Ficha Tokyo Videos of Horror

Críticas de Tokyo Videos of Horror (1)

Apcho_28

• 27 May 2024

Esta antología japonesa de terror con metraje encontrado es solo la primera entrada de una larga (más de 10) serie de películas.
Lo primero que llama la atención es lo preparada que está esta película para Youtube. No estoy seguro, pero creo que es posible que se haya subido primero a esa plataforma. Y es muy adecuado para algo así, ya que es una serie de viñetas cortas y espeluznantes casi sin contexto. Además, sólo dura una hora.
Entonces, esta primera entrada realmente no impresiona de ninguna manera. Se parece a Noroi en el sentido de que se acerca a cada pequeño detalle extraño, pero dada su naturaleza episódica, a veces eso es todo lo que tiene tiempo de hacer antes de terminar un segmento. Algunos de ellos terminan muy abruptamente, mientras que otros reciben un análisis más profundo, pero ninguno de ellos realmente llega a gran cosa. Los efectos tampoco son muy buenos.
Dejando a un lado todas las críticas, está bien como una pérdida de tiempo. No me emocionó mucho, pero aún así mantuvo mi atención. Sin embargo, espero que las secuelas hagan un mejor trabajo para asustarme.
Como nota al margen, Ura Horror de Koji Shiraishi es una comparación muy similar, siendo esta una versión ligeramente inferior. Si te gustó ese, es posible que también te guste este, pero prepárate para subtítulos en inglés bastante débiles.