Ficha Three: Sólo Volverán Dos

Críticas de Three: Sólo Volverán Dos (21)

Raúl Rubio Peñas

• 23 Aug 2015

Una película bastante decente sobre una pareja que sobrevive al naufragio de su yate y quedan atrapados en una isla con la sola compañía de un joven y guapo criado latino.

Si no me equivoco, la película es del año 2003 y el principal atractivo para verla era que sus dos actores protagonistas, Kelly Brook y Billy Zane (el malo de Titanic en fase alopécica), eran pareja también en la vida real. Por aquel tiempo, Billy Zane aún no era una estrella de la serie Z y más o menos resultaba un actor respetable. En cuanto a Kelly Brook, ese mujerón británico que desafía los cánones de belleza anoréxicos actuales, comenzaba a hacerse famosa, y en cierto modo esta película sirvió para lanzar aún más su fama, ya que aquí está simplemente bellísima. Si hay algún fan de Brook por aquí, este film es obligatorio de verlo.

Yendo al argumento de la película, básicamente es el siguiente: los tres protagonistas llegan a la isla y de inmediato Billy Zane intenta hacer todo lo posible por sobrevivir, por lo que sale a pescar, a recolectar fruta, etc. ¿Y qué hacen mientras Kelly Brook y el criado? Pues muy sencillo, el criado es tan ¨sabrosón¨ que se camela a la Brook enseguida y a los pocos minutos ya se están dando el lote. Por supuesto, Billy Zane es cornudo pero no tonto, y acaba dándose cuenta, por lo que pronto empiezan a saltar las chispas entre los dos hombres, que solo quieren a Kelly para ellos (no son tontos los chavales, no). Entretanto, la chavala también tiene su lucha interna, ya que no se decide si prefiere al alopécico que le busca la comida o al latino sabrosón.

Por supuesto, al final los celos y la ambición de tener a Kelly para sí mismos provocarán que Billy Zane y el latino se enfrenten. La película lo cierto es que resulta entretenida y el final es de lo más inesperado: justo cuando iba a matar a Billy Zane, el latino muere a causa de un rollo vudú que realizó una exnovia (deus ex machina cutrón hasta decir basta); y un barco rescata al final a Kelly Brook, quien abandona a su suerte a Billy Zane en la isla a pesar de que ella solo había sobrevivido gracias a él. Me resulta un final cruel, pero muy acertado, ya que no siempre el mejor superviviente es el que más aporta, sino el que mejor se adapta a las situaciones, y en este caso el personaje de Kelly Brook demostró que ella era una superviviente nata.

En general, una película entretenida. Recomendable.

elbowz

• 27 Jun 2012

Una película entretenida a pesar de contar con poco presupuesto, pocos actores y poco espacio en el que rodar el film.La historia es la típica de una isla en la que tienen que sobrevivir aunque con un final inesperado que le da un plus a esta película, para mi, suficiente.

• 4 May 2012

con escaso presupuesto,pocos actores y una buena ambientacion,logra que este thriller mas bien desconocido,enganche desde un principio.me parecio muy grata las actuaciones y muy convincentes la manera de manejarse en la isla.tambien me parecio bueno que no haya exageraciones como todas las pelis de este genero.infartante la mujer y un gran final para no perderlo.mi puntuacion es un 8.

cinedeterror1978

• 31 Mar 2011

Hace como media hora he visto esta película y me ha parecido un benisímo Thriller, la trama de mucho juego y los protagonistas lo hacen realmente bien.
La película empieza floja, pero poco a poco va aumentando la tensión, la intensidad y la emoción de esta historia... hasta el final de la misma. El argumento se entiende de maravilla, el guión es correcto. Tiene una fotografía excelente, (muy bonita) con unos países preciosos.
Respeto la opinión de los demás (hay gustos para todos), pero a mí me ha gustado mucho esta película, no es una gran película, no digo que lo sea, pero es entretenida y entretiene al espectador y no es tan mala como para ponerle y hacer unas críticas tan bajas.

Nota:8,50

Miguelañez

• 26 Dec 2010

Buenooo.. pues no hace falta más que leer las criticas de esta ficha para hacerse una idea d elo que esta peli ofrece.. que si culito por aqui , que si polvillo por allás, que si pajillas de los espectadores... incluso en la ficha d efallos de racord se ve que la mayoria ocurren con que bikini que si, bikini que no, que ahora se transparenta que ahora ya no... jajaja
MUY mediocre sexythriller (si es que podemos llamarlo asi,porque es casi un insulto a clásicos como ¨Nighteyes¨ o ¨instinto básico¨ que al menos cuentan algo interesante), aqui por el contrario el suspense se apoya en lo evidente, tres personas, marido, mujer y el tercero. y claro ,los celos asesinos, etc. Lo unico que me parecia interesante era al empezar lo de los toques d e magia negra ,que parecia que iba a ser decisivo en la trama y al final la cosa se queda en nada. Bueno si: en culete sabroso y ¿algo más? pues eso, un cinco raspado por alegrar la vista (dudo siquiera que la peli sirva para masturbarse como muchos dicen que han hecho, ellos sabrán como, si casi ni da tiempo de lo rápido que pasan de una cosa a otra...)

vitargo

• 22 Nov 2010

espectacular película que te hace recordar el significado y potencial de los ocultos y extraños instintos. ves una relación fantástica... todo bien... y de golpe como la relación y el futuro de una, dos, tres personas cambia para siempre en ese forcejeo que te quedas pensando.... se acaba dejando para q no maten a su marido? porque le gusta? o bien es lo que tenia que ocurrir para que la película pudiera salir a mercado? hmmm.... una cosa está clara... y es que os pajearéis inevitablemente, una vez tras otra, sin cesar, lo haréis más que nunca antes en vuestra vida.... ahhh es irresistible.... sóla en la playa, sin ayuda de nadie su marido leeejos lejos de la orilla donde está ella..... y pam... se la folla a la fuerza el otro. inevitable ponderación del deseo sexual masculino. tenemos esas cosas. no queremos violaciones pero nos pajeamos como hijos de puta al verlas.

iban

• 5 Nov 2010

entretenido thriller con aires de telefilm de domingo por la tarde, cuya accion transcurre practicamente en una isla y con 3 protagonistas. las interpretaciones regulares, suspense lo justo y eso si una protagonista de quitar el hipo
para pasar la tarde y poco mas

Seba :)

• 1 Sep 2010

Película que sorprende gratamente, pese a disponer de un bajo presupuesto, logra con lo que propone, buena ambientación, buenas actuaciones, una trama simple, fácil de entender, momentos de tensión, y lo mas importante es que entretiene. Recomendable.

Perruno

• 19 Jan 2010

Una de las mejores películas pajilleras de los últimos años. La protagonista es mucho mas que un 10. Ni se sabe cuantos hombres habrán obtenido placer ellos solos viendo esta peli.

La película por cierto, es muy mala

Gravesen!!!

• 7 Apr 2009

Floja, con estética de telefilme y previsible. Mucha pesca submarina y escenas pseudoeróticas facilonas.

BEOWULF

• 8 Feb 2009

Una historia con mucho juego, pero que creo que esta mal llevada en su conjunto,con unas interpretaciones flojas y bastantes fallos.
El final es patético, lo único bueno, es que nos alegramos la vista (y no por los paisajes)...

lyly es idiota

• 14 Jan 2009

lo siento mujer/hombre q haya escrito la critica favorable por la pelicula...me gustaria sinceramente poder dirigirme a usted mirandole a la cara...pero no puedo porque pienso que debería tener usted una cara más grande que la isla entera. ¿ Cómo puede decir que la película esta bien hecha, con argumento y no se que milongas más? Aprenda usted a apreciar películas de verdad...que aunque los premios, como los Óscar, parezcan regalarse...se hacen también con un motivo...por ser una película pasable, no como esta. he de confesar que escribiria favorablemente sobre la pelicula,teniendo en cuenta que me la he machacado viendo a Kelly Brook disfrutar de sexo como en una película porno (y creo que me he masturbado mas con esta escena que con mi veintena de peliculas porno) pero sin catalogar que es porno ( ni en eso se muuestra claro, que a lo mejor venderian mas). Concluyo; que aunque la señorita me haya echo disfrutar mas que metiendo mano a mi novia, he de reconocer que mantengo mi razon por encima de mi instinto. Disculpeme.

Lyly

• 26 Aug 2008

Soy bastante exigente en cuanto al tema de cine, no me conformo con cualquier películita, y esta la he visto en repetidas ocasiones.
Yo pienso que es de lo mejorcito que se a hecho en cine, la película es buenísima.
Tiene de todo: Suspense, erotismo, drama.. engancha de principio a fin.
Un regalo a la vista tanto para los hombres con Kelly Brook ( que no es para menos) Como con el protagonista principal, Juan Pablo di Pace ( poco conocido en la pantalla) que tampoco se queda corto.
Mi consejo es que la veais, (para gustos colores) Y luego deis vuestra opinión. A mi me encantó y la volvería a ver de nuevo. Ya no se hacen películas de este tipo. Merece la pena, os lo aseguro.

Un saludo

yo_yo

• 16 May 2008

me gusto muchisimo!! me parece una historia bastante buena original, que explica la dificultad de la convivencia. tiene mucha tension y te intriga hasta el final, muy buenas actuaciones y bastante ambientacion... la verdad es que me sorprendio gratamente!!

Ricky_Tan

• 21 Apr 2008

La película es entretenida....es la típica película de su género, no tiene suspense alguno, lo del vudú parece q es algo principal y lo meten como secundario...Lo mejor de todo la tía, Kelly Brook está increíble, desde luego q es la mejor delantera q ha visto la luz en el cine........me da mucho coraje q se la lleve al huerto el cubano

solus_ipse

• 29 Feb 2008

hay que decir que al principio asusta de lo mala que parece ser. de esos telefilmes que echan para atrás. por fortuna no tuvieron que gastar mucho en decorados y se tuvieron que currar un guión que por lo menos resulta interesante, con sus cambios de percepción sobre quién es el malo ahora. entretetiene lo justo, pero puede llegar a agobiar si se espera algo más divertido. pasable.

mafomentin

• 31 Dec 2007

la pelicula no es gran cosa,pero vale la pena verla para disfrutar de las escenas de esa maravilla de mujer llamada kelly brook,pelicula mediocre,mujer impresionante.

Angelo

• 8 Dec 2007

Desde mi punto de vista una más bien mediocre cinta de suspense en la que se intentan usar elementos propios del sexythriller sin sacarles demasiado provecho. Para pasar el rato no está mal y cuenta con más de una escena inquietante, pero recurre en exceso a la libido de los espectadores para disimular sus evidentes carencias argumentales. Llega al 5 sin problemas, pero no más...

Nany B

• 4 Jun 2007

Esta pelicula es de lo mejor que he visto y el chico cubano Manuel esta mejor que mejor.Buena historia,buenos actores y sobre todo buenos desnudos.

Bros

• 21 May 2007

La considero una peli buena ya que consigue hacerte pasar un buen rato y entretenerte.Lo mejor son los desnudos de Kelly Brook.