Ficha Mean Creek

Críticas de Mean Creek (14)

NicolasPileci

• 20 Dec 2016

Conmovedora y apasionante. Una hermosa historia que explora diversos sentimientos, tanto a nivel positivo como negativos. Invita ampliamente a la reflexión y nos genera inquietud sobre aspectos mínimos de la vida que a veces nos cuesta observar. Actuaciones sensacionales y un escenario reflexivo y simple.

Nattyta lennon

• 27 Aug 2013

Una historia que refleja mucho a cerca de como tu vida, puede cambiar en unos cuantos segundos, en como de pasar a ser una victima, te transformas en un victimario.

A veces tratamos de tapar el sol con un dedo, de traspasar nuestros problemas a otros y de no hacernos cargo, de lo que pasa en nuestra vida, tratamos de generar cambios, de imponer en otros sentimientos que no son propios, y cuando ya es tarde, nos damos cuenta, de que las cosas siempre pueden solucionarse de otra forma, de que hay que pensar un poco, casi todos actuamos de una forma por algo, lo aprendimos como correcto, y lo asimilamos mal, no todos tienen que ser como nosotros...

He ahí el dilema de la película de como tu vida cambia y la percepción que tienes acerca de los demás también...

No se va a convertir en una de mis películas preferidas, pero es diferente, algo nuevo siempre es bueno, es como refrescante!

Nephilimofevil

• 26 Aug 2013

Excelente film, cargado de sentimentalismo, y de una atmósfera sombría y deprimente, dejándote llevar hasta un punto que....desde ser un flácido debilucho sensible hasta ser sentimentalmente rudo te podría llegar a caer una lágrima en la parte final de este largometraje. De todo el cine de problemáticas adolescentes que he visto, tales como bully, kids u otros mas esta fué la que mas me gustó, y aparte conmovió. Es increible como un actor como Josh Peck pueda hacerte reirte de un lado pero sin saber que también puede tener un lado mas oscuro en el otro extremo de la pantalla, algo triste, nunca antes visto. Y en este film lo pude comprobar. Esto mayormente se inspira en la mayoría de los casos que podemos llegar a pasar a nuestra edad, y me encantó ver como lo pudieron dar a reflejar en el gran mundo del cine. La verdad que realmente me conmovió....un 9.

Ian Mckinley

• 19 Jan 2013

Es uno de mis dramas juveniles preferidos, dirigido por Jacob Aarón Estes. Donde no solo la historia es buena y atrapante, si no también el reparto. Tenemos al guerrero pacifico, Scott Mechlowicz, como Marty, el líder mayor del grupo y mi personaje favorito, me divertí mucho con su película “Eurotrip” y ahora lo veo seriamente como un joven huérfano y abusado constantemente por su hermano mayor. Juntándose con el niño perdido de “Parque Jurasico 3”, Trevor Morgan, como Rocky, su mejor amigo y el más pacifico del grupo. Y también con Ryan Kelley, que me conmovió en “Plegarías por Bobby”, que si bien, en esa película interpretó un papel gay, aquí tiene un par de padres homosexuales, lo que hace que el gordo cabrón de Josh Peck lo insulte vorazmente.
Al parecer la zarigüeya de “La era de Hielo” interpreta a George, un solitario gordinflón que golpea salvajemente al futuro asesino de “Scream 4”, Rory Culkin, y este pide ayuda a su hermano mayor, Rocky y a sus amigos, con Carly Schroeder como la infaltable única chica del conjunto, Millie, para jugarle una inofensiva broma al abusador en forma de revancha y lección que luego se le va de las manos (mi parte favorita es cuando empiezan a discutir en el bote). La banda sonora estupenda y el final no satisface mucho pero igual es aceptable ya que solo se proponen a presentar una sola cosa, el resto es solo historia y te la formulas por vos mismo.
Mucho no tengo para decir de este inofensivo film solo que por más que no esté basado en hechos reales, estos chicos, de todas las edades, a comparación con los del film de Larry Clark “Bully”, son mucho más inteligentes y con sentimientos el uno hacia el otro, sin el consumo de drogas o adicción al sexo y te hace recordar a los chavales de la obra de Stpehen King “Cuenta con migo”, que no será sobre asesinatos pero sí de un niño muerto. Un buen homenaje diría yo. Solo basta solo con verla y disfrutarla, no es desepcionante y es entretenida, enfocándose solo en la vida cotidiana de unos jóvenes en el pacifico pueblo de Oregon logrando sentir pena por ellos ya que juntos hacen un buen equipo, enseñándote los valores sobre la amistad, el rencor, el amor y esas cosas =P

satyr filth

• 1 Oct 2011

Rió Maldito nos muestra una cruda y realista verdad sobre la amistad y el rencor.
Reconocida en Sundance es una película que es digerible a medida que pasa los minutos, tiene buen drama, buenas actuaciones y buen ritmo de las secuencias.
Se deja ver.

Una película que tal vez no sea del agrado de muchos pero se deja ver y eso es lo importante.....

mayhem82

• 29 Sep 2011

Lo siento si voy a estar en desacuerdo con la mayoria de los criticos de esta pelicula,pero sinceramente,para mi gusto,le falto emocion.Ya se que la pelicula esta catalogada como de DRAMA,pero le falto mas historia.Es muy simple,cuantas veces hemos visto esta clasica historia en la que te cargas a alguien sin querer,y no sabes que hacer,muchas veces no?.
En cuanto a las actuaciones,no tengo nada que decir,me parecieron muy buenas,ya que a uno de los actores ya lo iva visto actuar en otras peliculas,pero mas pequeño.Hablo de ROCKY,el hermano de Sam.En las pelis que lo pude ver,aunque su protagonismo fue casi secundario,fueron en EL SEXTO SENTIDO y THE GLASS HOUSE (por cierto muy buena pelicula de suspenso).
En fin una pelicula facil de digerir,pero criticable,en el caso que busques algo que verdaderamente te sorprenda y te deje con buen sabor de boca...pero este no fue mi caso.

Richardxxxxx

• 4 Aug 2011

Muy buena película, desde que la inicie, me atrapo hasta al final, actuaciones excelentes para ser actores tan de corta edad, bien dicen que el talento no se mide con los años, excelente, pero definitivamente el niño gordo se lo merecía.

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

La histori es atrapante, las actuaciones estan perfectas, me gusto la trama y los actores.
El desenlace es muy bueno y algo triste, pero el gordo se lo tenia merecido.

kalcu

• 11 Oct 2009

la verdad q exelente pelicula muy buena el guion los escenarios todo esplendido

facadaga

• 10 Jul 2008

La verdad no suelo ver este tipo de pelis, pero esta me impacto muchio.
Es una estupenda pelicula y me encantaria volver a verla pero no se de donde sacarla, la historia, las actuaciones, todo es una muy muy muy muy muy muuuuyyyyy buena pelicula.

Oliver.

va2le

• 9 Jul 2008

muy buena pelicula
excelente historia
me encanto la actuacion de josh peck

el soplon marty

• 12 Jun 2008

demasiado sentimentales para mi gusto ,yo lo hubiese devorado al gordo lo mataria,gordo putooo

el drogadicto de Elm Stre

• 5 Jan 2008

Sin duda una buen pelicula, con un buen guion al igual que las actuaciones, el argumento, el escenario, etc. Muy recomendable.

felipe martin P.

• 13 Apr 2007

Me parece una pelicula muy buena, el gion es muy comun en ninguna parte se bolacean o hacen cosas fuera de lo comun y lo que les pasó a los protagonista le puede pasar a cualquiera, muy reomendable.