Ficha Faust: La Venganza Está en la Sangre

Ver Faust: La Venganza Está en la Sangre online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Faust: La Venganza Está en la Sangre (51)

Poe

• 20 Nov 2006

No es tan mala como la pintan aunque eso si no supera un aprobado. Se deja ver, los efectos pasan de sobresalientes a pesimos dependiendo de la escena, es muy extraño, es como si a medida que se acabara la pelicula se acabara el presupuesto y son cada vez peores. La historia no deja de ser argumento de comic, y como casi todas las adaptaciones no suelen ser llevadas como es el caso.

tallero

• 24 Oct 2006

Creo que hay quien se ha pasado sobre esta peli. Hay generosas dosis de sangre y algo de sexo. No sé qué hubieran pensado Christopher Marlowe y Goethe de esta película, pero a mí al menos me ha dado buenas sensaciones. De todas maneras, tampoco es cuestión de tener unas grandes expectativas.

lumiere

• 21 Oct 2006

para mear y no echar gota,pelicula mala de principio a fin,no se salva nada,ni guion,ni actores,ni los fx estan a la altura,serie B pero sin encanto alguno,mal empezo la fantastic factory y asi a acabado...pesima pelicula

Fear

• 27 Sep 2006

Este es el mitico truño de la Fantastic Factory que supuestamente se basaba en la obra de Fausto de Goethe. La verdad es que si logras mirar varias veces la cara del protagonista cuando esta en tension y no te ries, es que no tienes sentido del humor. La cara es puro histrionismo. Los ojos parece que se le vayan a salir de las cuencas y gesticula con la boca mas que Jim Carrey (este hombre podria haber hecho la mascara JAJAJA). Por otra parte el cutrerio es sin duda el maximo exponente en esta pelicula de serie Z. No hace falta mas que mirar las escenas gore... sin duda uno de los momentos mas ridiculos del filme se da cuando se "derrite" la golfa!! JAJAJA. Por otro lado, el "disfraz" de John.. JAJAJA, simplemente delirante!! una capa de tela roja, unas garras a lo Lobezno, y un monton de plastico que le recubre el cuerpo!!.. pero lo mejor es la cara de este hombre con dicho traje!! Parece el Joker!!! JAJAJAJA.. El guion es tremendo!! el que no se descojone mientras ve la peli.. es que no presta atencion a lo que se dice!! hay frases memorables, casi tanto como el desarrollo psicologico del protagonista (JAJAJA de lo mas plano que cabe imaginar!!). Y para acabar... lo mejor de la peli.. sin duda.. el acto final!! un acto en que el pobre Yuzna se vuelve loco!! mete una orgia de sangre combinada con los bailes de gogo colocada (es lo que parece la psicologa!) y una especie de serpiente gigante del averno que le da por freir a sus seguidores!! JAJAJAJAJA. Este filme es una de las peores peliculas de la historia.. para llorar y no parar!! JAJAJAJA (de la risa, por supuesto!!).

Blacker

• 10 Sep 2006

Una especie de mezcla entre spawm y el cuervo pasado por el tamiz de el experto en pasteladas de terror cutre bryan yuzna .Pese a todo el mejor producto de Fantastic factory

• 17 Aug 2006

Me parece muy buena para estos ultimos tiempos, el cine de terro y fantasia cada vez va a peor, esta mantiene esticas gore dignas de su director, acompañadas de una buena y fantastica banda sonora.

Viernes13

• 9 Dec 2005

Una lástima, que del increíble "Fausto" de Goethe hayan salido tantos films pero que ninguno sepa aprovechar la obra como debiera. En ésta ocasión, efectos especiales extraños (muy muy buenos a veces y muy muy malos a otras veces), mucha sangre, mal reparto, guión somnífero... ¿Algo más?

fajardo

Es como el cuervo pero en mala con tetillas de por medio
y culos de todos modos pésima el prota tiene menos carisma que cañita brava, el vestuario del protagonista da pena los actores sobreactuan. La peli esta basado en un cÓmic que no he tenido el gusto de leer, pero seguro que mola porque el personaje y la historia bien rodada daba para una buena peli del "genero" venganza.
Creo que la única manera de disfrutarla es verla con los amigos pasados de cervezas pa echarse unas risas con lo mala que es.

Marcos

Entretenida película de la Fantastic Factory.Tiene buenos efectos especiales y reparto decente pero el guión flojea.

NEMESIS

Bastante mala, con un guión pésimo, diálogos soporíferos y alguna que otra escena con acción para contentar a la multitud. No acabé de verla, con eso lo digo todo.

Iveldie

Para mi una decente y entretenida pelicula de la genial fantastic factory. Buenos efectos especiales, buen planteamiento y bastatne entretenida, mucho mejor que la mayoria de peliculas americanas del genero.