Ficha Leyenda Mortal

Críticas de Leyenda Mortal (7)

toxie

• 3 Feb 2012

Nada del otro jueves, simplemente correctita esta peli tailandesa de fantasmas, que lamentablemente no asusta debido al diseño pobre de Mae Nak.
En lo que sí destaca es en un par de escenas, sobre todo la muerte del tipo al que le parte en dos un cristal (al mas puro estilo de 13 fantasmas).
Por lo demás poco mas, eso si hay que resaltar que el desarrollo se torna aburrido y el desenlace es muy simplón.
Del montón.

• 10 May 2009

Nada nuevo, nada novedoso, nada no visto! Una vez más cae en un formulismo mil veces visto y que la verdad aunque es una película muy correcta y entendible, no logra crear emociones, ni siquiera inquietar frente a la presencia del fantasma con el hoyo en la cabeza. Todo es un tópico del género, exorcismo incluido, la vidente ciega, la fantasma cariblanca, etc, etc. Si quieres ver más de los mismo.... acá es la película.

mercenary

• 9 Dec 2008

Correcta cinta de terror asiatico que no aporta nada nuevo se hace muy larga parece que nunca va acabar seme hizo eterna pero tiene algo de tension

• 4 Feb 2008

A pesar de estar dirigida por un cineasta europeo, la película mantiene las vivas raíces del cine oriental.

Cuenta la trama basándose en leyendas folclóricas de Tailandia, centrada en la unión de amor entre una pareja, quienes serán objetos de venganza de un fantasma diabólico que perdió a su amado a causa de la guerra, mucho tiempo atrás.

La película tiene unos FX impresionantes - el fantasma resulta bastante escalofriante -, las muertes son muy originales y brutales. No cabe duda de que es bastante violenta.

Por momentos tiende al tedio como es de costumbre en el cine asiático. No obstante el hilo de la trama se mantiene intacto con incursiones de suspense entre tanto misterio.

El final sorprende. Sobre todo por la muerte con el cristal.

Boosly

• 21 Jun 2007

me ha pasado lo mismo que casi siempre cuando veo una película de terror oriental. Parece que empieza bien, aunque desde un principio adivinas que no vas a ver nada del otro mundo, pero según avanza la trama se vuelve aburrida y repetitiva. Que si nos muestran sus costumbres, los actores son malos y los sustos siempre son los mismos(todos los fantasmas son calcaditos a la niña de EL CÍRCULO). En fin, esta no es de las recomendables.

korea

• 24 May 2007

Pelicula bastante aburrida y sin mucha historia,con unos actores de andar por casa y un argumento que no engancha en ningun momento.
Un 3.

gUiZmO

• 18 May 2007

La he visto, sin haber ninguna crítica anterior, con dos cojones. Tras ver Shutter (peliculón) me esperaba algo más de esta película tailandesa, que no llega a ser nada del otro mundo. Tipica casa con espíritu que se debe ir en paz...con algunos toques gore. Cabe resaltar una escena bastante bestia con una cristalera que realmente esta muy bien hecha (parar la película y volverla a ver..) pero poco más (la decapitación es realmente bochornosa...) La ambientación es nula y el espiritu de turno resalta por lo barato que les debe haber salido... Un aprobado justillo, por la escena de la cristalera más que nada (sobre la hora de película mas o menos, por si os quereis evitar el resto...)