Ficha Los Hechiceros del Reino Perdido

Críticas de Los Hechiceros del Reino Perdido (9)

Gerpro

• 7 Aug 2023

El joven mago Simon se fuga después de que su padre es asesinado por un hechicero rival, Shurka, pero el adolescente pierde el anillo mágico, lo único
que puede detener al villano. En el bosque se topa con Kor, un guerrero errante, quien acepta ayudarlo a encontrar el anillo y vengar la muerte de su padre.

¨Wizards of the Lost Kingdom¨, producida y rodada en Argentina por Roger Corman y dirigida por el director argentino Héctor Olivera, es una epopeya de espadas y hechicería, que no escatima en variedad de personajes buenos y malos. La historia de las aventuras de Simon y Kor, es básica y sin vueltas, nada para destacar.

Con actuaciones entre aceptables y discretas, hay una gran amalgama de personajes de carne y hueso como Simon, Aura, Kor, Shurka o Udea y
monstruos buenos, como el hermano blanco de Chewbacca, llamado Gulfax, con brazos larguísimos casi inmóviles o el León alado (tal vez el monstruo más logrado) que también tiene poca movilidad. Hay gnomos y enanos buenos, reales del castillo o del bosque y gnomos oscuros con colmillos.
Acrasia (la argentina María Socas) sufre una transformación en un insectoide y hay escenas supuestamente cómicas entre Kor (Bo Svenson) y un cíclope-troll. Personajes fantásticos y monstruos hay aún más, y de sobra.
La producción, cuenta con un largo reparto y extras, con escenografías y vestuario baratos, pero bastante acertados.

Película de fantasía mágica apuntada hacia el público infantil, llena de duelos de espadas y magia. Generalmente es una mezcolanza entre discreta y mediocre y que termina entreteniendo y generando risas.

• 18 Sep 2020

pelicula de espada y brujeria de bajisimo presupuesto pero de tan cutre que es, te termina gustando, tiene algunos detalles bastante bien logrados en efectos, otros olvidables pero apreciables.
a mi gusto se pasa un poco con el ¨ humor¨ a pesar de ser una cutres, y bastante desconocida para muchos, es recomendable para quienes gustan de la espada y brujeria, mas a la onda de willow, y no tanto de conan el barbaro.

• 24 Feb 2014

Entretenida película de espada y brujería de bajo presupuesto, que sin necesidad de grandes actores, o grandes efectos especiales, e incluso usando bastantes escenas ¨recicladas¨ de otras películas, consigue hacer pasar un rato divertido (y es que entre los enanos, el ¨chewaca blanco¨, el horrible demonio que invoca el protagonista -supuesto mago blanco-... menudas risas te echas).

BEOWULF

• 25 Jan 2010

Estas películas aunque algunas sean malas, como es el caso, siempre tendrán mi aprobación, ya que pienso que ya no hay tanto imaginación como antes. Aquí sinceramente abusan de escenas de ¨Deathstalker¨, como ya sucedió en sus secuelas.
Lo que sobra en esta película para mi, es el ¨Chewbacca blanco¨.

Phantomas

• 8 Dec 2009

vaya no se filman películas como ésta, bien de los años ochenta. es verdad que tiene seres que se inspiran en otras películas (El Mago de Oz, Star Wars, etc), pero está de perlas.

Shimmy Shurrey

• 4 Nov 2009

Me esperaba otro filme aburrido del estilo Roger Corman, pero me sorprendió gratamente. No por su calidad, sino por su gracia y su mezcla de diversos films. Se puede ver al amigo peludo del niño mago que es un eslabón perdido de Chubaka y Yeti (es blanco). María Socas aquí no muestra sus pechos como en las otras películas de Roger Corman en Argentina, ya que es para público más infantil; aquí se transforma en un escarabajo!!. Y hay Enanos magos, Cíclopes, y ánimas en pena!. Ni hablar del ayudante del villano que es un murciélago enanoide con grandes colmillos y cabezón. Simple, divertida y corta.

the boss

• 27 Aug 2009

cutre pero entretenida peli con todo tipo de seres bien recreado el mundo fantastico donde se desarolla como recuerdo nostalgico de mitad de los años ochenta vale la pena su visionado

GothCub

• 20 Mar 2007

Entretenidisima peli fantastica de bajisimo presupuesto y desbordada imaginacion. No falta nada: Enanos, duendes, faunos, sirenas, dragones, magos, un leon con alas...Una gozada con disfraces cutres y efectos caducados pero que vale la pena.

Dani Darko

• 28 Dec 2006

Me extraña ser el primero en puntuarla... pero si es muy divertida! El hijo de un hechicero debe vengar la muerte de su padre y recuperar el reino que le ha arrebatado el malo de turno. Como no, cuenta con la ayuda de un chewbacca rebozado en harina repostera y un rudo guerrero que no esta mucho por la labor.
Enanos, murcielagos gigantes,diablos,kameames...¿Que mas se puede pedir? Muy entretenida.