Ficha Más de Mil Cámaras Velan por tu Seguridad

Críticas de Más de Mil Cámaras Velan por tu Seguridad (25)

gines

• 29 Oct 2023

Buenas inteciones que se quedan como siempre en nada, película de terror con tintes slasheros y sobrenaturales de la madre patria, que como suele suceder en este tipo de cine hecho aquí en nuestra tierra, se desinfla rápido.

Todos los actores vienen de la fábrica de la tele, de series, para ser exactos, un actor de la serie Compañeros y los otros de Al salir de clase, series famosas en esa época.

Fx malos, argumento llamativo pero mal llevado, actuaciones reguleras y muy exageradas algunas, Laura Manzanedo actúa como muy apretada y ahogada, parece que va a explotar de una subida de tensión.

Producto patrio bastante flojo.

daniddr93

• 18 Apr 2014

Veo que en la ficha de esta peli no hay prácticamente críticas que respondan a las normas de la web, y la que lo hace deja bastante que desear.

Comenzar diciendo que sigo la estela de todos los slashers españoles hasta el momento, para ver cuál ha sido el aporte nacional a este subgénero y vuelvo a ver que hemos aportado muy poquito, puede ser que haya potencial, pero no estuvieron muy acertados con esta cinta.

Técnicamente es bastante baja, no sé el presupuesto, pero no me creo que esos efectos videocliperos fueran lo mejor que se les ocurrió, la escena del metro es absurda por completo.
El guión es claramente lo peor de la película y lo que la convierte en un producto de usar y tirar, juraría que los protas interpretan a personajes de quince años.

No se puede negar que es original, que el reparto en ese momento era bastante adecuado y, al menos, los FXs se intentaron, que es más de lo que puede decir ¨El arte de morir¨, sigue siendo liosa y sin un camino muy claro, pero tiene un final en el que te aclara casi todo; digo ¨casi¨ por que la película tiene un montón de fallas de guión y tal que no se pueden pasar por alto, además los personajes parecen retrasados en todo el metraje y las actuaciones no ayudan, nadie está en el tono correcto, no se como el director no intentó arreglar eso.

Por lo demás, no la recomiendo mucho, entretiene pero es algo basurilla y hay cintas mejores, tanto nuestras como de fuera del país.

daniel trenado lozano

• 9 Mar 2013

Película que convence y entretiene pero con un argumento muy simple y se nota que es española puedes pasar algún rato de intriga pero nada mas. Simplemente entretenida.

italominimal

• 2 Jun 2012

Un desastroso guión da al traste a está película que podía haber dado mucho mas de si, en cuanto a las actuaciones están en su mayoria absolutamente sobreactuadas. Muchas caras guapas y también algunos cabos sueltos, pero eso si, nadie puede negar que es bastante entretenida...

Charlot

• 14 Mar 2012

Yo la vi en el cine y hace poco en dvd y me gusto.Tiene mucho suspense y es una pelicula rara pero que se hace interesante por su argumento original.Hay partes que me dieron miedo como lo del metro,el vagabundo y la niña.No me parecieron malas las actuaciones lo que creo es que en España no estan acostumbrados a este tipo de pelis.Si te gusto ¨The game¨ y esas pelis en las que tienes que pensar un poco te la recomiendo.

anonimo

• 24 Feb 2012

Una de las peores peliculas españolas de todos los tiempos,es original dentro del cine español pero ¿Por eso es buena?,no,solo hay sobreactuacion,sobreactuan tanto que da risa ver a los protas,los pocos efectos especiales que tienen son muy cantables y no tienen ningun sentido,no te enteras de nada de lo que pasa en la pelicula.Estupido film español que nunca debio ser rodado.

chuckyslayer213

• 5 Jun 2011

Película q se aprovechó del éxito de la estúpida serie ¨compañeros¨ para hacer este bodrio de película, con numerosos fallos de guión y montaje, con situaciones bastante estúpidas, y con unas actuaciones muy mediocres...un 3

Ham

• 5 May 2011

Santo dios!!! esta cinta está plagada de errores de guión por todas las esquinas, la historia es pésima, los personajes son pésimos y el montaje es bochornoso. Durante gran parte no te enteras de que coño ocurre al final dan una explicación surrealista sobre 1h40 de pura mierda

casiolo

• 12 Apr 2011

Buena pelicula española, con buenas dosis de suspense y algo de terror. Argumento currado y bastante entretenido. El reparto no es del todo malo, aunque podía ser mejorable. La mejor para mi gusto Laura Manzanedo.

juno

• 27 Mar 2011

facilmente sera la peor pelicula española que he visto, es tan absurda y patetica que a mi me hizo descojonarme en muchas escenas.si le pongo un 1 es por Laura Manzanedo que en ponte a prueba es la polla, y aqui es la unica actriz que se salva, los demas son todos horrendos.

pelicula horrible

the boss

• 8 Mar 2010

pasable pelicula española de misterio con actores jovenes que no lo hacen del todo mal la historia empieza bien pero la parte final podria ser un poco mejorable a un asi mantiene la tension durante su metraje

buena

• 6 Nov 2008

buena pelicula española,tengo k decir k soy fan del genero español,buenos actores buen guion y un final k no os vais a esperar,sin ser un peliculon entretiene la recomiendo a todos los k no la hayan visto

romeriano

• 5 Aug 2008

A mi me gusto y muxo...

Nuse la fui a ver al cine..y me resulto bastante entretenida pa ser española en fin la recomiendo

salu2

trashenzo

• 5 Aug 2008

Sin duda una peli que empieza muy interesante pero que acaba con un final ridículo: la verdad que tiene escenas y momentos interesantes como cuando uno de los jovenes se pierde por el metro pero SPOILERRRRRRR luego ese final de GH no me gustó nada.Tiene también fallos horribles!

naxete182

• 25 Feb 2008

A ver, la`peli empieza bien, tiene buena pinta, incluso te pone un poco en tensión y no creo que los actores actuen tan mal, pero a partir de la mitad es una puta bazofia, un guión malisimo, unos efectos horribles, y millones de cosas sin sentido, te termina dando la risa... por ejemplo cuando secuestran a la chica que estaba en el hospital a la vista de todos sus familiares, si claro, y luego se pone a correr con las costillas rotas.... asi millones de cosas. Creo que la gente que pone una buena critica es xk la primera mitad no está mal y ponen actrices wapas y al kimi de compañeros pero no por eso tienen derecho a vendernos semejante truño! y no es por ser española, xk hay muy buenas peliculas españolas de miedo que con poco presupuesto no estan nada mal como "en la oscuridad" y "fragiles", y otras con más presupuesto que son buenísimas como [Rec] o "el orfanato"

yo_yo

• 19 Dec 2007

a mi me ha gustado, es muy entretenida, ademas la historia esta muy bien, con su toque de no saber lo que pasa, con buenas actuaciones y buenos efectos... bien!!

Viernes13

• 21 Nov 2007

La película está muy bien, el problema es su guión. Al retorcerlo tanto para conseguir que el espectador quede tensionado toda la peli, el final es ridículo y del todo incomprensible. Los actores no lo hacen tan mal, pero si tu pagas a un tío para hacer una historieta que no tiene ni siquiera un final sostenible, a ver qué coño de caras querrás que pongan. Laura Manzanedo está soberbia, brillante. Y tiene un par de escenas realmente acojonantes [SPOILER] como la del mimo que persigue a Patricia hasta que la atropellan [/SPOILER]. Echadle un ojillo y no caigáis en el "¿Española? Será una mierda"

Canela

• 29 Apr 2007

La idea es interesante, pero el guión 'pierde aceite' en muchos momentos y los actores están a un nivel aún más bajo. Alguna buena escena al final no la salva de la quema.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

No sé porque tiene tan mala crítica pues gracias a esta peli me aficioné al cine de terror español. La historia está bien contada y es interesante, todo es producto de un juego-concurso tipo Gran hermano pero a través de internet, vamos que hasta el tema me resulta original y además los actores para ser jóvenes pues lo hicieron muy bien. Para es de las mejores pelis realizadas a nivel nacional.

alfheim

• 16 Jul 2006

No tiene ni pies ni cabeza. Empieza como un buen thriller, pero está mal hecha y hay cosas que no te explican en ningun momento y que encima sobran.