Ficha Alex Rider: Operación Stormbreaker

Críticas de Alex Rider: Operación Stormbreaker (9)

• 16 Nov 2020

una mala pelicula que poco o nada llega a convencer ademas pareciera que tiene un buen reparto pero casi todos los actores conocidos terminan siendo unos personajes segundones o con excasos minutos por ejemplo ewan mcgregor muere rapido su personaje , alicia silverstone hace un papel secundario interpretando a una joven contratada para cuidar de alex rider , bill nighy es el jefe de la organizacion de espionaje aunque poco abarca en la trama y mickey rourke como villano es deprimente , las escenas de accion no estan tan mal sin embargo no son nada creibles para ser el protagonista un chico de 18 años , el argumento es aburrido y el joven lo que menos tiene es carisma , es de las peliculas mas flojas de espias juveniles que he visto , muy carente de emociones

MauricioAcosta

• 28 Jun 2012

Película algo tonta, no me llego a convencer, hay muchas películas donde niños o jovenes son espias, esta es una más y no destaca mucho. A pesar que cuenta con varias ecenas de acción ninguna sorprende, los acotres muy flojos. Para verla si no hay nada que hacer.

COCO 1

• 21 Aug 2011

Bueno, dentro de lo que cabe esta entretenida, se trata de una historia estilo James Bond pero en version ¨teen¨ con algunas cuantas cosas interesantes pero otras que caen en el olvido.
Para empezar, mencionar que la historia no esta del todo mal pero que esta muy vista asi que por lo tanto no sorprendera mucho, también decir que el elenco de actores que aparecen esta muy bien, todos ellos conocidos desde un Bill Nighty haciendo un papel a como nos tiene acostumbrados, hasta un Mickey Rourke haciendo de malo malisimo.

Las actuaciones de sus protagonistas no estan del todo mal el unico fallo que encuentro es que hay algun momento de sobreactuacion muy cantoso, la bso esta bien, los fx estan currados y reproducen toda clase de tiroteos y explosiones, el guion es absurdo a mas no poder contando una historia que es dificil de creer en la cual muchos dialogos y momentos de humor sobran, la fotografia es buena y los escenarios son correctos.

Aunque la peli dure 1:30 mas o menos, personalmente se me hizo larga ya que tiene momentos absurdos como el entrenamiento con el ejercito.
Por lo menos esta entretenida y no es una perdida de tiempo como otras, pero es que tiene momentos que de verdad hacen que caiga en picado.

Coco 1.

toxie

• 18 Jul 2010

Es cierto que por momentos parezca una copia descarada de Cody Banks, aunque esta la veo mucho mejor, menos infantil, mas accion y un buen reparto.
El argumento es demasiado simple y parece una parte mas de la saga bond (una fantasmada vamos) , pero debo decir que me parecio muy divertida, en ningun momento perdi el interes.

The Rock

• 19 Apr 2009

Pelicula entretenida sin mas con una historia tipica de espionaje que se hace demasiado corta y no tiene casi ni argumento.

Yanqui Manson

• 28 Jan 2008

Muy buena la pelicula, con buenos efectos, pero que solo sirve para entretener, ya que esta pelicula copia a los de Agente Cody Banks y Mini Espias, pero tiene buenas partes que la salvan de ser una pelicula regular, pero es divertida y posee partes comicas.

TERROR 666

• 12 Jan 2008

"alex rider" (stormbreaker)-2006, es una buena pelicula de accion y aventuras, para todo publico, es una pelicula muy entretenida y divertida, con muy buenos efectos especiales, y un elenco ecepcional, desde ewan mcgregor hasta alicia silverstone. La pelicula trata sobre espias, es la tipica pelicula predecible, donde un adolescente "amateur" se vuelve el heroe, siendo un espia secreto, al estilo del clasico "007", pero aqui no es pierce brosman o daniel craig, sino el joven alex rider, de apenas 14 años, bastante joven para ser espia, es una especie de agente "cody banks" pero sin frankie muñiz, como protagonista, la historia es demasiado simple y vulgar, demasiado trillada, las situaciones de la pelicula pecan en ser excesivamente cliches, y carentes de todo interes, por lo que la pelicula se vuelve lenta y aburrida, y apenas dura 90 minutos. En cuanto al argumento, no es muy original ni innovador, ni nada por el estilo, es una copia de otras cintas similares como "mision imposible" pero con es mas una simple cinta infatil o pre-adolescentica, que una buena pelicula. En lo visual la cinta es una maravilla, posee excelentes efectos especiales, hay muchas escenas de accion, la mayoria esta bien logradas, el guion es bastante trillado, y el argumento tambien, pero el ingenio a la hora de las escenas de accion y toda la energia de los actores, haces que realmente disfrutes esta pelicula, que no es perfecta, pero muy entretenida, pasaras un momento agradable en el cine, claro, sin esperar nada nuevo, mas que la misma historia, los mismos personajes y el mismo arguemento trillado de siempre, en cuanto a lo demas (lo tecnico, lo visual, los efectos especiales, etc) son excelentes, tal vez no los mejores, pero son bastante buenos. En resumen: "alex rider" (stormbraker) es buena, deben verla, solo que en cuanto a creatividad, originalidad e ingenio: 0%, recomendada para niños y adolescentes amantes del cine de accion, aventuras y esas clasicas cintas de espias. . . .

pedro

• 22 Nov 2007

Aquí tenemos al James Bond del futuro, guapo, agil y apuesto, intrepido, perfecto, sin escrúpulos...y a esto le llaman personaje. Un buén presupuesto para una película muy prescindible, inferior por ejemplo a "Triple x", típica por que sabes lo que pasará y lo peor de todo con unos personajes que resultan indiferente, no muestra sentimientos, ni profundidad y se convierte en un vehiculo de escenas de acción sin sentido, una detras de otra. En esto lamentables papeles para Rourke, Nighy y Okenedo (increible actriz de "Hotel Ruanda" ). Lo dicho distraida, pero muy mala.

Ni pi de cine

• 30 Jun 2007

Demasiados tópicos en las escenas de acción y en la caracterización de personajes.
Constantes imitaciones de 007, el coche con gachets, artilugios para salir de lios...
Escenas poco creibles, encabezando la lista, la entrada y salida al cuartel secreto del MI6 (una banqueta de fotomatón que da verguenza ajena) ya puestos hubiera sido más efectista una taza de water.

Y a ver si alguien pone un poco de orden en los poderes de los protagonistas, porque por mucho que se empeñen un chico de 14 años no puede con 6 gorilas con músculos hasta en las pestañas (escena del desguace) y encima armados.

¿ Acaso no se lo curra el Spiderman para acabar de uno en uno con sus enemigos ? Qué pasa que a este chaval en vez de una araña radioactiva le mordió una abeja asesina ?
Porque si es así que lo digan y que le diseñen un traje de superheroe, sería entonces más creible.

Los mejores la tía que le cuidaba y el jefe del MI6, que era el actor que tenía cara de pulpo en Piratas del Caribe.

La escena más divertida, la pelea entre la mala y la que le cuidaba.