Late Night

Ficha Platillos Volantes

Críticas de Platillos Volantes (6)

danieku

• 8 May 2012

Curiosa producción no muy conocida pese a que los dos actores principales si son conocidos al menos en nuestro país; Uno es Angel de Andres Lopez (mas conocido como Manolo de Manos a la Obra) al que vemos hacer un buen papel y en cuanto el otro es el joven catalán Jordi Vilches no es tan conocido pero hace bastante gracia con ese acento tan catalanazo y esa carita de inocente, en fín forman una dibertida pareja, Dos compañeros de trabajo que reciben unas señales extrañas sobre alienigenas y se unen para averiguar que es lo que quieren, todo con un buen transfondo de comedia que la hace bastante amena, ya que la historia en sí acaba siendo bastante tragica y tiene ese toque politico que se ven en tantas peliculas españolas ya que los echos ocurrieron en pleno Franquismo, pero la verdad que se hace dibertida, y ahora al saber que esta basada en echos reales la verdad que la hace mas atractiva y siento curiosidad por saber mas sobre estos echos.

trashenzo

• 2 Aug 2009

Notable producción española, que desconocia por completo pero que una vez visionada, debo recomendar encarecidamente a aquellos que son amantes del fantástico de nuestro país.
El argumento de la película se basa en dos personas que trabajan en una misma fábrica y que se conocen por su fanatismo hacia la ufología. Estos dos individuos, creen que los ovnis se manifestarán y serán transportados con ellos a otra galaxia.
La película mantiene un buen clima en todo momento y no deja aburrimiento. Tiene situaciones realmente inquietantes(la detención) y no sabes que va a llegar a ocurrir con los individuos. Incluye toques de comedia además que amenizan bastante la película.
Respecto a la dirección y a la película, está correctamente dirigida, con unas más que correctas actuaciones.
Un film español el cual no ha tenido excesivo bombo y no entiendo porque ya que mantiene una buena calidad en las actuaciones y en el guión. Recomendable.

Noriko

• 13 Jan 2009

Una de las películas que mas me gustaron sobre la temática ovni de España, no solo porque está basada en el famoso hecho real sucedido en Tarrasa sinó por el gran reparto (uno de los protas es Manolo el de manos a la obra jajaja), una gran historia que no debes perderte y un final que logra sorprender hasta al mas tieso además que te esbozará una sonrisa, RECOMENDABLE.

rub3n19

• 15 Nov 2007

pelicula que pasa ampliamente de la media, buenas actuaciones, el toque comico que le dan es muy hacertado, vale la pena hecharle un ojo

General Ripper

• 5 Nov 2007

Más que olvidada yo creo que la gran mayoría ni sabe que existe.Una pena,porque supera ampliamente a más de un bodrio con publicidad machacona a lo bestia..
Muy buenas interpretaciones y divertida,a pesar de lo que les ocurre a los personajes está hecha en forma,digamos, como de comedia amable,sin darte ningún mal rollo y tal.
Basada en hechos reales.
El final me encantó.

docky

• 29 Mar 2007

Buena y olvidada pelicula de cine español que se acercan a unos hechos reales que ocurrieron en la cataluña de los años 70 cuando dos personas supuestamente recibian mensajes de los extraterrestres que les van ir cambiando la vida poco a poco.Muy buenas interpretaciones.