Ficha The Dark Power

Críticas de The Dark Power (9)

• 12 Jun 2019

Hay que verla entera para sacarle algo mínimamente positivo, pues lo normal es que a la media hora ya no aguantes más y la quites. Pero justo a los tres cuartos de hora la peli empieza a arrancar con ese tonteca que resucita, y así hasta su final. Es una peli malísima, la cual se inventan una historia de lo más rocambolesca para ser todo una excusa para que al final todo quede en una peli más de terror ochentera de bajísimo presupuesto y mala a rabiar. Pelis como ésta por aquella década se hacían muchísimas.. En fin... Un sheriff cuya arma es un látigo, veinteañeros salidos y chicas en bolas. No os suena todo esto de algo?.. En conclusión: Un auténtico bodrio.

ozzygimenez

• 10 Mar 2010

Una basurilla puramente camp con un prologo que parece que promete, pero nada de eso. Es una comedia de estudiantes sin nada de gracia, o al menos lo que es la primera parte porque hay que esperar bastante hasta que comienzen a salir ¨Los Indios¨, asi que mientras nos muestran como es la vida de unos estudiantes de Georgia, con chicas sacadas de cualquier casting ochentero y unos chicos que son pura carnaza para todo en general. Cuando comienza la accion, la verdad es que se disfruta bastante ya que aqui demuestran que es totalmente una comedia, como si fuese una especie de La Divertida Noche de los Muertos Vivientes pero con Indios de ultratumba. Bueno, como se llaman aqui, Toltecas(toma ya!). Ritmo tiene, y situaciones absurdas mas aun, donde a pesar de que la torpeza es grandisima, aqui es donde mas falla. Hay muertes donde alguna es incluso gore, pero nada mas. Casi todo el rato las muertes se repiten de la misma manera y hasta los Toltecas tienen sus limitaciones. El escenario a pesar de ser tan solo una casa de campo, esta bien aprovechado, asi que las carreras, persecuciones de aqui para alla y todo lo demas no le faltan. Lo mejor de todo son sus Toltecas donde son lo unico por lo que vale la pena ver este nefasto producto que algo de gracia tiene, pero tampoco es para tanto.

chiwy

• 4 May 2009

Empieza como un film de terror al uso con un prologo interesante,para convertirse de repente en una terror-comedy con unos indios-zombies,un sheriff con latigo alo indiana-jones y un grupo de teens-hostiables.de pena.

korem

• 29 Jan 2009

no se que piensan cuando hacen pastelones como este,en lo que no destaca nada de nada,una pelicula muy mala en todos los sentidos,de los zombies indios mejor no hablamos,desconozco si este director ha hecho mas cine pero visto lo visto seria un insulto hacia los espectadores,una pelicula que no vale para nada,bzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzz

• 11 Jan 2009

Es mala,la historia,los zombies indios parecian ridiculos,tardaban 2 horas en matar a las chicas....

Por momentos es muy lenta.
No la recomiendo

ultragore

• 18 May 2007

subproducto infecto,caotico,mal interpretado con una mala historia que a un siendo de serie z no se aguanta por ningun lado.....aparte de eso poner los monstruitos de lo mas lamentables....si si romero que si algun dia tienes un accidente(que no lo quiera dios) y te olvidas lo que es cine aprende de este tio pero seguro que estando en la forma mas lamentable superas a esta

nemesis madrid

• 18 May 2007

peliculon donde los haya romero vete aprendiendo porque aqui una obra maestra del cine de terror.

TorQuemada

• 18 May 2007

Joder que ñordo de pelicula de lo peorcito que he visto, da grima hasta terminar de verla...le doy un uno por el capullo del latigo que es ochentero a saco!!

Dani Darko

• 13 Dec 2006

Jajaja! Esta peli es para descojonarse de risa.Imaginaros unos indios zombies que se despiertan para entrar en la casa de unos pajeros que hacen una fiesta. La escabechina es inenarrable, con unos apuñalamientos y persecuciones completamente chapuceros.Y no os digo nada de la batalla con latigo del jefe de policia...mejor que la descubrais vosotros mismos...Muy divertida, de esas que de puro malo son buenas.