Ficha Terror en el Lago Ness (Misterio en el Lago)

Críticas de Terror en el Lago Ness (Misterio en el Lago) (5)

toxie

• 2 Sep 2013

De no ser por las interpretaciones, bastante decentes, la película tendría un 2.

Hacía tiempo que no veía unos fx tan bochornosos, pero no solo de la criatura (que no aparece ni 5 minutos en escena) sino de escenarios cartón-piedra, explosiones cgi dignas de PS1 y un largo etc.

Ya al comienzo de la pelicula parece que nos están tomando el pelo, en esa escena supuestamente bajo el agua...lo único que emplean para que parezca grabado en el fondo marino es el caminar más lento de los personajes y un filtro de imagen cutrísimo, ni siquiera se dignan en colocar burbujas por ordenador, recrear la arena moverse tras las pisadas o poner peces, nada, un horror.

Y así otros cuantos detalles que hacen daño a la vista.

Solo le doy un 4 por las actuaciones, y creo que estoy siendo demasiado generoso.

• 13 Jan 2013

Otra mala película del Lago Ness, aparte de mala es aburridísima y la criatura del lago brilla por su ausencia, sólo se ve al final, más falso y digital no puede estar.
Nada destaca en esta película, no vale la pena.

COCO 1

• 15 May 2012

La pelicula es mala, pero tambien tiene sus cosas positivas, pocas pero las tiene.
Su comienzo no esta nada mal, pero luego se va desinflando de una manera exagerada, llegando a aburrir ya que apenas pasa algo, unicamente al final, cuando muestran al monstruo, que la verdad no se ni para que lo muestran porque cosa mas horrible imposible.

- Las actuciones son muy regulares, hay momentos que lo hacen bastante bien, pero en ocasiones dan un poco la risa.
- Fx horribles, el bicho mas digital no puede ser.
- Bso bastante cutre la verdad.
- Guion que en principio parece interesante, pero que desgraciadamente no aporta nada nuevo, es una pena ya que la idea no es mala.
- La fotografia es correcta y sus escenarios son correctos.

Como ya he dicho la peli aburre bastante, llega un momento en que se hace inaguantable.
Es una lastima que no se la hubieran currado un poco mas, pero si el presupuesto es ajustado hasta limites insospechados es lo que hay.

Para ver si se tiene ganas y te apetece hechar una cabezadita.

Coco 1.

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

Un cutrisimo telefilm que parece digno de la Nu Image. La historia no ofrece nada nuevo, pero en fin, a mi personalmente me picaba la curiosidad a pesar de que este explotada y requetexplotada. Aunque el principio este demasiado visto y ya diga con palabras grandes que esto es una monster movie barata al menos tiene algo de interes aunque sea para pasar un rato para hacer tiempo pero no, es peor de lo que me imaginaba. Parece un telefilm de sobremesa, de esos que te hacen despues de comer y se puede ver con toda la familia. Actores de aqui para alla dialogando, vendiendonos una falsa Escocia y demasiado aburrida y uno espera que hayan muertes y que se vea de una vez al maldito Nessie. Lo mejor es que se podia haber quedado fuera del alcance de la vista o mejor dicho, del informatico con pocos medios que lo creo porque creo que es el nessie mas chusco que he visto jamas. Vale la pena algo del final y ya esta, se acabo lo que se daba para este nulo telefilm que mas que terror es un paseo aburrido por el lago ness.

Demonio

• 25 Aug 2009

Malísima película que es un verdadero suplicio y muer-mazo durante todo su visionado. Sin apenas nada de acción y con unos efectos especiales que dan mucho el cante de estar echos de la forma mas económica posible por ordenador. Muy malos. Todo ello junto con actores del montón, hacen de esta película echa para la televisión algo muy poco disfrutable de ver. Muy deficiente.