Ficha El Vampiro adolescente

Críticas de El Vampiro adolescente (12)

• 11 Oct 2023

Película de comedia juvenil enfocada en el vampirismo , la historia nos presenta a un joven estudiante obsesionado por una guapa compañera del colegio hasta que en un día de trabajo conoce casualmente a una vampira y después de concretar una cita ella termina por convertirlo en un chupasangre , también aparece una pareja de cazadores de vampiros que perseguirán al protagonista en gran parte del desarrollo, además de algunas escenas de humor , es un film dirigido especialmente para un público adolescente ya que de terror prácticamente no muestra nada

Gerpro

• 3 Sep 2021

Comedia de vampiros que encarna todo lo que la década tenía para ofrecer en términos de comedias de terror de este estilo.
Interesante la relación con la sensual chica-vampiro que tiene el protagonista Jeremy y la ayuda del amable anciano que lo ayuda en su nueva condición de vampiro.

Un giro divertido es que los vampiros no sean malvados como en casi la totalidad de los vampiros en la historia del cine y, a la postre, puedan salir durante el día!.
Robert Sean Leonard no se ha convertido en una estrella emergente, pero él y el resto del reparto son agradables y cumplen un gran trabajo.

Por el título, parecería que el tema estaría denso, pero no. La historia tiene un humor bien predispuesto y se nota la inspiración en ¨Fright Night¨. Para decepción, el final empeora un film que podría haber caído más que aceptable.

• 22 Jan 2019

Pues se salva por los pelos porque mucha chica no tiene pero no se hace petarda del todo. El protagonista es el típico adolescente que quiere ligar y termina liándose con una vampira, luego el también termina convirtiéndose en vampiro pero no va mordiendo cuellos. Creo recordar que es la primera aparición en el cinde de Kathy Bates, muy breve por cierto. Luego la película no me cautivo entonces ni lo ha hecho ahora. Un pelín sosa.

• 31 Aug 2018

Comedia de vampiros muy similar a once bitten ( comedia de vampiros con jim carrey como el adolescente virgen),la historia es simple pero como es una teen movie con el dinamismo ochentero ya sabes que no te va a aburrir,especialmente si gustas de este tipo de filmes.
Lo peor sin dudas fue ese final tan sacado de los pelos ,sin ganas, o no sabían como terminarla o no les importaba mucho su cierre.
Olvidable

maxter88

• 11 Apr 2013

Buenísima película que mezcla toques de terror con las comedias juveniles de los ochenta.En este caso cuenta la historia de un adolescente el cual es seducido por una mujer que resulta que luego es una vampiresa, recibiendo este los poderes y la maldición del vampirismo...El guion es algo comercial pero aun asi bueno.
Las actuaciones buenas, destacando la del protagonista: Robert Sean Leonard(el Dr. James Wilson en la serie House M.D.).La música y los fx buenos también, sobre todo para aquella época.
Recomendable para los amantes de las películas ochenteras y terror/fantástico.
Le doy un 6

• 16 Aug 2011

Curiosa película que mantiene la esencia del terror vampírico de los años ochenta envuelto en una comedia juvenil muy de la época, donde nos encontramos lo típico de, joven con las ormonas revueltas, amigo incitador, chicas guapas a las que ligar... clichés del cine ¨teen¨ de humor ochentero.
Pero por otro lado se incorpora a ello el ¨lado oscuro¨, los vampiros y su forma de vivir, cuando el protagonista, Robert Sean Leonard (para quien no lo sepa, es el amigo inseparable de Gregory House en la serie ¨House¨), es convertido en uno.
Tiene ciertos tonos graciosos en algunos dialogos, también en algunas escenas, pero no en exceso, es digamos una comedia pero sin demasiado humor, aun asi, agradable y entretenida.
Las interpretaciones no son de lo mejor de la película, sencilla y divertidas. No hay un maquillaje extravagante y sin duda, quizá lo mejor del elenco técnico sea su banda sonora.
Es muy normalita, ni buena ni mala. Pero acertada para un buen rato. Lo que más me gustó fué la actuación de Cheryl Pollak.

olmix19

• 12 Jan 2011

Divertida película de vampiros jovenes, que mantiene esa esencia ochentera que tanto se llevo en aquella década ( Jóvenes Ocultos, Noche de Miedo, Mordiscos Peligrosos,...). Su sencillo guión y sus sencillas actuaciones me entretuvieron durante todo el metraje, quizás seá porque me gustan este tipo de películas, pero para mí esto es un clásico como los antes nombrados, de menos embergadura pero lo és. 6/10

BEOWULF

• 10 Jul 2010

Película con aires ochenteros y un más que parecido a la famosa película ¨Noche de Miedo¨.
Se deja ver, es simpática, esta el cazavampiros de rigor que quiere dar caza al vampiro sea como sea.

sadico2000

• 1 Mar 2009

Una película un tanto difícil de críticar.
Vamos al grano.
Esta película de vampiros adolescentes empieza muy bien,pero a medida que se desarrolla va perdiendo su encanto.Las escenas oscuras y humeantes están muy bien conseguidas,me impresiono mucho ver a robert sean leonard,que un tiempo después saldría en la serie house como Dr James Wilson.

spargó

• 10 Apr 2008

Simpatica cinta de corte ochentero con vampiros modernos de por medio,tambien podemos comprobar los comienzos de un joven Robert Sean Leonard mucho antes de interpretar al popular Dr.James Wilson en House.En esencia e integramente el filme caé bien y su visionado se hace entretenido,peripecias teenagers y topicos y clichés de la epoca es lo que encontraremos en su interior.

SamSlot

• 22 Jan 2008

Bastante floja comedia ochentera sobre jovenes vampiros.
Recomendación:Vean mejor Mordiscos Peligrosos con uno de los primeros papeles para Jim Carrey.
Mucho mejor que esta.

PRODY

• 27 Feb 2007

Típica película juvenil sobre vampiros que tiene algún momento cómico y algo de sangre pero poco más. Se deja ver.