Ficha Evolution

Críticas de Evolution (59)

satyr filth

• 6 Nov 2010

otra cinta acerca de alien q vienen al planeta tierra.......evolution es una de aquellas peliculas muy buenas pero aburridas. no estoy diciendo q la pelicula es aburrida sino q cansa en algunas escenas. muy buen tema(auque lo estoy diciendo:si algunas vienen los extraterrestres a nuestro planeta y no vienen con malas intenciones estan muy mal en este planeta por culpa de las peliculas) excelentes efectos.....todo un espectaculo de otro mundo........

jp_da

• 7 Jul 2010

Esta película me gustó mucho, tiene actores muy buenos, una historia muy interesante, toda la película tiene escenas de acción y comedia. Muy buena.

rein

• 4 Mar 2010

esta peli la odio por el echo d ser mera publicidad a un shampoo no por nada mas

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Muy buena. Yo me lo pasé en grande. Me creia que iba a ver una pelicula de alienigenas en plan serio, pero desde el primer minuto sabes que es diferente. La historia es muy acertada, llevada con mucho ingenio, creando momentos de acción, justo cuando la trama lo requiere. Incapaz de aburrirte ni un solo segundo, con unas imágenes muy vistosas, originales, e incluso cómicas. Para mí se merece un sobresaliente, un 9. Y que la vean como una comedia de alienigenas, con muy buenas pinceladas de acción, que seguro que no te aburriras ni un solo segundo.

homunculus

• 9 Aug 2009

Solo puedo decir de esta peicula que es divertida y que logró llevar el cine ochentero al nuevo milenio. genial!

Noise-T

• 6 Aug 2009

A mi me parecio un poco rarita y con lo que más me reí fue cuando se le mete el bicho a Orlando Jones dentro del cuerpo.El diseño de los aliens es gracioso y tiene algún que otro gag bueno,creo que con más pasta se hubiera hecho mejor.ahora eso sí el Duchovny para los leones y Sean William-Scott para los tigres.

Hawkmoon

• 12 Jul 2009

Pasable comedia con toques sci-fi que funciona a ratos , pero que a nivel general , deja frio.

Para completistas de Reitman o hambrunos de comedias algo diferentes.

Axa

• 9 Jun 2009

Aceptable comedia fantástica del director de Cazafantasmas con excelentes efectos especiales, buenos actores y momentos bastantes divertidos. Se deja ver sin problemas, aunque se podría haber hecho algo mucho mejor con este material.

thrawn

• 1 May 2009

Una peli entretenidilla para pasar un ratejo agradable.
Consiste en combinar la ciencia ficcion con la comedia, algo que logra en algunos puntos. Algunas cosas si te llegan a hacer reir, pero tampoco es un despolle

A parte tenemos una idea bastante original y buena en la que unos aliens evolucionan a toda hostia hasta llegar a dominar todo bajo su ecosistema.
Es una idea que me gustaria mucho ver en una peli digamos ¨seria¨

Aceptable

Noriko

• 10 Dec 2008

Para ser una de esas pelis de parodias y chistes faciles, aúnse puede ver y entretiene, hace gracia el alien con sombrerito si jajaja, bueno entretenida pero no espereis demasiado.

cobra

• 21 Sep 2008

La historia es la de siempre: llega un meteorito a la tirra y bla bla bla, pero es una gran pelicula que entretiene de principio a fin.

Flor

• 15 Sep 2008

A mi me gusto la pelicula fue muy interesante la trama Y la vez q lleva ese toque d humor no le quita lo interesante ni lo emosionante, ademas el papel de David Duchovny es lo maximo y esta guapisimo

tallero

• 26 Aug 2008

Divertida comedia de ciencia-ficción en la que Duchovny hace un buen papel, y además tiene escenas graciosas y bichos raros. A mí me pareció buena.

trashenzo

• 14 Aug 2008

Me parece una peli de puro entretenimiento con actuaciones regulares y Fx de telenovela...no obstante te ries mucho y eso la hace ganar puntos. La parte del supermercado es la mejor.

Ernesto.

• 3 Aug 2008

Yo si le doy 10, me parece una exelente película, no me canso de verla, muy divertida y buenos efectos especiales, lo que mas me gustó es cuando el dragón agarra a la ladrona de las camisas.

pelado

• 3 Aug 2008

Ya se que es una parodia ,pero me parecio muy aburrida y con muy poca cosa para rescatar.

TERROR 666

• 23 Apr 2008

"evolucion" (2001) es una pelicula de accion y ciencia ficcion, protagonizada por david duchovny, julianne moore, sean william scott, orlando jones y otros famosos del elenco. Es una pelicula muy bien realizada, posee buenos efectos especiales, toques de humor negro, escenas de accion bien elaboradas y bastante imaginativas, un comienzo de lo mas entretenido y un final de los mas original e ingenioso. Sin duda alguna "evolucion" es una pelicula que promete mucho y cumple con su prometido, casi todo en la pelicula es destacable, tanto en lo tecnico como en lo narrativo es muy buena, si tan solo ciertas fallas del guion y el argumento no aparecieran le pondria excelente. David duchovny actua razonablemente bien, conste que es el protagonista principal, balancea perfectamente el humor con la seriedad, julianne moore es una actriz que sirve para todo tipo de papeles, incluso el de esta pelicula, es una actriz dramatica, pero tambien sirve para la comedia y la accion, sean william scott es un actor muy humoristico y carismatico, tanto para mi como para el publico en general, y su actuacion en el filme es destacable, orlando jones no es muy conocido, pero su papel en el filme es medianamente rescatable y aceptable. En lo tecnico la cinta es sobresaliente y muestra gran talento por parte de los productores, que habran invertido grandes sumas de dinero en la produccion del filme. No es una pelicula de terror, ni siquiera de suspenso, es pura accion y comedia, y bueno. . . Tal vez un poco de ciencia ficcion. En la pelicula no vemos violencia extrema ni gore visceral, no vemos nada sangriento, bueno. . . Tal vez morboso. Pero no vemos muertes (al menos de humanos) pero si de extraterrestres o como sea que se llamen esas "amenazas monstruosas". La sinopsis describe todo lo que la pelicula es: "el caos que se produce cuando un meteorito llega a la tierra trayendo formas de vida alienígena. Su evolución irá recorriendo los cinco mil millones de años a un ritmo en el que le bastará sólo un mes. Unos científicos acuden a estudiar este fenomenal suceso e intentar parar el crecimiento de este ecosistema que se está desarrollando en el interior de una caverna, antes de que pueda significar una amenaza para la vida terrestre. Si buscan una buena cinta de accion, con toques de humor negro, grandes efectos especiales y mucho impacto visual, vean "evolution" esta buenisima. Se las recomiendo, con toda seguridad. Si hay algo que no me gusto de la pelicula, fue el guion que me parecio muy mediocre y trillado, en cuanto al argumento la cinta es un tanto irregular y repetitiva, la trama esta bien elaborada y al menos mantiene cierto interes del espectador, todo lo demas es descartable. Resumen: "evolucion" (2001) es una gran pelicula del genero, muy famosa, pero no muy aclamada, si aun no la has visto. . . Que esperas? corre al videoclub y no te la pierdas. Una buena pelicula. . . Para pasar el rato. .

andress

• 21 Mar 2008

esta peli es la polla, anda q no me rei yo cando el rubio se pone a cantar en el supermercado para llamar al pajaro jajajaja. Le doy un puto 10

• 10 Feb 2008

es entretenida.las actuaciones mucho a mi no me convensieron pero igual te entretiene.

ikerrior

• 13 Dec 2007

Muy entretenida y graciosa. El guion es bastante bueno, y aqui tenemos a Mulder en un papel diferente a lo visto en el, y combence. Buenos efectos especiales y una buena historia muy bien llevada. Se nota que es de los mismos que cazafantasmas ya que tienen esa forma diferente, seria y comica a la vez de contar las cosas. Cabe destacar el logotipo del Happy face con tres ojos, en muestra de evolucion, muy acertado.