Ficha Trastorno

Críticas de Trastorno (12)

princesa88

• 8 Aug 2012

Transtorno 2006

es una copía española a la gran película la mano que mece la cuna pero una copía descarada!
aún así actuaciones muy correctas, se crea una buena atmosfera en toda la peli. Pero su fallo esque la trama está muy muy vista. Mi nota un 4, ojo, no és mala ni mucho menos. .

sergilopezarenas

• 17 Apr 2012

Quiero decir, primeramente, que se tienen muy mal consideradas algunas películas españolas, como la que nos ocupa ahora.
Para mí ha sido una película brillante, con interpretaciones soberbias (especialmente de Ingrid Rubio) y mucha intriga y suspense en algunos momentos.
La obsesión por tener un hijo siendo estéril le lleva a la hermana pequeña a intentar robar el futuro hijo de su hermana mayor, una trama ya bastante vista con otro sentido y personajes, aunque és entretenida y su desarrollo és particularmente interesante, excepto en la primera mitad de la película, que és bastante aburrido.
Lo mejor: El desarrollo de la trama y el final.
Lo peor: La primera mitad de la película.
Le doy un 7. Recomendada para los forofos del suspense pero sin esperarse gran cosa.
Lo dicho: Hay que saber ver estas pelis para poder verles el lado bueno.

RRemolacha

• 4 Sep 2010

La vi hace tiempo, y pensé que ya la tenia criticada y puntuada.

Resumiendo, me ha gustado mucho, con 4 actores y un ambiente muy cerrado que no ayuda para nada, se consigue una pelicula de gran angustia que plasma muy bien la locura humana y las obsesiones sin medida.

Quizás podria haber estado mejor desarrollada, yo la veo más bien como un filme intimista, donde quizás los personajes dicen 1 palabra y tu has de pensar para tí mismo las otras 3 que componen la frase, la escena.

Aunque hace un tiempito que la ví y mi memoria no atiende a detalles, si que recuerdo me dejó una muy buena impresión y la he añadido a mi colección de CDs

Perruno

• 13 Jan 2010

Trastorno es lo que debían tener las personas que hicieron esta película. Una vez mas, el dinero de nuestros impuestos se va a una película realizada por personas sin el mas mínimo talento artístico y cuyo único mérito es querer dedicarse al cine; afortunadamente se dedican al cine y no a la medicina o pilotar aviones.

Mala de solemnidad.

muchachito

• 7 Feb 2009

Creo que la película no está nada mal... es cierto queno goza de originalidad... pero entretiene y crea el ambiente de tensión que suele ser difícil de crear... además la interpretación no es mala....
un 6 xk para como está el cine español... esto no es un mal trabajo

thrawn

• 17 May 2008

me sabe mal porque fernando camara ha sido profesor mio (pero si lee esto no sabra quien soy jeje)
pero la verdad es que esta peli deja mucho que desear, es una españolada emulando a la mitica `la mano que mece la cuna´ solo que con dos hermanas: las dos preñadas, una aborta y se le a la cabeza y quiere quedarse con el bebe de la otra cargandose a uno o dos de por medio y alguna escena de tetas. La embarazada lo hace medianamente bien, pero la `mala´ es absolutamente malisima.
lo siento fernando, pero la peli no vale.

david albelda

• 18 Dec 2007

la peli es muy malilla¡¡la tia trastornada como se le va la olla

sucettepuke

• 17 Apr 2007

Una pena tanto malgasto de energía para realizar una historia mil veces vista y que no aporta nada.

pedro

• 25 Jan 2007

Estamos ante otro intento del cine español, por emular a los americanos. Una historía muy vista en películas como "la mano que mece la cuna"o "mujer blanca soltera busca", pero encima rodada cutremente en una pelicula de hora y diez minutos en la que apenas salen del mismo escenario los personajes y con dialogos y situaciones absurdas totalmente.
Las actrices se basan en lo siguiente:
Papel de Ingrid Rubio:Pongo cara de mala y loca cuando no digo las dos frases tontas del momento.
Papel de Najwa Nimri:Pongo cara de mi hermana esta mal, pero no le digo nada por que no hay dialogos.
Resto de personajes:No actuan solo se pasean ante la cámara.
Para quienes no tienen nada mejor que ver.
Lo mejor:Si acaso la duración aunque se hace hasta larga...
Lo peor:La hicieron con cuatro duros y se nota que no hay guión.
Resolución:No gasten ni los cuatro duros en producciones como esta.

vicent

• 18 Nov 2006

genial, me ha gustado muchisimo, es el estilo de la mano que mece la cuna pero a lo español.Interpretaciones magistrales, tension, atmosfera que te recrea en la historia, me ha molado, muy rapida y con toques de gore, aconsejable

jesustey

• 15 Nov 2006

No la he visto espero q no sea otra mala peli española pero ya veras como es malisima

Bakaroo Banzai

• 15 Nov 2006

No la he visto, por eso no putúo, pero me da que esto es el clásico truño del cine español de los últimos tiempos, es decir, intento "spanien" de hacer cine americano, con los mismos giros, los mismos gritos, los mismos efectos, etc...pero oliendo a morcilla y cocido madrileño. En España hay tres tipos de peliculas, a saber: las tipicas comedietas gilis donde solo se habla de tias y tios en estado permanente de calentura, los dramones mega coñazos con intento de mensaje progre, y por último... cine de "acción" o "terror" imintando el cine americano como si esto fuera New York o los Angeles. ¿Cuando se acabara esta estúpida manía?