Ficha Trance

Críticas de Trance (8)

• 4 Jan 2023

Una adolescente se obsesiona de su ídolo con el que termina teniendo una noche de amor que termina en lo peor de forma turbia. Lo más destacable a mi capote es el inicio donde se desarrolla la psicosis de la muchacha para con el cantante poniendo cualquier pretexto para que sus deseos de cumplan o tengan sentido. De bien ritmo y buen desarrollo. Entretenidilla.

• 11 Sep 2016

filme experimental sobre una fanatica de un cantante de pop, pues demas esta decir que durante casi todo el metraje tenemos un filme lento, con escasos dialogos, tratando deexplicar todo lo que le sucede a esta chica en su cabeza y su fanatismo, lo mejor del filme es el final, pero incluso su final no salva todo el filme, es distinta, eso si, pero se queda en el camino con su reflexion

sincabeza

• 4 Jul 2012

no llego a entender como hay gente que le gusta esta pelicula por llamarla de alguna forma. vamos a ver os voy a explicar mi caso, su visionado lo hice por casualidad con mi madre que se puso a limpiar. me pregunto que si eso era una pelicula de terror y yo dije que si, aunque pasada mas de una hora de terror cero patatero. la musica que se escucha durante toda la peli es absolutamente insoportable y el cantante de pop R mas askeroso no puede ser, con una cara que no le importa a nadie , la protagonista triste con su voz en off sosa y agobiante es para llorar. vale pues era ya la hora de entrar en accion despues de mas de una hora esperando ver alguna muerte y algo de sangre. comor? sangre? donde? mi madre me decia que donde estaba la sangre? es muy fuerte ver como cortan sobre un maniqui y que no salpique la sangre, y las escenas de sexo mejor ni hablar vaya forma de hacerlo ,con esos desnudos gratuitos para darle mas puntos a este engendro. mira que me gusta el cine de los 80 ya sean italianadas casposas cutres y demas...pero esque esto es lo peor de lo peor, y que diga mi madre que vaya mierda de peli ya tiene tela. y yo peor todavia por hacer esta perdida de tiempo criticandola. ni os acerqueis por curiosidad a esta porqueria, no os dejeis engañar por los fanaticos de los askerosos protagonistas y de esa horrible musica pop que en su epoca digo yo que seria la bomba pero a dia de hoy es vomitiva

lokis

• 4 Feb 2011

Notable film alemán de corte intimista y con tintes dramáticos, que cuenta la historia de una adolescente completamente obsesionada con un cantante pop. La película tiene escasos diálogos y la mayor parte del tiempo solamente escuchamos las reflexiones de la protagonista mediante voz en off. El ritmo es pausado y durante más de una hora no parece que nos encontremos ante una cinta de terror. Sin embargo, la parte final, sin duda lo mejor del film, entra de lleno en el terreno del terror y lo macabro y eleva la película a un nivel muy estimable, siempre dentro de un estilo personal y nada convencional.
Aunque el film resulta algo frío y los personajes un tanto distantes, no hay duda de que el director logra crear una obra interesante, atrevida y fatalista, en la que analiza con bastante lucidez como una pasión adolescente puede conducir a la soledad y la locura. Buenas interpretaciones, acertada banda sonora y una realización mas que apreciable, hacen muy recomendable la película para todo aquel que busque algo diferente.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

La verdad, una pelicula un poco ridicula. Se hace lenta, pesada y aburrida. Un film de bajo presupuesto sin pies ni cabeza. No lo apruebo.

La FaN

• 28 Apr 2007

la peli en verda esta bien xk yo soy super fan d una artista y m veo super reflejada en la xabala! yo no konsegui ser su amante pero si conseguio ser su amiga! ale po deci k pa los k no son fan d nadie no van a entender la peli pero kien tnga idolo k la vea xk sta wapa

vassago

• 14 Mar 2007

pelicula bastante aburrida y sobre todo lenta, parece el dia a dia de la protagonista, mas una especie de documental que una pelicula, y el cantante "r" no coment, que tio mas soso, hasta los de ot caen mejor

alfheim

• 27 Nov 2006

vaya peñazo de peli, la musica acaba dando asco, sus protagonistas y todo el resto. Con títulos como este no me extraña que diga la gente que prefiere ver cine de Hollywood porque para ver esto yo también. Aburrida como la vida de la protagonista que en resumen es el día a día de una pava con su voz en off que cuenta como se raya y como es la fan numero 1 d "R" con escenas tan estupidas de ella en clase, ella caminando, ella sentada, ella cenando. Asi que mejor no puntuar porque como he leido que es tan de culto y demás que a lo mejor es que entiendo poco de cine....:P