Ficha Arthur y la Guerra de los Mundos

Críticas de Arthur y la Guerra de los Mundos (2)

ivankiller

• 7 Dec 2020

Después de un horrible debut y una secuela imperdonable, esto seria, comparado con el resto de las pelis de Arthur, una obra maestra.

Cada cosa que era medianamente salvable en la franquicia están incluidas en esta tercera parte y se le dan mas tiempo en pantalla. Todo lo que mas o menos funcionaba, se mejora, todo lo que no, se convierte en pasable, y cada personaje esta en la mejor versión de ellos mismos. Hasta trajeron de vuelta a un personaje que me dejo con ganas de verlo en acción, cool.

Esto no quita que sea una peli de Arthur, con mi protagonista menos favorito de la historia, humanos estúpidos, física surrealista, escenas cursis, situaciones convenientes, sub-historias que nunca fueron explicadas o desarrolladas, y demás cosas que definen a este film como mediocre.

Pero dada a cuan caótica es, y en como no se toma demasiado en serio, el film se hace disfrutable y por primera vez no es abrumada por todo lo negativo que suele tener una cinta de esta maldita franquicia. Todo funciona decentemente esta vez y hasta fue capaz de entretenerme, a si que, a la mierda todo, Arthur cierra su franquicia con un aprobado.

Este último capitulo es para mi, una compensación por todo el dolor que me trajo esta trilogía, a la que voy a recordar con asco y risa, como si de una resaca se tratase.

xukyllo

• 9 Nov 2012

Esta película hubiera sido espectacular si no se modificaran el tamaño de los minimoys con los objetos, pero es recomendable para ver en familia.
Le faltó un poquito de emoción, pero es pasable.