Ficha Entre los Sueños y la Muerte

Críticas de Entre los Sueños y la Muerte (5)

• 11 Jun 2016

vaya mescolanza hicieron estos ponjas aca, a nightmare on elm street, un poco de una llamada perdida y mucho surrealismo (ideal para las pesadillas) toques bien puestos de gore y una trama policiaca,,,, dando origen a una curiosa j horror. me gusto como arranca pero a medida que avanza va perdiendo mucha fuerza, aunque destaco mucho lo bien pensado de estas mezclas y que quede en parte muy bien.
si te gustan las j horror y para ver algo distinto (sin las tipicas fantasmas de pelo largo) te puede llegar a gustar.

cenobita066

• 8 Apr 2012

correcta pelicula,con algo de gore,empieza un poco como decirlo rara,pero conforme se desarrolla la historia,va de menos a mas,concuerdo con que el final es bastante surrelista y bizarro,me gusto,recomendable para pasar el rato,bien dirigida y buenas actuaciones,

• 3 May 2011

La idea original en la propuesta de está película puede equivocadamente hacer surgir una comparación con la historia ya vista en ¨Pesadilla En Elm Street¨. Un error absurdo, sin lugar a dudas.

[SPOILER] Todo gira entorno a personajes que se han cansado de vivir y dispuestos a morir, descubren a un misterioso personaje que se suicidará con ellos, pero dicho personaje al mutilarse durante el acto de suicidio, siente un tipo de conexión que les acerca a las que más tarde serán sus víctimas. Gracias a sus muertes, él se recupera de sus heridas.
El detective de sueños es simplemente otro misterioso personaje, que tiene la capacidad de invadir los sueños de los demas y mirar en su interior. Pero será el encargado de detener la masacre que esta sucediendo cada vez que un suicida que se comunica con ¨Zero¨. [/SPOILER]

En su historia pese a recordar lo anteriormente mencionado, da cierto tipo de originalidad. Novedoso en cuanto a la conexión realidad/fantasía.
Muy teniendo en cuenta sobre todo al poema romántico de Edgar Allan Poe, que decía: - ¨Todo lo que vemos desfilar ante nuestros ojos, todo lo que imaginamos, no es sino un sueño dentro de otro sueño¨. Y según mi opinión/teoría, es en lo que se basa durante su delirante última media hora de película. Una explosión escenica de surrealismo, llena de giros de cámara, movimientos e imagenes retorcidas, dando un séntido paranoíco en una conclusión fuera de lo común, muy digna del cine asiático. Pero realmente impresionante.

• 20 Aug 2009

Mal refrito de ¨pesadilla en elm street¨, mezclado con ¨Paprika¨, ¨999 atrevete a llamar¨, ¨llamada perdida¨ , etc. Una historia caótica y sin un hilamiento claro, no se logra armar, busca direccion y no la encuentra. Los sueños son malos flashes de traumas cuya accion a ratos no se entiende, debido a cantidad de malos encuadres que narran muy mal lo que está pasando. Lo peor: Camará que la mayoria de las veces está tiritando, saltando, incluso en las escenas que no es necesario. Aburrida y prescindible.

tahito

• 26 Apr 2009

hombre, pues a mi me ha gustado, la verdad, para mi las pelis orientales siempre me han dado más yuyu, más tensión, y ésta muvi no es tan mala como dice el compi, pero hata que uno no ve la película no podrá decidir a si que... os invito a que la veais, si vas con la cabeza cerrada no te gustará pro no la abras tanto o el cono se te meterá dentro