Ficha Monster

Ver Monster online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Monster (2)

• 10 Jun 2024

Película remake de la correcta el niño detrás de la puerta solo que aquí haciendo unos cambios de uno de los niños por una niña en si sabe generar tensión no lo niego pero tiene momentos fuera de lugar y al final se transforma en algo poco creíble que se salven de tantos intentos alargando la trama.

La original no es mala pero tampoco es una maravilla aunque debo reconocer que en esa la villana si llegaba a inquietar y acá es lo contrario.

Mi hermana disfruto la película porque no vio la original en cambio yo en algunos momentos ya sabia que pasaría entonces no me sorprendió para nada y el final aquí es diferente pero poco creible el tanto alargue a esas persecuciones del gato y el ratón.

Recomendable ver la original.

campano

• 17 May 2024

Bastante más floja que la original, partiendo un handicap absurdo... ¡la película es muda! pero no por ninguna causa justificada, simplemente por decisión creativa que complica el desarrollo de muchas de las escenas significativamente.

En un inicio parecía una peli que iba a tener una buena ambientación, pero termina con un juego del gato y el ratón bastante espeso, y con unas persecuciones finales que en ocasiones dan vergüenza ajena.

Aprovecho para recomendar la original, sin ser un peliculón es muy digna y tiene la tensión de la que este remake carece.