Ficha El Sacrificio

5.27 - Total: 5

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver El Sacrificio online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de El Sacrificio (1)




dalton gellar

  • 9 Feb 2025

5


A pesar de ser panameña no me aburrió y los momentos finales fueron los mejores pero claro que al cine de terror latino le falta bastante aún pero este director va por buen camino.

Aquí hay una historia de leyendas locales ambientada en una zona rural de Panamá y vemos a estos abuelos que tienen un secreto y las dos hermanas luchando contra algo sobrenatural que habita en ese bosque.

A pesar que algunas actuaciones no me gustaron por ejemplo la abuela muy exagerada ya la parte final tiene un homenaje a evil dead con la motosierra y algo de gore qué fue lo que salvó la película.

Para seguidores de leyendas latinas la película tiene su punto y puede llegar a gustar pero como dije la salvo los momentos finales.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica