Ficha Clown Nightmare

Críticas de Clown Nightmare (1)

Apcho_28

• 20 May 2024

Esta no es una película real, es una extraña “actuación“ improvisada y filmada espontáneamente, donde parece haber una cantidad significativa de metraje B roll aleatorio colocado allí, donde los actores están parados esperando sus señales. Estos no son actores reales y no tienen capacidad de actuación. Son simplemente escenas inexpresivas en las que improvisan líneas o simplemente permanecen en silencio. La ubicación de la cámara es completamente aleatoria. Hay un intento atroz de CGI que se parece más a filtros en una aplicación de teléfono. Las escenas se cortan de forma brusca y constante entre tomas y las personas en pantalla tienen expresiones faciales diferentes y no relacionadas. La mitad del tiempo las personas en pantalla olvidan lo que se supone que deben hacer en las escenas, están confundidas, casi riéndose, mirando expectantes a la cámara, improvisando la mayoría de las líneas. La historia ni siquiera tiene ningún sentido, son sólo escenas unidas sin tener en cuenta la continuidad. Esto es una broma y cualquiera que lo vea es el blanco de la misma.