Late Night

Ficha Faust: La Venganza Está en la Sangre

Críticas de Faust: La Venganza Está en la Sangre (51)

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Peli basada en un comic ultra mediocre del mismo nombre, así que ya se vislumbra una porquería antes de verla. Se nota el bajo presupuesto de filme, ya que el traje del protagonista es un chiste, la máscara parece hecha de bistecs crudos (he visto niños mejor disfrazados para Halloween) y algunos maquillajes son para payasos de circo pobre. Mala a morir, las actuaciones son tan ridículas que merece la pena verlas para no creerlas, sería normal si te dan vergüenza ajena.

Caster

• 1 Aug 2009

Me pregunto si el director de esta ¿pelicula?, sale a la calle sin tener vergüenza de hacer este truñazo. No me esperaba el peliculon del siglo pero no que llegara a ser un film tan patético, de hecho vi este pelicula porque el argumento me interesaba a pesar de sus imágenes, pero es que es tan mala que ni se puede tomar totalmente en serio ni te puedes reir porque da pena. Creo que lo unico salvable es la actuacion de Andrew Divoff, que a saber que haria aqui, y tengo que reconocer que el protagonista intenta esmerarse. Lo demas no merece mucha atencion porque entre que el traje de demonio que parece cogido de una tienda de disfraces barata y el monstruo final que lo puedo hacer yo con el paint, la pelicula es todo un cumulo de despropositos. Eso si hay que reconocerle una segunda virtud, y son sus muertes que al menos hay bastantes y con sangre lo que viendo lo demas ya es bastante. No la recomiendo por lo menos particularmente me parecio una bazofia aunque para gustos colores.

Lo mejor: La salvable actuacion de Andrew Divoff

Lo peor: casi todo

Hawkmoon

• 14 Jul 2009

Flojísima y casposísima intrusíón del señor yuzna en las adaptaciones de cómic , que enlaza despropósitos con tramas de lo más manido y unas actuaciones fuera de lugar. El protagonista , mark frost aspira a ser el nuevo chrsitopher lambert. . . O sea , el peor actor del planeta. Un divertido ( pero fracasado ) despropósito que navega entre los mundos de the crow y ghost rider pero a niveles ínfimos. Para amantes de yuzna y fans de adaptaciones fallidas pero con cierto encanto. Eso si , genial andrew divoff ( m ). . . Como siempre. P. D :genial b. S. O , eso si. . . Con fear factory o machine head atronando a ritmo de zarpazos faústicos !!!.

billy_lum

• 10 Jun 2009

La película es más mala que cagar de pié. Pero es jodidamente divertida. Con pocas películas me he reido asi aunque no sea una comedia. Dudo que el director se lo tomara completamente en serio. Asi que es una mierda, pero muy entretenida por lo delirante que es todo lo que pasa y como nos lo muestran. Y eso la convierte en una película interesante para ver.

una persona

• 22 Apr 2009

la pelicula esta bastante bien... el disfraz es bueno y las secuencias de lucha estan muy bien hechas asi ksi todas de noche lo ke le da mas efecto com pelicula de justicieros ke es...
aunque el final yo lo habria hecho algo distnto y alguna escena se la podrian haber ahorrado pero en si la pelicula esta bien dentro de lo ke cabe

Noise-T

• 11 Mar 2009

Mediocre film de presentación de la fantastic factory y a pese a todo uno de los mejores que tiene esta productora. Mezcla de géneros que no siempre encajan como el gore,el cine-comic y leves toques de comedia,irregularidad en los fx y confusión en general. Eso sí,muy buena música y original reparto,con caras conocidas para los aficionados del género y algún que otro secundario televisivo. Como apunte personal,yo la ví en el cine con una ¨medio novia¨ mía,y tras los primeros minutos prometedores del film,ella estaba encantada con la peli. . . Pero despues de ver los atropellos a peliculas como¨el cuervo¨,¨el silencio de los corderos¨,¨spawn¨,etc. . . Teniamos una sensación de ¨tomadura de pelo¨,con lo cual nuestra reacción a cada nueva barbaridad que veiamos era de risa(contagiosa,entre los pocos asistentes),rematando yo mismo la faena con una frase que definió la percepción que nos causó este megabodrio a los dos:(superspoiler)¨oh no ella esta embarazada. . . Faust 2 noooooooooooooo!!!!!¨. Le doy un cinco porque ya veis que me lo pase muy bien,me trae muy buenos recuerdos y porque soy un romántico en el fondo. .

danieku

• 3 Jan 2009

Es el peor trabajo que e visto nunca de Yuzma, Una pelicula basada en un comic que tiene buena pinta y con un algumento que en principio parece bueno pero se va desaprobechando de malisima manera. primero actores pesimos incluyendo el prota que es el peor super heroe de la historia y en mi opinion solo se salva el demonio y el poli mas bien conocido como doctor Wes en re-animator. Luego el argumento va perdiendo sentido de una forma que ni los propios actores se lo creen y la ultima escena que en teoria tenia que tener mas accion es la parte que mas aburrida se me hizo de la peli.

Las unicas tres cosas buenas que tiene son las escenas con musica metalera y los desmenbramientos que este psicopata Heroe hace y los actores que anteriormete e dicho por lo que le doy tres puntos por lo demas es para echarse a yorar.

A4

• 19 Nov 2008

No se porque la ponen como una pelicula de terror porque es más de superheroes/justicieros que de miedo, el argumento y el reparto estan medianamente bien aunque yo habria puesto como protagonistas actores mas conocidos.
Tambien la pelea final de Faust contra M la habria hecho de otro modo, mas larga y movida, y el final definitivo tendria que haber sido distinto.

TheCrow

• 10 Nov 2008

Primera película de esa desafortunada compañía llamada Fantastic Factory...

Y una de las más malas, sin duda. Sobre todo por culpa de un guión mal resuelto y algunas interpretacioens de auténtica risa, como la del actor protagonista, ese infame y nada carismático Marc Frost.

La pena es que la idea de la cinta no es mala, se contaba con presupuesto, una buena banda sonora, y los efectos especiales del siempre espectacular Screaming Mad George... Pero todo acabó lléndose al traste, quizá por esa incapacidad de Brian Yuzna de desprenderse del tufillo a serie B que tan mal le va a esta película. En otras obras de Yuzna, ese toque cutrón funciona bastante bien... Pero aquí no.

Tras una hora que no es del todo mala, la película termina en un tramo final bochornoso, previsible y falto de imaginación, en el que todo lo bueno que este producto pudiese tener, se pierde casi por completo... De todos modos, merece la pena por la buena cantidad de gore, y por su intrigante primera mitad.

Pero si no eres fan de Yuzna, del gore, ni de la acción-terror más casposa... Mejor mantente alejado de esta película, la cual podría haber sido mucho más de lo que finalmente es.

Un suspenso bien merecido.

Jason13

• 31 Oct 2008

Otra vez mi nota es un 10 para tratar de balancear las absurdas malas críticas. Algunas sugieren ni empezar a verla...yo sugiero no leer esas críticas.
Vean la peli...no es un súper, pero tiene buenos condimentos...no se van a aburrir.

diphunger

• 19 Oct 2008

A mi me ha gustado mucho. Es el tipico cine de Yuzna. Gore, tetas, buena música...

trashenzo

• 21 Jul 2008

Siempre he dicho que Brian Yuzna es un mal director pero con esta se lució. Menuda basura de película en lo único que destacó es que esta grabada en mi ciudad Barcelona y que tiene una B.S.O bastante buena pero como un loco se va a volver más loco con Sepultura? que fricada de peli en serio.

thrawn

• 13 Jul 2008

una autentica porqueria, pero con todas las letras, un pibe que pacta con el ¿diablo? para que mate a sus secuaces o algo asi (y por que quiere matar a sus hombres???) y se convierte en una especie de mezcla entre lobezno y batman.
sale el doctor west haciendo de poli, y de repente sin ninguna explicacion se vuelve malo y se traga una serpiente y desaparece.
solo le puedo sacar dos cosas buenas:
1-la ninfomana esa que no hce otra cosa que echar polvos a todo el que pilla.
2- la abogada que en la escena final da un morbo acojonante.
odio que eso sea lo positivo que digo de la peli, pero es que no soy capaz de sacar nada mas.
aberracion

Lonespirit

• 2 May 2008

Infumable plagio de Spawn, pero a la española. Si plagias algo y con menos medios, al menos plagia una buena obra, porque Spwan tampoco era la mejor pelicula de todos los tiempos precisamente. De hecho, el 3 de nota es por que, curiosamente en un producto made in Spain, los FX son buenos.

BRAINcasiDEAD

• 15 Apr 2008

Vaya, pues a mi me gustó bastante, la compré hasta en DVD. Se que no es ninguna perla rara pero la verdad es que me entretuvo aunque reconozco que el final lo jode un poco según mi humilde opinion, que sea por la cutrez del FX o de un final asi.
Pero esta mezcla de poder, vicio y muertes ha sido acertado (una vez mas, excluyendo el final)

BEOWULF

• 12 Oct 2007

Me ha gustado esta versión del mito de Faust, claro esta, que se dirige más hacia el comic que a otra cosa. Buen ambiente creado de las sombras y con un Fausto que como he dicho antes, tiene pinta de "superheroe".

vassago

• 11 Jul 2007

pelicula más cutre a más no poder, lo unico que se salva son las escenas sangrientas y no esperes nada de nada, aburrida, lenta, mediocre, de lo peor de lo peor, despues diremos que el cine español tiene fama de malo ¬¬

Bros

• 21 May 2007

Una de las pocas peliculas españolas de terror que se salvan.Gran contenido Gore,pero los efectos especiales los veo flojillos flojillos...

Acer

• 20 Apr 2007

La peor pelicula de la historia.
No hay por donde cojerla. Porque premio a efectos especiales¿?? si son peores que los de los powers rangers.
Memorable la pelea final contra el calcetin gigante y esas garras de plastico que cada vez que las saca se quedan un buen rato temblando.
Por mucha teta que le intenten meter y por mucho que la adornen con que es gore, es infumable y patetica.

the lone 2

• 20 Nov 2006

insoportable combinacion de spawn y batman,de una coreografia y ritmo inestables.la peli comienza bien,con buenas interpretaciones y violencia exquisita,pero a medida ke avanza,parece como si perdiera seriedad y se convierte en un baile estupido de un tio al ke le pesa el traje y unos malos ke no se lo creen ni ellos.una lastima.