Ficha Evolution

Críticas de Evolution (59)

yo_yo

• 24 Nov 2007

muy entretenida con una historia a lo men in black. es bastante comica y tiene unos buenos efectos y un buen guion,... es fin que se puede ver!

Marcos

• 1 Nov 2007

Entretenida comedia de ciencia ficción dirigida por Ivan Reitman, un especialista en el cine cómico. Es algo infantil y un poco tonta, pero eso es lo de menos ya que tiene efectos y maquillaje buenos, actores correctos y resulta divertida y bastante entretenida. Si estás aburrido y quieres pasar un buen rato, ponte esta peli.

Karín

• 17 Sep 2007

Nada del otro jueves, entretenida, para pasar una tarde tonta.

T-1000

• 16 Sep 2007

Parecía una peli más k simpática con sus momentos,pero va decayendo sin freno.......,una pena tenia su gracia la primera mitad.

machete

• 7 Sep 2007

muy entretenida y buena. es genial, te ries mucho y la puedes ver una y otra vez que no te cansas nunca.

Lone

• 24 Aug 2007

Me re gusto. Pelicula muy bonita y entretenida. efectos decentes, historia copada, para verla con amigos o en el cime! Divertidisima, me encanto! 7!

PRODY

• 7 Jun 2007

Una película de ciencia-ficción en clave de comedia dirigida por Ivan Reitman bastante entretenida. Cuenta con un plantel de actores de lo más conocido, encabezado por un protagonista que ha participado en varias películas del director: Dan Akroyd. Los fx son correctos. Recomendable.

barney_z

• 26 Apr 2007

Bastante pobre, los efectos no son nada del otro mundo y las bromas no hacen ninguna gracia.

masoma

• 26 Apr 2007

Superdivertida , con magnificos efectos especiales y un gran guion.Cualquiera que la vea se partira la caja con ella

metrosexual

• 26 Apr 2007

de puta madre esta pelicula mola mazo da gracia y los monstruos molan joder

Catman

• 27 Oct 2006

entretenidilla ,,,algo cutre y pensada para takilla nada mas ,,,lo de los montruos esta mu lograo y la verdad k es una peli k no t llega a burrir

• 24 Oct 2006

Una película original y entretenida, con buenísimos efectos visuales, mucho humor, acción y un tono de cutrecillo que no la estropea. Supongo que el champú tuvo que dar un dineral a la peli, porque vaya publicidad!

• 23 Oct 2006

Muy entretenida y graciosa, no estubo nada mal, tiene mucho hurmo, muy recomendable si quieres pasarlo bien con una una divertida pelicula como esta.

Cursed_2

• 23 Oct 2006

aburridisima, una decepcion de pelicula, lo unico bueno es el final..pro x el resto...

Leatherface

• 23 Oct 2006

Entretenidisima y muy divertida. Muchas dialogos que hacen que te partas de la risa... y no se hace aburrida. Muuuuuuuuuuy recomendable

toxie

• 23 Oct 2006

pues a mi me parecio muy divertida..."de q sabor quieres el helado?da igual es para mi culo"joder pues yo en el cine me parti el idem muy buenos fx y nada aburrida

BEOWULF

• 23 Oct 2006

A mi me gustó, pero si es verdad que después de verla varias veces, te parece un poco absurda y aburrida, y a veces sin ninguna gracia...

lobo

• 23 Oct 2006

Pésima. Fue un gran fracaso en su tiempo. Y es de entender debido a que la peli es un bodrio.

Deckard

• 23 Oct 2006

Malisima, pobre, aburrida, horrible guión, basada sólo en efectos especiales por ordenador. Una auténtica pena que un gran director aceptara una peli así, despues de hacer Cazafantasmas. Si buscas una buena comedia de scifi, ve la mencionada antes o Men in black 2