Ficha El Pasajero no Invitado

Críticas de El Pasajero no Invitado (11)

• 7 May 2023

Los gatos, especialmente los que son esponjosos y anaranjados, no son especialmente aterradores. Sin embargo, Greydon Clark estaba decidido a hacer una película que asegurara un lugar en el panteón del terror para el gato doméstico. Así que acá tenemos un pequeño y sádico monstruo mutante, que emerge de la boca de su huésped felino, un gato naranja, para matar a sus víctimas y luego regresar por donde salió. Sí, es un poco absurdo, pero resulta entrañable.

Casi toda la acción transcurre en un yate, con dos hermosas chicas, (Bobbie y Suzanne, dos hermosuras ochenteras); el malvado Sr. Graham, un rico y corrupto inversionista que las invita a su yate para una fiesta; y, tres jóvenes universitarios Lance, Corey y Martin. Ah, también está una capitana, George Kennedy…y, por supuesto, el gato.

Cada vez que el minino se enoja pierde el control y sale su verdadero “yo” interior, la bestia mutante. Y al parecer tiene un código moral muy estricto, pues suele atacar a los malos, ya sean unos atracadores de gasolinera hasta ejecutivos de Wall Street. Los asesinatos perpetrados por el “gato” son muy entretenidos, utilizando una marioneta e hilos, (que a veces se notan), todo deliciosamente de serie B.

gines

• 11 Apr 2021

Se notan los años en ella, los efectos cuando el gato se transforma son de risa, pero aún así logra entretener.

Hay muchas películas de animales asesinos, pero de gatos pocas, y esta cinta ochentera no está nada mal, mola ver al gato aniquilando a los pasajeros del yate donde suceden los hechos.

Para frikis y amantes de este tipo de cine.

• 5 Sep 2020

Pelicula sobre un gato asesino que adquiere una mutacion debido a unas pruebas que le aplican en un laboratorio y despues este escapa provocando algunas muertes en el exterior,un guion sencillo con actuaciones flojas y un efecto poco convincente en la transformación del gato ,entretiene bien los primeros minutos con el gato paseando por las calles por que una vez que desarrollan la trama en el crucero aburre con tanto dialogo y escenas sin importancia salvo un par de muertes sangrientas bien hechas aunque absurdas puesto que el gato tambien podia provocar que las victimas se desangraran aun sin tocarlos , no impresiona comparada con otras películas de animales asesinos

Necromaster:

• 3 Sep 2017

Una curiosa y poco recordada serie B terrorífica, dirigida por el irregular director Greydon Clark (¨Llegan sin avisar¨).
A ver, no os vais a encontrar con ninguna maravilla, desde luego... ya que el argumento es un tanto demencial y disparatado, pero al menos tampoco aburre, y de cuando en cuando nos ofrece alguna que otra escena ¨Gore¨ (que siempre se agradece). Las interpretaciones son entre pasables y mediocres, la verdad sea dicha. Y es una lástima que los efectos especiales sean un tanto cutres... y aparte de eso los diálogos tampoco es que sean gran cosa. Si queréis ver un aceptable film de terror fantástico, al más puro estilo ochentero, tal vez la podáis encontrar distraída y agradable, aunque eso sí: Se nota que es muy barata.
Recomendable solo para fans del terror poco exigentes. Puntuación: 6.

Metal Zombie

• 11 Jan 2016

Pura monster movie 80s con una historia sencilla sin llegar a ser la gran maravilla, pues se me hizo regular y no se le saco provecho.

La idea de un monstruo que vive dentro de un gato me resulto interesante, y mas aun de que este saliera de la boca del gato cada vez que mataba. El diseño de la criatura esta bien, y para mi, es lo mejorcito de la pelicula.

Las muertes a pesar de tener su cuota sangrienta, no fueron nada del otro mundo, se me hicieron simples, y bueno, las actuaciones no es que sean tan creibles ni tan buenas. Se defienden pero dejan mucho que desear, al igual que algunas situaciones, que para mi, no estaban bien elaboradas.
La trama y el guion son igual de simples y bueno, el final esperaba algo mejor. No mas en algunas partes, cuando el gato atacaba, resultaban hasta graciosas, un ejemplo la pareja en la lancha al final.

Sin embargo, Uninvited resulta ser de esas peliculas olvidadas por los años, dejadas en un rincon de los videoclubs apropiadas para ver una tarde o noche de domingo. Entretenida pero hasta ahi no mas.

Lo Bueno:
El gato y su monstruoso huesped.

Lo Malo:
Desde las actuaciones y ciertas situaciones se quedan a medias.

• 29 Dec 2014

pelicula de un gato asesino que se infiltra en un barco y se vuelve una pesadilla para los tripulantes, la pelicula no es la gran maravilla pero destila ese aroma ochentero que tanto gusta, la pelicula se deja ver , el gato cuando se transforma es quizas lo mejor del filme y las secuelas de los ataques de este gatito, despues es una pelicula convencional y predecible.
recomendable si te gustan los filmes ochenteros, pero tampoco la mires con muchas pretenciones

aod

• 25 Sep 2011

truñazo ochentero donde los haya, la música y las pintas de los protagonistas son pura historia del cine de terror barato y los efectos especiales descolocan hasta al más pintado de lo acojonantemente ridículos que son. Lo bueno es que es muy entretenida y si te la tomas a cachondeo te ríes un rato, lo malo es que no salen tetas pese a ser el escenerio más propicio que existe para los despelotes

carlos030787

• 4 Jan 2011

La vi por primera vez cuando tenia 8 años. Yo no hablaria de un film simplemente aceptable. Hasta el dia de hoy considero que es una tremenda pelicula de terror!! si tiene algunos errores, pero no por eso deja de cautivar y asustar al que la ve. Todo está en la sensiblidad del espectador que sea capaz de apreciar la situacion que están experimentando los protagonistas de esta historia!!!

Dr. Herbest West

• 3 Mar 2010

Entretenidamente pasable Serie-B del año 1987, dirigida por el irregular Greydon Clark.
a ver, no os vais a encontrar con ninguna maravilla,desde luego... pero tampoco aburre, y al menos ofrece algunos momentos ¨Gore¨ aceptables y alguna buena actuación. Lástima que los efectos especiales sean un tanto cutres... y los diálogos tampoco son gran cosa. Recomendable solo para fans del terror poco exigentes; así que un 6.

spargo

• 13 Nov 2009

Una de las peores a las que he tenido el dudoso placer de enfrentarme.
La historia no convence en ningun momento y el presupuesto hace aguas,mas que el barco,de hecho.
Rodada con desidia y desganas con un puñado de malos actores nada bueno podia salir,muy mala,aburrida y los Fx del gato..ahí me quédo.

Luis Rafael

• 21 Apr 2007

Se deja ver, pero no esperes una obra maestra, para pasar un rato ameno y ya!! toda la pelicula se desarrolla en el yate y aparece el legendario George Kennedy