Ficha La tormenta

Críticas de La tormenta (4)

toxie

• 15 Mar 2012

A mi me ha gustado bastante, aunque debo decir que por los comentarios de la portada esperaba otra cosa, mas acción, persecuciones etc... pero debo decir que pese a eso me ha parecido muy buena. Algo lenta por momentos, y si no la sigues bien (sobre todo enterarte de cómo es la vida del prota en los 10 minutos iniciales) te verás perdido durante casi la totalidad de la cinta restante, aunque no diré la razón.

Aparte cada uno la interpreta como quiere, yo por mi parte la entendí como un sueño en el que se libra un combate entre el bien (la chica del cómic) y el mal (el tipo pálido de traje) de su persona interior.

Por lo demás, buenas interpretaciones, buena fotografía y factura técnica en general. Argumento interesante y original.

Lo malo, ya lo dije, algo lenta en determinados tramos y un poco complicada si te despistas, no es de acción como marcaban mis expectativas.

Un 6.5

bergberg

• 2 Dec 2008

creo que he comprendido casi toda la pelicula ¿pero por que le sigue persiguiendo la policia? me refiero al final del todo. ¿quiere decir que la vida continua?, ¿o que simplemente pueden sacar una segunda parte?.
es una pelicula que por lo menos a mi me ha entretenido.

tallero

• 10 Sep 2007

Completamente de acuerdo, no hay quien pille de qué va esta peli, parece una especie de video-juego, pero en la vida real. Aburre demadiado, creedme.

pedrusco

• 3 Nov 2006

La vi en el festival de Sitges. Es muy larga y pesada, hay escenas que se podrían ventilar en 3 minutos y lo alargan un quarto de hora. La quieren vender como una especie de Matrix pero no le llega ni a la suela del zapato. Los propio directores dijeron en la presentación que probablemente no entenderíamos el argumento y así fué; ni yo ni las tres personas con las que fuí al festival la entendimos. Como nota curiosa me gustaria añadir que a la proyección asistieron Joe Dante (director de Gremlins), Larry Cohen y Greg Nicotero. Solo Larry Cohen aguantó hasta el final.
Un rollo patatero.