay varias paranoias sin sentido y el asesino parece que kerian hacer algo original pero pufff se kedan un poco cortos pero aun asi le doy un 5 .Tambien decir k el tema sobre el dios egipcio lo tratan mal y podian haber aprovexado mas eso y el final esta bien .

takto

• 24 Nov 2006

nunca vi pelicula mas mala en la vida, aburrida y sin sentido, SPOILER---el policia con su mania con los cigarros, que siempre se apaña para meterlos dentro del coche, la explosion del coche al caer un cigarro en el asiento para reir y no parar, y el final cuando le prenden fuego y no pueden matarlo, le disparan y tampoco, y va el pavo y mira a una especie de lanza que es lo unico que puede matarlo a el, explotando en cien mil pedazos y convirtiendose en hojas esos pedazos.---SPOILER