Ficha Leprechaun 4

Críticas de Leprechaun 4 (37)

• 22 Apr 2024

Es la más floja de todas las que vi hasta ahora? El duende ésta vez esta en el espacio, los escenarios en la nave me resultaron malisimos, el duende siempre queriendo recuperar su bolsa de oro, y los humanos ambiciosos pelean con este, humor malo y efectos malos, el final es lo mejor

• 31 May 2022

DE COMO EL ORO NO ES EL PRINCIPAL OBJETIVO

Misión galáctica, un ejército espacial buscan matar a un alienígena, en tanto que Leprechaun cautiva a la hija de un rey con sus reliquias. Un militar atisba al engendro cuyo color es azul y al intentar apoderarse de las reliquias Leprechaun lo mata, empero este termina del mismo modo cuando uno de ellos lanza una granada e intenta salvar a su conquista, que es rescatada moribunda. Por otro lado, Leprechaun sigue vivo, y al miccionarle un militar le envía un calambre al pene. El director dice que un grupo de mineros irá a extraer el oro, y que el grupo espacial desempeñarán el trabajo de guardias de seguridad. El agente que mea se lía con una tía y aparece Leprechaun de su paquete. La rubia es bióloga. El director le dice al de gafas que no diga a nadie que la hija del rey ha regenerado su propio cuerpo. El ejército intenta entrar a un lugar donde las cosas se descomponen, y entrar a la de descontaminación de bacterias al que entran con buzo. Allá Leprechaun mata a uno. A las 12 de la noche se termina el contrato de los marines/militares. El director Mitenhat dice que puede alargar el contrato pues lo dice la cláusula 4, luego aparece con su cuerpo por vez primera, que resulta ser un androide defectuoso, y a su vez les insta a capturar a Leprechaun. Leprechaun lanza al vacío a una militar que pensaba muerto por ella, Leprechaun. Leprechaun se caracteriza como la doctora Riff para entrar al lugar donde está la hija del rey al cual entra y mata al de gafas dejándole la cabeza plana como chapa, luego besa a la princesa que se despierta. Y mata a Mitenhat de una inyección. Reina y Leprechaun, cogen de rehén al Marine, no sin antes enseñar sus tetas en señal de siguiente matanza. El Marine resulta ser un robot en tanto que Leprechaun activa la autodestrucción de la nave, y luego junto a la reina busca el tesoro en la Bodega de carga en la cual encuentran sus reliquias reducidas a migajas. Tina, la rubia, le dispara con un rayo que le agiganta. Luego aparece el director acechando a Tina y está le lanza nitrógeno, luego le dispara. Leprechaun sale disparado del umbral de la nave y explota en el espacio. Luego finaliza dedicando una peineta.

Peli de serie b que sin llegar a ser una maravilla se deja ver, en ocasiones pensaba que estaba viendo Starship Troopers, entre que discurre en el espacio y al oro se le da de lado, y surgen batallitas...

• 31 May 2022

absurda cuarta entrega de leprechaun ahora desarrollando la historia en el espacio aparte de que vemos escenas inverosímiles como ver al duende en tamaño gigante , verlo utilizar una espada láser o ver hasta una mini discoteque en plena nave para entretenimiento de los soldados es decir detalles absurdos y un desarrollo apatico del cual lo único rescatable es la caracterización del duende y la del jefe de la tripulación cuándo esté se convierte en un enorme bicho , de igual forma está saga nunca fue de mis favoritas ya que salvo la tercera parte en donde vemos al duende ir a las vegas , las demás películas resultaron poco convincentes

[Lupo]

• 14 Jul 2021

Una entrega que lleva al duende a un mundo futurista, al más puro estilo Jason X o Hellraiser: Bloodline.

En esta entrega no importa lo que haya ocurrido con el Leprechaun al final de la anterior, porque vuelve a estar vivo así porque sí. Cosa que ya es habitual en la continuidad de esta saga.

El Leprechaun ha vuelto a encontrar a su supuesta futura esposa, al igual que en la segunda parte, solo que al parecer, un grupo de marines intergalácticos ataca al duende y se lleva a la chica a su nave. Además, uno de estos marines se lleva el oro que el duende posee. Evidentemente esto no le gusta al villano, así que empieza la aventura, ahora en una nave espacial.

Es un ambiente curioso en el que poner al Leprechaun. Ya no hay muchos elementos que recuerden a ese folklore ni se intenta ahondar en la historia del duende. El entorno juega más a crear un mundo futurista (en el que tampoco se nos dan muchos datos sobre La Tierra ni los humanos) y ver ese contraste entre el mundo de los protagonistas con el villano.

Lo más ridículo de esta película son probablemente los diálogos y algunas de las actuaciones. Aunque las actuaciones no es que sean exactamente malas, más bien creo que son los papeles que les mandaron hacer, ¿supongo que es más culpa del guión?

Las muertes no son las más trabajadas, y no se enseña nada demasiado explícito.

Aún así no deja de ser una película del Leprechaun medianamente divertida, probablemente mejor que la anterior, y aquí por lo menos tenemos un subcontexto totalmente nuevo. También hay cosas nuevas interesantes cerca del final de la película.

Como dato curioso, creo que no se llega a contar en qué época se encuentran, pero uno de los personajes deja caer que están en el S XXI. Teniendo eso en cuenta, que el duende va a intentar conseguir una nueva esposa cada 1000 años, y que su último intento fue en 1994 (cuando la segunda entrega), creo que podríamos teorizar que esta película se ubica en el año 2094. Simplemente algo curioso para los fans del lore.

Un 5/10, ni muy buena ni muy mala.

• 14 Mar 2021

La película es indudablemente mala, pero joder, qué entretenida!!
Aquí llevamos la locura más allá, es el futuro, hay viajes espaciales, extraterrestres, y Leprechaun está en un planeta aleatorio quién sabe por qué, hasta que acaba en una nave espacial haciendo de las suyas para recuperar su oro.
Tenemos marines espaciales, ciborgs, extraterrestres, magia, mutaciones... en esta película hay de todo!! Una bizarrada tan absurda como divertida, con un montón de muertes y toneladas de acción.
Pura serie b, pero con una imaginación que la lleva más allá, haciéndola un producto disfrutable para todos aquellos que amamos este tipo de cine, cutre pero resultón.
Si buscas una película seria con un guión profundo e interesante, obviamente esto no es para tí, pero si quieres pasar un buen rato de locura y efectos ochenteros, no te la pierdas!

DaegothV

• 20 Oct 2020

Bueno nuestro querido leprecón vuelve a evolucionar como peli y ahora es un ente interplanetario que intenta casarse con una princesa alienígena para heredar su reino.

La princesa a su vez brinda para los pajeriles un par de escenas soft porno que al mismo tiempo le quita seriedad a la peli.

El leprecón muy correcto como siempre con su humor negro y sadismo. El resto del cast es sin embargo variado así como la historia, los efectos x momentos son ridículos o irrisorios, como ese DR mitad cuerpo, mitad mesita con rueditas, y luego su evolución a araña o escorpión.

Por momentos muy aburrida, valoro los planos de las naves en el espacio lo que le da mucho toque de sci fi y aumenta los horizontes clásicos de solo humor negro y pseudo terror de la peli.

El desenlace aburre así como la peli en sí. De las 4 primeras esta sin dudas es la primera en decaer y la peor.

Para verla estrictamente si te gusta la saga y solo para decir que la viste, no esperes nada en especial.

• 27 Dec 2018

Película: ¨Leprechaun 4: In Space¨ (1997).

Bueno, de la nada el Leprechaun paso de estar en Las Vegas a llegar al espacio, ¿como? pues nadie sabe, solo apareció y ya. Una historia más que descabellada que no explica que hace el Leprechaun ahí, solo es una razón más para verlo en acción intentando matar a los tripulantes de una estación espacial. Los diálogos son los típicos de la saga en general, absurdos y con bastante humor negro. Ninguna actuación logra ser convincente. Los personajes son en su mayoría completamente idiotas. El ambiente malo no esta, pero no es para un personaje como el Leprechaun. Efectos especiales muy, pero muy bajos. Muertes aceptables. Un buen maquillaje. Varios momentos cómicos y cero terror. Parte mal, se desarrolla mal y termina mal, pero no es una película que de duración se sienta muy pesada, su humor negro e imbecilidades ayudan a que logre ser algo entretenida.

Mi puntuación para ¨Leprechaun 4: In Space¨ es 4 de 10 posibles, muy baja en comparación de las tres primeras, es descabellada de principio a fin. Es una película sin sentido alguno y solo sirve para alargar a un más la saga de este simpático personaje. Esta es la quinta película que he visto del personaje (además de las tres primeras partes y esta, vi el primer remake) y sin duda alguna resulta la más baja. Solo la recomendaría para los fans del personaje. Los demás si no disfrutaron las tres primeras, mucho menos disfrutaran esta que es completamente inferior.

Sam Lawton

• 7 Sep 2018

LEPRECHAUN in Space: Demasiados fallos dentro de una misma película de tan poco tiempo de duración .

El guión no tiene por dónde cogerse, es un salto repentino a otro mundo distinto, literalmente, del que vimos en las anteriores entregas ¿Cómo llega el duendecillo al espacio? ¿A quién se le ocurre trasladar al personaje irlandés hasta planetas extraterrestres? ¿Es en serio ?

La premisa es un disparate desalmado, si ya en la anterior había locuras descabelladas, aquí se les fue la olla. La cinta arranca de una buena vez con ¨Leprie¨ 🍀en una cueva en algún planeta del sistema solar donde mantiene cautiva a una princesa con la que desea contraer matrimonio. ¿Tiene algo esto que ver con la línea general de la saga? A continuación una nave espacial aterriza en el planeta, rescatan a la princesa y el duende es destruido, pero este entra al cuerpo de un hombrea a través de su pene cuando sube por su orina (Cuesta creerlo, pero asi es) Una vez a bordo de la nave el ser mágico comienza a acabar uno a uno con la tripulación de las maneras más crueles inimaginables como es de costumbre hasta que solo resten los personajes principales y le den fin a este .

La película contiene mucha fantasía, pero fantasia ajena al universo de Leprechaun. Es cierto que Leprechaun es un personaje que utiliza la magia como ayuda para asesinar, pero sinceramente el hecho de transformar a la gente en insectos a partir de la inyección de merengadas estuvo muy fuera de lugar y ese es solo un ejemplo de los disparates que aquí podemos encontrar; los efectos son tan pobres como los de un comercial de un canal de TV local, las tomas externas de la nave son cutres a más no poder, los actores estuvieron muy mal pero TODOS! Un bajo presupuesto no debería ser equivalente a una mala película, con ganas de hacerlo bien algo decente podría salir como resultado, pero no se toman las producciones en serio y terminan haciendo un bodrio defectuoso e infumable. Otro capítulo de saga tirado a la basura. Lo único rescatable, Warwick Davis .

Mala, muy mala película del Leprechaum, ésta vez matando humanos y androides en el espacio: 03/10

SATS0505

• 21 Sep 2017

Tremendo bajón ha dado la saga, muy mala película, hasta ahora es la peor.
Las actuaciones son regulares.
La historia es original eso si, pero no se me hizo ni interesante ni me atrapo.
La ambientacion es buena.
Los efectos especiales y el maquillaje no están nada mal, algunos son mejores que otros.
El soundtrack es bueno.
Las muertes dan un bajón con respecto a la anterior película, no son muy creativas, ni brutales, ni explicitas, al menos se ve una buena cantidad de sangre.
De terror no tiene nada, es pura comedia pero de la mala, a veces es muy estúpida.
Me entretuvo a ratos, del resto me aburrió.
El final es regular.
Recomendable si eres fan de Leprechaun pero tienes que saber que no es de terror y es muy regular.
Ahora veré la 5ta.

mateoenlinea

• 24 Sep 2016

¡Dios mio! ¿¡Que han hecho!? Esto no puede ser verdad, esta película no puede estar existiendo, o sea, ¿cuantos porros fueron los que se fumo el director?. Debieron ser mas de 80.000, horrible película de terror con malas actuaciones, encima sus asesinatos son de lo menos creíble, y el final es lento y aburrido. Mala película de serie z, que no debió existir.

Aenigma33

• 9 Feb 2016

Bueno, la trama es la siguiente:
El Leprechaun va al espacio para poder enamorar a una princesa de un planeta (Supuestamente poderoso), después cazarse y tal vez luego conquistar el mundo, o incluso el universo.
Lo que yo me pregunto es que demonios fue lo que se fumo el director, antes de eso el director había hecho un buen trabajo con Leprechaun 3, poner al Leprechaun en Las Vegas resultó ser todo lo contrario a una mala idea.
Lo bueno de este filme es que apesar de la trama ridícula y de algunas flojas actuaciones, esta película no pierde el divertido aroma que Warwick Davis le da a sus películas con su interpretación del mítico Leprechaun.

PipeC-14

• 20 Jan 2016

Otra mas de la saga Leprechaun, otra secuela bizarrona, chafa y sin sentido, por extraño que suene se me hace bastante entretenida, bueno los efectos son horrendos pero que se puede esperar en esta saga?, la pelicula no es nada seria, aqui solo hay disparates.

Solo para divertirse, ya que esta saga buena no es.

PipeCal

• 20 Jan 2015

Por mas mala y ridicula que es esta pelicula, si dijiera que este filme me aburrio, estaria mintiendo, me entretuvo mucho, un nuevo placer culposo a llegado a mi coleccion.

Este duende es un loquillo, tiene humor con el que me rei mucho, no digo que sea exelente, solo entretiene, no esta nada mal para pasar el rato. una simple opinion de un usuario xD

Dark crown

• 7 Jan 2015

Este el culmen donde una saga buena es tirada al barro , la saga de duendes asesinos termino de desmoronarse con esta cinta ya que como se fijaran hay muchas sagas de terror que se meten de lleno en el espacio y son pesimas y cagaron la saga (hellraiser 4 , jason x , critter 4) , en esta historia un duende en el futuro es perseguido por un escuadron de militares por que el duende hizo supuestos sabotajes , el la historia el duende intentara de casrse con la princesa alien de un planeta su objetivo es tener respeto , hasta aqui se fue todo al retrete ya que este duende quiere respeto? y sobre todo sus efectos son mas pobres que la anterior puede echar risas eso si pero no emociona como las anteriores la parte que me dio risa fue la princesa que enzeña sus senos y me dio risa por ser mas una tabla .

• 7 Sep 2014

a mi me gusto esta pelicula, es diferente a las demas, los efectos especiales son horrorosos pèro tiene una buena historia, buenas mutaciones, buenas muertes, no es la gran cosa pero es bastante entretenida.

The_Mastered

• 18 Apr 2014

Debo empezar diciendo que solo vi esta película debido al nuevo poster sobre el remake llamado “Leprechaun Origins”, había olvidado que tenía la saga completa, le he echado un vistazo sin esperarme nada y pues eso es lo que he encontrado, absolutamente nada.

El film parodia a varios clásicos de ciencia ficción, pero no se engañen, la parodia es tan mala y mediocre que se reirán de tristeza, empezando con una escena del famoso duende portando una sable de luz (clásica arma de la saga Star Wars), desde esa penosa escena sabemos lo que vendrá a continuación.

La historia de esta cuarta parte toma lugar en el espacio; en un planeta remoto, el Leprechaun planea casarse con una princesa llamada Zarina, en una disparatada trama por convertirse en rey de su planeta. Sus planes son arruinados cuando un pelotón espacial aterriza en el planeta, con la misión de “destruir y matar”. Acaban con el Leprechaun, abordan la nave creyendo que todo ha acabado, pero el horrendo duende logra vivir gracias a sus poderes mágicos y una vez más se desatara una ola de terror y muertes.

Esta entrega fue un fallido intento por traer de vuelta a una franquicia que ya estaba enterrada en la ridiculez total, en donde solo sirvió la regular primera entrega con Jennifer Aniston; el espacio sinceramente no era el escenario adecuado (Jason X sirve de prueba) para revivir una franquicia que nunca fue buena, el humor mediocre, en algunas ocasiones ofensivo hacia clásicos como Alien o Star Wars, con frases que dan más pena ajena que otra cosa, y los lamentables efectos, pura serie B de la mala.

No hay más que hablar, la crítica global coloca a esta cuarta entrega de Leprechaun como una de las cintas con puntaje más bajo, es horrenda, bochornosa, patética, no hay nada que resaltar excepto a Warwick Davis, el personaje se hizo suyo y la interpretación del mismo es regular, del resto… actuaciones de pacotilla para un film que fue hecho para ser desecho.

La trama es un disparate total sin sentido alguno, constantemente se burla de sí misma, un Leprechaun ridículo y con un humor negro del mas malo que existe, actuaciones bochornosas, escenarios de maqueta barata, maquillaje de piñatas y efectos de Nintendo 64 o peor, sinceramente no la recomendaría ni para reírse, quizás estando tomado/a se te haga un poco amena.

Desde ¨Seed of Cucky¨ no veía algo tan malo.

Horrible.

Mi puntuación 1/10

• 18 Apr 2013

Una película bastante floja aqui ya se pierde el buen humor de sus anteriores partes y se convierte en ridiculo, lo único destacable es el maquillaje y algunos efectos de resto malas actuaciones un guion que no hay por donde coger, un duende que ya no hace gracia por poner un ejemplo el duende disparando al mejor estilo de rambo eso no tiene razon de ser, la escenografia esta muy mal no hay nada llamativo, una película hecha a la carrera que hunde una saga que empezó bien.

Demarest

• 28 Feb 2013

No puedo creer que se haya filamado esta basura que no se le puede llamar pelicula por lo mala que es... los ¨actores¨ (por asi decirlos) paresen que a la hora de filmar estaban preocupados solo por mostrar su cuerpo que la actuacion porque casi todos de ellos aparecen casi desnudos (Como la princesa zarina o como el que no tenia cuerpo). Luego hay cosas raras en el film como por ejemplo ¿por que la Princesa Zarina cambiaba de bando a cada rato?, ¿Porque Leprechaun se cagaba a tiros con los marines teniendo los poderes que tiene?... Y El final es lo mas mierda que he visto... Mal, Todo Mal con esta cosa (no le puedo llamar pelicula a esto...)

Saludos!

Rodrig X - Reloaded

• 27 Feb 2013

WtF ¿ Que M.... ES ESTO? UN Duende Irlandes que se va al espacio exterior.
a,la segunda, mi me Gusto la primera la quinta y la sexta,
Pero que estupides y la unica razon por la que se va al espacio es para
enamorar a una princesa y apoderarce del mundo eso parece una historia de Niñitos de 4 años
UNA BAZOFIA TOTAL !!UNA PORQUERIA¡¡
yo le daria menos de 0 pero lo malo que no se puede

sting

• 20 Feb 2013

Realmente no se si estoy loco o he visto otra peli, pues a mi no se me hizo tan mala , incluso creo que supera a la segunda, obviamente no es una maravilla pero a mi si me llego a entretener, un 5.